- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / Tiempo espera divorcios. Siempre dan a la madre custodia hijos.
. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
susizag
Miembro
# Publicado: 29 Jun 2008 09:43
Responder 

Mi marido quiere divorciarse. Como no nos ponemos deacuerdo en casi nada y como no me aclaraba mucho, fui a la casa de la mujer a que me aclararan algunas cosas. La asesora me dijo que si estabamos deacuerdo era divorcio consensual y duraba como mes y medio. Si por el contrario, no estabamos de acuerdo era divorcio contencioso y duraba entre ocho y nueve meses. Sin embargo mi marido dice que no es asi. Podrias por favor, dicirme el tiempo de espera. Otra pregunta es la custodia de los hijos, si el la quiere compartida y yo no, o si el pide tambien la custodia, a quien se la da el juez.
Gracias, y un saludo.

isabela
Miembro
# Publicado: 30 Jun 2008 05:06
Responder 

Hola! Efectivamente el divorcio contencioso es aquel en donde las partes no se ponen de acuerdo y no acompañan junto con la demanda de divorcio un convenio regulador,donde los dos de mutuo acuerdo establezcan las pensiones,regimen visitas hijos,uso hogar familiar...
Bueno no se puede establecer un tiempo exacto ,dependera de si hay hijos,los bienes que haya,las ganas de complicar las cosas...Puede durar entre un año y medio y tres años.De todas formas desde el momento en que se pone la demanda de divorcio,se acordaran medidas provisionales,respecto los hijos,la casa..Aunque son provisionales, mas o menos te podras hacer una idea de como van a ir las cosas cuando se resuelva el juicio.
En cuanto a la custodia,tu marido puede pedirla compartida,pero tampoco hay una regla general que establezca a quien le van a dar la custodia.Sera el juez quien despues de examinar la situacion economica,laboral,personal.... de los dos,de oir a vuestros hijos si son mayores de 13 años...determine a quien la corresponde la custodia,o si es compartida o no.
Suerte!!!

woman23

# Publicado: 1 Jul 2008 03:16
Responder 

os keria hacer una pregunta,tengo una niña k tiene 4 meses y mi pareja y yo estamos mal y lo mejor pa mi hija es k lo dejemos pk si no ella lo va a pasar mal el y yo vivimos juntos pero no estamos casados y el piso va a su nombre keria preguntar cuales son mis derechos me an dicho k el no me puede echar del piso k se tiene k ir el pk la niña tiene el derecho a estar asta los 18años y otra cosa el me podria kitar a la niña?yo e estado cobrando la baja de maternidad y ahora voy a cobrar del paro tiene algo k ver eso pa k me pudiera kitar a la niña la niña conmigo esta bien y con el no estaria bien cnt

susizag
Miembro
# Publicado: 3 Jul 2008 12:23
Responder 

Gracias Isabela por tu contestacion, siento no haberte dado las gracias antes.
Un saludo,

Susana

OLA

# Publicado: 4 Jul 2008 00:49
Responder 

pero k morro teneis,k desprotegidos estan los tios JOODEEERR!!!!!!! os hacen un niño y ala,a la calle,me kedo la casa,el niño,y encima pasame una pension,pal niño,y a poder ser otra pa mi,no me jodaaass,el colmo de la desfaxatez. menos mal k aun kedan algunas mujeres con sentido comun,aunke pokas,muy pokitas.

james
Miembro
# Publicado: 4 Jul 2008 12:24
Responder 

Es falso divorcio por el marido ??????????????????????
Soy abogado oficio les investigando los padres o hombres le juesta divorcio así FALSO.

susizag
Miembro
# Publicado: 5 Jul 2008 04:42
Responder 

Mira OLA, mi marido de momento se quiere divorciar pero no lo ha hecho. Lo que ha hecho es irse de casa, me ha dejado a mi con los niños, de vez en cuando viene a verlos hora y media y un finde cada quince dias . Yo tengo que ocuparme de todo, de consolar a mis hijos porque no entienden a su padre, de la casa y de todo lo demas, problemas monetarios incluidos, o sea que callate un poquito que, porque tu mujer te haya hecho eso, las demas no somos asi, ¿vale?

