Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / quiero irme de casa pero tengo 17 años
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 11 Feb 2009 10:36
Responder 

Hola tengo 17 años .. las cosas en mi casa no estan del todo mal.. pero necesito saber si puedo empanciparme?

leslie 17

# Publicado: 14 Feb 2009 09:21
Responder 

hola tengo 16 y aun nose sii estoy embarazada pero la verdad es que ya me quiero ir de mi casa ya no soporto ami mama y ella n quiere que yo creesca pero creci de mas por su culpa a los 7 me ensene a cosinar y alos 8 ya cambiaba panales pero a ella nunca le a gustado ninguno de mis novios y si estoy embarazada ella dice que no quiere que yo vea a el papade mi bebe
y dice que yo tengo la culpa que mi ermana y ano sea virgen siempre me culpa por eso me quiero ir ya casi cumplo 17 me puedo ir sin que ella aga algo?

leslie 17
Miembro
# Publicado: 14 Feb 2009 09:39
Responder 

me quiero ir de mi casa tengo 16 ya tengo trabajo y voy a cumplir 17 en 6 meses aparte nose si estoy embarazada quiero irme y que mi madre ya no se meta en mi vida y que no se involucre la policia vivo en la cuidad de grand rapids michigan tengo novio y no se si estoy embarazada que hago me voy si mirar atras me espero a juntar mas dinero para apagar mi apartamento o que hago nesesito ayuda mi correo es guadalajara_jalisco15@hotmail. com mande emails para saber que hacer ME QUIERO IR YA NO SOPORTO MAS

ALUxXxX

# Publicado: 2 Mar 2009 15:29
Responder 

wolas tengo 13 años qiero irme de mi casa x qe ya no awanto a mi papa i mi mama me amenaza con qe si me voi va a llamar a la policia i va a denunciar a la persona qon qien me valla. . .
qe poedo aser a i el motivo qe mi papa me tiene arta es x qe perdi su qonfianza x unas cosas qe le dijo la directora de la escuela pero. . .
YA NO CREE EN Mii !!!!!!
X FAVOR AYUDENME!!![
qiero matarme del puto qoraje qe le tengo!!!

ALUxXxX

# Publicado: 2 Mar 2009 15:39
Responder 

mi correo es::__::__::__::__::__::__::__ ::__:: aliix_clariita@hotmail.com

ALUxXxX

# Publicado: 2 Mar 2009 15:43
Responder 

o_:_:_:_:_:estrellita9544@hotm ail.com

xfa ayudenme ya on poedo vivir mas aqi a qien le puedo avisar qe me voi a ir!!!

tengo qe ir a la presidencia????

o qe ongos???

x fa ayudenme!!!

no importa qe me tenga qe ir del pais!!! x fa ayudenme!!!

Anónimo

# Publicado: 8 Mar 2009 20:10
Responder 

hola yo tengo 17 anos y tengo muchos problemas en la escuela y le dije a mis padres que quiero estudiar por el internet. que puedo hacer? como puedo estudiar por internet?

gaston_kick@hotmail. com

# Publicado: 14 Mar 2009 14:50
Responder 

hola tengo 17 años y yo me quiero juntar con mi novia y casarme y tener un hijo o hija a que edad puedo ser todo eso pero mis padres no la aceotan a ella y eso ami me hace muy mal

tani92
Miembro
# Publicado: 16 Mar 2009 15:20
Responder 

ola yo tengo 16 años y necesito ayuda!ya no aguanto mas,mi padre no me deja salir a la calle y cada vez que salgo lo hago con miedo a volver a casa y que el esté,tampoco es que vuelva tarde ni nada,hoy x ejemplo volvi a ls 19.00 y el estaba y me exo la bronca y me prohibio salir y me amenazo con q a la proxima me iba a marcar xa toda la vida y q m iba a romper la nariz,aunqe oy no me pego las otras veces si q lo izo,y comprendereis q s normal q cnd el no ste yo salga,si el no m dja acerlo en su presencia,ya no se k puedo acer si denunciarle o pedir ayuda en el insti...