OLA

# Publicado: 8 Jul 2008 14:37
Responder 

Mira,ahi te has equivocado,soy MUJER,pero veo como van las cosas,al menos en este pais,y me parece todo muy injusto.Y que quede claro que hablo de la mayoria de las situaciones,lo cual no quiere decir que sea SIEMPRE asi.Claro que hay hombres que se despreocupan de todo,que no pasan la pension,que no se ocupan de sus hijos....pero cuantas mujeres dejan al borde de la miseria a sus ex,que les ponen pegas a la hora de ver a sus hijos,que les dejan sin un hogar (a los ex)?? lo vais a negar?

Maitreya

# Publicado: 18 Jul 2008 08:15
Responder 

Hola:

No se si me podreis ayudar, pero os planteo mi problema..

Mi pareja es de Perú, yo soy española. Él allí tuvo una hija con una mujer, que cuando la niña tenia tres añitos se fue y no a vuelto ni a ver a la niña en 5 años.. pues hoy en día, la niña ya tiene 8 años. Cuando ella se fué (con otro), mi pareja le puso una denuncia policial por abandono, y ahí quedó la cosa, pues ella no a dado más señales de vida. Los padres de ella, dicen que la niña está mejor con su padre y siempre la a tenido él.

La cuestion es, que ahora que estamos haciendo nuestra vida aquí, queremos traer a la niña, peo nos han dicho que necesitamos la aprovacion de la madre o la renuncia.. pero no sabemos donde esta ella.

Que podemos hacer? Sirve de algo aquella denuncia que puso?

Espero que me podais ayudar, os agradeceria cualquier informaciono posibilidad. Muchas gracias de antemano.

Maitreya

Maitreya

# Publicado: 18 Jul 2008 08:24
Responder 

Hola:

No se si me podreis ayudar, pero os planteo mi problema..

Mi pareja es de Perú, yo soy española. Él allí tuvo una hija con una mujer, que cuando la niña tenia tres añitos se fue y no a vuelto ni a ver a la niña en 5 años.. pues hoy en día, la niña ya tiene 8 años. Cuando ella se fué (con otro), mi pareja le puso una denuncia policial por abandono, y ahí quedó la cosa, pues ella no a dado más señales de vida. Los padres de ella, dicen que la niña está mejor con su padre y siempre la a tenido él.

La cuestion es, que ahora que estamos haciendo nuestra vida aquí, queremos traer a la niña, peo nos han dicho que necesitamos la aprovacion de la madre o la renuncia.. pero no sabemos donde esta ella.

Que podemos hacer? Sirve de algo aquella denuncia que puso?

Espero que me podais ayudar, os agradeceria cualquier informaciono posibilidad. Muchas gracias de antemano.

Maitreya

Anónimo

# Publicado: 30 Jul 2008 14:03
Responder 

Hola,

Gracias a que todos los padres no son malos, pero cuando te toca a ti, te arrepientes de haber sido mujer, de haber tenido un hijo y muchas cosas. Después de 8 años separada ahora decido divorciarme, mi abogada le pasa los cambios que son divorcio y aumento de pensión pues me pasa 138€ y nada más, nunca se preocupa por si está bien o mal, si necesita ropa, si necesita dentista, ni siquiera una llamada de teléfono, solo viene a recogerlo cuando le toca y si quiere, cuando le dije de separarme me cambió la cerradura del piso, tardé 6 meses en poder volver a entrar, pues lo compré yo y ahora que pido el divorcio, no solo modifican lo que pedimos que ahora dice que quiere la custodia. Para que? Para seguir haciendo daño? Mi hijo siempre está en casa de uno y otro porque el ni quiere ni tiene ganas de estar con el. Saludos y gracias

Anónimo

# Publicado: 4 Sep 2008 19:42
Responder 

hola, soy peruana y quisiera q m respondan a mis pregunats porfavor.
Me voy a casar con un español en españa para obtener mi nacionalidad pero es un matrimonio pagado, y quisiera saber que tiempo debe pasar pa q m den la nacionalidad y a q tiempo de estar casada m puedo divorciar, ayudenme porfavor. gracias

Anónimo

# Publicado: 9 Dic 2008 05:09
Responder 

Hola

Mi pareja y yo convivimos desde hace tres años, tenemos un hijo de un mes, desde que me quede embarazda la relación cada vez va peor y ahora con la criatura mucho mas, el piso donde vivimos es suyo, yo quiero romper la relación pero no quiero nada que se quede con su casa con su dinero y con todo que me da igual solo quiero irme con mi hijo de el no quiero nada, no se preocupa para nada ni de el crio ni de mi, pero me da exactamente igual, solo quiero saber si tiene la mas minima posibilidad de quitarme al niño, yo me iria a vivir con mis padres ambos funcionarios, mi madre va a prejubilarse para cuidar del niño mientras yo trabajo, el niño tendria un hogar, y todas sus necesidades economicas estarian cubiertas por mi parte, el padre es camionero por lo que pasa dias enteros fuera de casa y sus padres tienen 72 años y estan aquejados del corazon por lo que se puede marcar un regimen de visitas, pero como dejo que se lleve a mi hijo que es un lactante, que lo deje con su madre que apenas puede andar y mientras tanto el se va al bar con los amigos? y aunque se quedara con el , como puedo fiarme de una persona a la que le pido que vigile al niño mientras me ducho y cuando salgo la criatura esta llorando y el roncando? estoy asustada mi hijo es lo mas importante de mi vida y si se lo tiene que llevar fines de semana alternos yo me muero pq se que no lo va a cuidar pq es un irresponsable y un egoista, nada mas decir para que se hagan una idea que si el niño llora pq tiene un colico y se retuerce de dolor pra el normal es que llore y no hacerle caso pq dice que tiene cuento, Dios mio si tiene un mes, q puedo hacer, la con vivencia cada vez es peor, me quiero ir de esa casa, como lo hago sin que me pueda hacer nada.

sergio
Miembro
# Publicado: 20 Mar 2009 07:41
Responder 

yo soy uno de esos hombres al que le han arruinado la vida y,pago pensión veo a mi hijo más de lo que me toca y he estado manteniendo el piso hasta hace bien poquito que ella se ha dignado a pagar la mitad pero,si somos iguales,¿porque se niega a vender despues de haberme echado en cara mil veces la ****** de piso que había comprado? si a mi me ha tocado irme con mi madre¿porque no se va ella con la suya?
si vendemos y ella se mete en un piso y yo en otro¿no será mejor para el futuro de el niño?tendrá acceso a dos herencias en vez de una y no tendrá un padre pringao que no puede valerse por sí mismo
custodia compartida ya
división salomónica de los bienes ya
derechos por igual para todos ya,tanto para trabajar como para aportar
la igualdad no significa poder
no a las injusticias no a los malos tratos

Anónimo

# Publicado: 29 Abr 2009 10:09
Responder 

hola quiero hacer una pregunta mira estamos buscando un baby mi novio y yo no estamos casados vivimos juntos desde hace dos años en su casa puesta a su nombre y el tiene el piso desde hace cinco años mi pregunta es cuando tenga el bebe yo puedo hacer algo algun papel en algun notario o darle a el la custodia, o algo para que el se quede tranquilo de que jamas le dejare en la calle y no le quitare el piso jamas?¿? porfavor ayuda....

nicauri_03_amor@hotm ai.c om

# Publicado: 13 Jun 2009 20:20
Responder 

hola mi nonbre es juan soy dominicano quiero saber como puedo con seguir mi divorcio yo estoy casado en san martin y ya no puedo entrar quiero saber si otra persona puede buscarme el papel de divorsio con el libro que yo tengo y a demas yo nose endonde esta mi esposa ella vive en san martin y no me quiere dar el divorcio

Alejandra73
Miembro
# Publicado: 18 Jul 2009 09:48
Responder 

Hola : mi nombre es Alejandra ,vivo en Mllorca y quiero hacer una pregunta,llevo 15 años casada,tenemos 3 hijos de 7 ,10 y 14 años,la cuestion es que en los ultimos años ,por diferentes cuestiones ,nuestra relacion poco a poco se fue enfriando ,yo conosco a otra persona ,se lo expongo al padre de mis hijos y despues de muchas idas y vueltas ,el me dice que que yo haga lo que me venga en ganas,que no tiene ningun inconveniente en darme el divorcio,pero asi yo este sola de por vida o con alguien ,el tiene todos los medios necesarios como para quitarme la tenencia absoluta de mis hijos ,puede el hacerme eso por lo que yo hice? no tenemos bienes en comun ,solo el trabajo ,el esta fijo en su empresa pero yo no ,o solo lo dice para amedrentarme? estoy entre la espada y la pared y sufro muchisimo por ellos.. mil gracias por su respuesta..!!