Anónimo

# Publicado: 18 Mar 2009 15:17
Responder 

tengo problemas familiares desde que era pequeña, me quedan 2 meses para acabar las clases y estoy que no aguanto, tengo ganas de irme de casa.
mi familia, no aceptan a mi areja y llevo 1 año y 3 meses esperando a que ellos le acepten y siempre le insultan.
me han querido internar y no aguanto.
¿Cómo me puedo ir de casa legalmente? Lo necesito urgentemente!!!!

Contestad a mi correo: tetes_os_kiero@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 18 Mar 2009 15:21
Responder 

hola guapisima, lo que puedes hacer, es ir a los mossos y comentarlo, para que tomen medidas ellos.
Si no lo consiges, ves a tu ajuntamiento y habla con la persona responsable de estos temas, que te explique que es lo que debes hacer.

yo tambien estoy jodida pero soy un añito mas grande que tu y... tambien tengo miedo a reaccionar mal.

Se que tu puedes luchar contra esta situacion, ya verás como lo conseguirás.
ANIMOS y... Mucha suerte!!!!

Agregame si kieres algo,y si te puedo ayudar, lo aré: tetes_os_kiero@hotmail.com

ana_mari@hotmail.com

# Publicado: 1 Abr 2009 15:27
Responder 

tengo problemas en casa no se como lidiar con esta situacion creo .............que lo mejor seria irme de mi casa por una temporada a ver que pasa con mi futuro y pensar sobre ello
todo pasa por algo ...................pero aveces ese algo te consume tanto que te da miedo lo que te puede pasar.

yanokieroesto

# Publicado: 3 Abr 2009 20:51
Responder 

Hola tengo 15 años ya casi 16 no aguanto vivir en mi casa mi mama no me deja hacer nada a mi papa ni lo conosco dejo a mi mama antes de q io naciera y vivo tambien con mis abuelos los quiero mucho pero es raro ya no quiero vivir asi aparte cadavez me reducen mas el gasto osea ya no me dan dinero y mi mama no quiere q salga con un chavo q es super lindo conmigo y siempre me invita a salir pero ella no me deja ya quiero irme de mi casa ya no quiero vivir aqui muchas veces he pensadO suicidarme pero nunka tengo el valor de hacrlo ya no kiero mas esto kiero ser feliiz lejos de aqui que puedo hacer cmo me puedo escapar?? porfa ayudenme

Cydi_Mar
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2009 23:14
Responder 

Hola! tengo 17 pero en un mes cumplo 18... me llamo cynthia soy argentina y kiero saber como puedo empezar a tramitar el papel de la emancipacion... Y queria empezar a tramitarlo por q de seguro q tardan un monton o no se!...
La paso re mal en mi casa no m dejan trabajar ni estudiar, me tratan como una empleada domestica. Y bueno hay mucha violencia familiar en fin...Padre no tengo. Y bueno queria saber si me podrian ayudar. Tengo donde ir a vivir la casa de una amiga q vive con su familia, ellos me reciben re bien. Y yo ahora stoy trabajando y estudio pero en mi casa la paso mal no puedo estudiar q ya me mandan a comprar o a lavar o a cocinar o lo q sea... No me molesta hacer los haceos pero me da mucha ravea q no valoran mis esfuerzos q stoy a veces cansada pero sto ya no va mas me re canse! Y yo se que si me saco el papel de la emancipacion y me voy de mi casa, mi mama no va apoder impedirmelo.
Es re importante etso para mi. Estaria encantada! de q me ayuden....

luchy_pb

# Publicado: 23 Abr 2009 13:51
Responder 

hola tengo 13 años y me quiero ir ... de mi casa .. ya que la relazion con mi mama... va mal... que puedo hacer?? necesito una respuesta .... luchy...