nelly

# Publicado: 30 Jul 2009 07:05
Responder 

mi marido es casado yesta en proceso de divorcio yo quiero saber cuales son mis derechos

Anónimo

# Publicado: 9 Ago 2009 12:05
Responder 

eso le pasa a los hombres por dañar a una mujer y un hijo que es la peor victima de un divorcio , pobres de eso nada que lo piensen antes de hacerun hijo y de engañar a otra persona tanato mujeres como hombres,

Anónimo

# Publicado: 3 Oct 2009 12:23
Responder 

[b]buen dia
mi consulta es la siguiente ahora estoy viviendo en peru soy peruana e vivido en españa casi 3 años a raiz de mi separacion pues me vine a peru con mi hijo que tengo con un sevillano bueno la relacion termino muy mal la cual el me quizo quitar ami hijo por mas que se firmo aun acuerdo de la cual el es el unico beneficiado se quedo con todo ami me hizo firmar un papel por el notario bajo sus condiciones la cual como os dije el es unico beneficiado,el punto que nos dejo en la calle, bajo coacción firme ese documento tengo ttigos en sevilla el tiene 2 hijos la cual pues pasa la manutencion 200 euros ami hijo y asu otra hija 400 euros cosa que en su momento dijo que lo cambiaria ya a pasado un año de eso y sin embargo hay esa difernecia osea la mitad el dice que esta en juicio todo ese tema pero en realidad hay una ley de igualdad el no la esta cumpliendo, mi hijo tiene todo el derecho como su otra hija , bueno como mi hijo esta conmigo en peru pues el padre no lo ve cosa que con la otra hija si lo hace bueno en conclucion deseo saber comopuedo hacer para hacer ejercer sus derechos de mi hijo como ciudadano español que le corresponde la igualdad ante su hermana que a el tambien le corresponde todo este año lo que la madre de la niña recibio en su momento por favor ayudenme con el tema gracias yo pertenezco a la agrupacion psoe centro el tambien es mas el participa el lo de inmigraciones menuda participacion ayudenme si gracias me llamo yvonne soy peruana

angelica
Miembro
# Publicado: 29 Oct 2009 05:07
Responder 

Hola soy peruana casada con Español hace 9 años radico en valencia, lo cierto es q este año mi marido sin mas ni mas me dijo q ya no sentia lo mismo por mi a lo cual yo le roge le suplique q no lo dejaramos por los niños (uno de 7 y al niña de 4), solo Dios sabe todo lo q puse d emi por salvar esto pero su indiferencia me esta matando y la verdad asi no s epuede vivir,el miedo q tengo yo a hora mismo e sla custodia de mis hijos, ya q yo n e mi pais no tengo nada solo amis padres y la casa de ellos y claro me aterra el pensar q me quite a mis hijos , y eso me frena mucho ppero yo la verdad estoy sufriendo mucho no hay dia q no llore y lapase malpor favor ayudarme y aconsejarme

angelica
Miembro
# Publicado: 29 Oct 2009 05:41
Responder 

por cierto me case en peru tanto el civil como el religioso, por otra parte yo no quiero nada de él,tal como vine a este pais con una maleta de ropa asi quiero irme, pero claro con mis hijos q es lo mas maravilloso q me dio la vida.

Bruce

# Publicado: 21 Nov 2009 10:30
Responder 

Ya está bien de tanta injusticia. Vosotras quereis igualdad o desiguadad.Sois como las mantis religiosas, después de aparearse a comerse al macho que ya sobra. Si te quieres separar y el piso es de tu pareja, te vas con tus padres y la niña mitad tiempo con cada uno, que es como mejor está(custodia compartida). A ver si os enterais, lo mejor para un niño es la custodia compartida, dicho por espertos, que vea a su padre lo mismo que a su madre. Yo entindo que si un padre es un maltratador o no se preocupa por sus hijos, le den la custodia a la madre, pero si no es el caso a que santo le dan los dichosos e injustos jueces de este país la custodia siempre a la madre. De que sirve que hayan inventado la custodia compartida si los jueces no la aplican para que sus mujeres feministas no les den la monserga al llegar a casa. Es que le tiene que pasar a algún politico un caso similar para que esto cambie de una vez. En paises como Francia o Italia si no hay nada raro en una separación es custodia compartida segura, porque en este no, es que no queremos modernizarnos, o es que no les interesa al 80% de las mujeres de este país, es decir a las egoistas.Gracias que hay un 20% que no lo son. Un besazo para ellas.