u

rgz

# Publicado: 30 Abr 2009 06:03
Responder 

wenas!! pues si k tengo un problema xk mi padre se a casao con una y siempre me dice k tengo la culpa de to y me corta el pelo etc weno encuestion tengo 15 años y me kiero ir con mi tia a vivir con ella eso se podria hacer o tengo k esperae hasta los 18 años o habra k filmar algun papel o algo x el estilo....
aconsejame xfavor seria una gran ayuda

rgz

# Publicado: 30 Abr 2009 12:25
Responder 

creo k los padres son un incordio siempre manda y nos pega hasta k no salga sangre x la nariz y eso no es forma de educar lo k kieren k lo hagamos to nosotr@ eso es injusto esto no puede kdar asi creo k tenemos libertad para vivir con kien kisieramos.... y dejarnos mas de libertad y creo k si estamos notros"s sol@s seriamos mas independientes no al lado de nuestros padres k siempre nos grita y nos amenaza xk las cosas no nos salgan bien creo k se equivocan estamos aprediendo y de esa manera no nos yega a ninguna parte eso seria injusto tener una familia asi deveria ser mas amble y divertida estar con ellos jugando y riendonos eso seria una wena familia lo demas es una tonteria xk asi desde luego no vamos a ningun sitio k si nos castiga... k si nos pegan...despues dicen k no kieresn violencia en la tierra yo solo kiero decir k nos dejen ya en paz o k cambien de alguna manera para educar a los niñ@s y k nos dejen ya en paz esto no puede seguir asi.

rgz

# Publicado: 30 Abr 2009 12:32
Responder 

pues creo k ers demasiada pekaña tendras k esperar a k seas un poco mayor yo te entiendo yo llevo aguantandola desde esa edad pero creo k ya es la hora de decirdime a vivir a otra lugar muy lejos de mi casa.....

klaudia
Miembro
# Publicado: 2 May 2009 16:50
Responder 

hola la verdad yo tmb estoy en un estado muy mal tengo muchos problemas con mis padrez y la neta que ya no aguanto, papa es muy borracho muchas veces me eh peleado con el pero, la verdad no se que me pasa aveces quiero hasta matarlo :S la verdad no quiero seguir el mismo ejemplo q el pero ya es algo muy fuerte y que la neta eh comprendido q el nunca va a cambiar y pues necesito ayuda tengo 16 añoz en octubre cumplo 17 y pz quiero irme de mi casa pero tengo miedo...

aparte no se a donde ir quisiera encontrar un internado o algo pero, tampoco tengo dinero. pero alguien me puede ayudar la verdad se les agradesera de todo corazon...porfa ayudenmen...
les dejo mi correo

es dulce-locuraA@hotmail.com

anxo@rupy.com

# Publicado: 5 May 2009 11:21
Responder 

[u][/u]decirte que no tienes derechos para abandonar vivienda habitual,solo por sentencia judicial,o por matrimonio.por lo que dices tu madre no te deja emancipar .si acudes a un juzgado de menores y tu madre demuestra que es por tu mala conducta y lo demuestra puede que vallas a un colegio si lo solicita ella no lo tienes facil .y cuando tengais 18 i noteneis recursos ni trabajo teva pasar lo mismo, nadi te fia, vivienda agua luz gas . en la vida en todos los sitios hay que guardar unas normas es la mejor manera de vivir en convivencia en todos sitios donde vivas

anxo@rupy.com

# Publicado: 5 May 2009 11:29
Responder 

en todas las comunidades hay una seccion de menores,para jovenes con tus problemas no tiene que ser un colegio tienen casas de acojida donde viven 3-4-5--6 personas juntas.y en lo pegar po fabor eso lo hagas nunca siempre te arrepentiras.si la situacion es tan mala no esperes y busca la seccion de menores de tu comunidad trasmiteles todos los problemas que tienes en casa y te ayudaran

des

# Publicado: 8 May 2009 10:10
Responder 

mire uste yo tambien tengo una embarazada pero yo me boi sesr cargo pero no boi a vivir con ella por ke me ba a sacar todo el jugo solo tu te kieres ir de tu casa yo no