maria soledad

# Publicado: 17 Ene 2010 07:50
Responder 

me quiero divorciar de mi marido pero no se si tendria el derecho a la custodia de mis hijos. el problema es que yo ahora estoy estudiando para sacarme el graduado escolar y asi encontrar un trabajo, pero tengo miedo de que me niegue la custodia de mis hijos, se que no tengo nigun derecho en nada porque no tengo dinero ni trabajo y ademas antes de casarme tuve que firmar unos papales para la separacion de bienes. por favor que puedo hacer. gracias por su atencion.

susana1978

# Publicado: 24 Mar 2010 01:11
Responder 

Hola, necesito ayuda urgente. Me quiero separar de mi marido y no sé por donde empezar. El problema principal para mi es la hipoteca ya que aunque sé que el piso me lo quedaría yo ,porque tenemos dos hiijas, no lo puedo pagar y mi marido ha optado por no querer vender el piso, es decir, pasa de todo. Por ello, no veo salida por ningún lado, estoy desesperada. Que puedo hader????

decepcionado

# Publicado: 24 Mar 2010 11:40
Responder 

Hola a todos los que lean esto.
No quiero respuestas, ni siquiera formular preguntas, tan solo es una forma de sacar lo que llevo dentro, porque ahora no hay nadie que pueda escucharme, ni tampoco quiero amargar a los amigos o familiares.
Con mi actual mujer llevo casi 3 años casado, yo ya venia de otro matrimonio y ella aunque no estubo casada, tenia una hija de esa relacion.
Ella es extranjera y desde luego no era lo que mas me interesase a mi despues de un divorcio y con una niña que mantener de otra relacion, pero por ella, por darle una estabilidad me case completamente enamorado y acepte a su hija como mia propia.
Me jure, no cometer los mismos errores con ella, como los cometi con mi primera mujer y me comprometi a ser una mejor persona, creo que siendo imperfecto como cualquier ser humano, he echo un esfuerzo enorme por serlo.
Ahora tenemos una niña en comun de 20 meses, que es la cosa mas bonita del mundo, pero los problemas con mi mujer se multiplican cada dia y despues de muchas discusiones, muchas segundas oportunidades, muchas mentiras y muchisimas decepciones, he decidido que cada uno emprenda nuevamente su camino en solitario.
Me duele en el alma por mi pequeña, todo lo que va a venir, que nunca es bueno en un divorcio, pero ya no puedo mantener mas tiempo una situacion que me esta comiendo la vida.
Amo a mi mujer, pero no siempre lo que amamos es bueno para nuestra vida.
El alcohol se esta llevando a mi mujer a unos caminos oscuros y destructivos y nos esta arrastrando a todos con ella, es un constante pelear por sus malos habitos y unas veces lo reconoce y me pide otra oportunidad y ahora, no solo no lo admite, si no que me miente y me hace responsable de ello.
A una mujer que le he dado todo, no solo lo material, si no todo el amor que tengo, la comprension, el cariño, la dedicacion por ella y las niñas, que vive comodamenete sin tener que trabajar, que no tiene problemas para comprar lo que quiera, para salir con sus amigas, que le ayudo en la casa y con las niñas, que sacrifico mi tiempo libre con ella, en hacer lo que quiere.
Aun con todo eso, prefiere la bebida a su familia, algunos diran que el problema es que no la comprendo y no la he ayudado, pues si la comprendo, porque la he perdonado infinidad de veces y si la he ayudado, porque hemos estado durante meses en manos de un psicologo y ella tambien a incumplido lo que le prometido.
Yo solo soy un trabajador, no soy rico, pago una enorme hipoteca y creditos personales que solicite para que ella pudiese viajar a su pais despues de 6 años sin ir, el divorcio costara dinero y tendre que pasar a mi hija una pension, eso no me importa nada, el dinero va y viene, me apena la otra niña que va a vivir otra ruptura y ya entiende las cosas que pasan, quedara bastante mal, puesto que su padre biologico no le pasa ni un duro y ahora dependia de mi, pero su madre es la que ha tirado por la borda tanto su vida como la de sus hijas.
Yo aunque quiera no puedo vivir la vida de los demas, bastante tengo con vivir la mia y no puedo ser responsable de las estupideces de otros.
Siento la parrafada, pero solo era eso, poder expresar lo que siento.
Un saludo a todos los que lo pasan mal y amino!