Jess22

# Publicado: 2 Jun 2009 15:01
Responder 

Bueno hola!
Tengo 16 anos y pues ahorita tengo muchos problemaz.
tengo saliendo kon mi novio 15meses y mi papaz nos habian separado por 9 meses y aun asi seguimoz juntos y el ahora me a demostrado k si me kiere en verdad y esta dispuesto a ser TODO por mi.El kiere k me vaya de mi kasa kon el,al principio yo no acepte pues lo hice por mi familia....en especial por mi mama.tratamos de convenserla k lo dejara vivir kon nosotros y al fin lo logramoz pero las kosas en mi casa son un caos y ya no aguanto.Mi mama siempre esta diciendome de kosas y de tachandome de p++ta solo pork el esta aki,igual kon mi papa.yo en verdad ya no aguanto.siempre eh sido una hija ejemplar y eh tenido exito en la eskuela kon As y Bs y no se me hace justo esto.Me kiero ir kon mi novio y su mama nos apoya pero tengo miedo d k le agan algo; komo k lo metan a la carcel o algo asi.Mi pregunta es:
LE PUEDEN HACER ALGO?El tiene 18 y yo 16!AYUDENME PORFA!!!
MI CORREO ES Jessicasghs22@yahoo.com

pamerk

# Publicado: 7 Jun 2009 07:25
Responder 

Oola!!! tengo 16 años y tengo un bebe de un mes,vivo con mis padres pero ellos no kieren que vea al papa de mi hijo dicen que lo deje pereo yo lo amo , el si se kiere hacer responsable del bebe, yo me kiero ir con el a vivir pero mis papas nokieren, dicen que soy menor de edad y que van a decidir por mi y x mi bebe, pero ellos se la pasaan peleando y no kiero que mi bebe cresca asi, me kieren manejar mi vida dicen que soy ua inmadura,que si no lo dejo ami novio lo van a denunciar x violacion . quiero saber si me puedo salir de mi casa legalmente?? gracias.

pamerk

# Publicado: 7 Jun 2009 07:30
Responder 

Oola!!! tengo 16 años y tengo un bebe de un mes,vivo con mis padres pero ellos no kieren que vea al papa de mi hijo dicen que lo deje pereo yo lo amo , el si se kiere hacer responsable del bebe, yo me kiero ir con el a vivir pero mis papas nokieren, dicen que soy menor de edad y que van a decidir por mi y x mi bebe, pero ellos se la pasaan peleando y no kiero que mi bebe cresca asi, me kieren manejar mi vida dicen que soy ua inmadura,que si no lo dejo ami novio lo van a denunciar x violacion . quiero saber si me puedo salir de mi casa legalmente?? el es mayor de edad y tengo miedo que le haga halgo mi papa porfis ayudenme. mi correo es pamissrbd@hotmail.com
[b]

derek

# Publicado: 7 Jun 2009 07:35
Responder 

[i][/i]hola::::::::::::::::::::::::::::[u][b][/b][/u]

PabloxD

# Publicado: 22 Jun 2009 13:04
Responder 

[b]emmm yo tambiem ya estoy cansado de estar en mi casa.... me quiero ir tengo 16 los viejos pajeros q tengo ya no los aguanto .... estan todo el dia mandandome ya me tienen cansado les digo las cosas y no me entienden nunca me escuchan..... .............................. ..... me dan ganas de todo pero no ago nada por lastima q les tengo ...... este es mi correo por el q se quiera fugar conmigo xD Pablitto-15@live.com.ar

orientista74

# Publicado: 1 Jul 2009 16:28
Responder 

es muy dificil emanciparce asi por asi peor evisto k alguinos tienen justificasion pos yo os recomendaria ir a ponerles una denuncia y acerles luego un juicio pa que los jueces se den cuanta del trato que os estan dando a la mayoria si quereis mas informacion os puedo aconsejar mi msn es theblacklink@hotmail.es

Anónimo

# Publicado: 11 Jul 2009 07:06
Responder 

buuf... me gustaria poder irme a vivir con mi hermana y mi cuñado porque estoy muy harta de mi madre. tengo 13 años y tengo que limpiar la casa, hacer la comida, la merienda, la cena... si no lo hago, me pega con el cinturon. por favor atudadme
Oviedo, Asturias

Anónimo

# Publicado: 11 Jul 2009 09:14
Responder 

hola tengo 28 años y mi madre aun quierecontrolar mi vida, no me deja salir, y no quiere que me valla de mi casa, que ago? que le digo?no se que hacer.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.