decepcionado

# Publicado: 24 Mar 2010 12:18
Responder 

Hola a todos los que lean esto.
No quiero respuestas, ni siquiera formular preguntas, tan solo es una forma de sacar lo que llevo dentro, porque ahora no hay nadie que pueda escucharme, ni tampoco quiero amargar a los amigos o familiares.
Con mi actual mujer llevo casi 3 años casado, yo ya venia de otro matrimonio y ella aunque no estubo casada, tenia una hija de esa relacion.
Ella es extranjera y desde luego no era lo que mas me interesase a mi despues de un divorcio y con una niña que mantener de otra relacion, pero por ella, por darle una estabilidad me case completamente enamorado y acepte a su hija como mia propia.
Me jure, no cometer los mismos errores con ella, como los cometi con mi primera mujer y me comprometi a ser una mejor persona, creo que siendo imperfecto como cualquier ser humano, he echo un esfuerzo enorme por serlo.
Ahora tenemos una niña en comun de 20 meses, que es la cosa mas bonita del mundo, pero los problemas con mi mujer se multiplican cada dia y despues de muchas discusiones, muchas segundas oportunidades, muchas mentiras y muchisimas decepciones, he decidido que cada uno emprenda nuevamente su camino en solitario.
Me duele en el alma por mi pequeña, todo lo que va a venir, que nunca es bueno en un divorcio, pero ya no puedo mantener mas tiempo una situacion que me esta comiendo la vida.
Amo a mi mujer, pero no siempre lo que amamos es bueno para nuestra vida.
El alcohol se esta llevando a mi mujer a unos caminos oscuros y destructivos y nos esta arrastrando a todos con ella, es un constante pelear por sus malos habitos y unas veces lo reconoce y me pide otra oportunidad y ahora, no solo no lo admite, si no que me miente y me hace responsable de ello.
A una mujer que le he dado todo, no solo lo material, si no todo el amor que tengo, la comprension, el cariño, la dedicacion por ella y las niñas, que vive comodamenete sin tener que trabajar, que no tiene problemas para comprar lo que quiera, para salir con sus amigas, que le ayudo en la casa y con las niñas, que sacrifico mi tiempo libre con ella, en hacer lo que quiere.
Aun con todo eso, prefiere la bebida a su familia, algunos diran que el problema es que no la comprendo y no la he ayudado, pues si la comprendo, porque la he perdonado infinidad de veces y si la he ayudado, porque hemos estado durante meses en manos de un psicologo y ella tambien a incumplido lo que le prometido.
Yo solo soy un trabajador, no soy rico, pago una enorme hipoteca y creditos personales que solicite para que ella pudiese viajar a su pais despues de 6 años sin ir, el divorcio costara dinero y tendre que pasar a mi hija una pension, eso no me importa nada, el dinero va y viene, me apena la otra niña que va a vivir otra ruptura y ya entiende las cosas que pasan, quedara bastante mal, puesto que su padre biologico no le pasa ni un duro y ahora dependia de mi, pero su madre es la que ha tirado por la borda tanto su vida como la de sus hijas.
Yo aunque quiera no puedo vivir la vida de los demas, bastante tengo con vivir la mia y no puedo ser responsable de las estupideces de otros.
Siento la parrafada, pero solo era eso, poder expresar lo que siento.
Un saludo a todos los que lo pasan mal y amino!

elpropioincauto
Miembro
# Publicado: 31 Mar 2010 03:35
Responder 

yo lla le he dicho a mi mujer que si me quita la casa, el coche para trasladarse, el niño (1 año), y encima una pension para el niño y otra para ella y la hipteca, va al cementerio. yo por otro lado estare en la carcel 10 o 12 años y por buene conducta 6 pero por lo menos no me va a joder la vida, pues tienes un niño y ala, a joderte, ya tiene lo que quiere y te va a joder la vida hasta que el niño tenga 18 años o se valga por si mismo, y para colmo si el niño no esta en buenas condiciones sicologicas, toda la puta vida pagando y viviendo en tu propio piso, JODER que ******* pasa.
Mejor que a mi no me ocurra aunque estan las cosas tiritando.

no se casen que el matrimonio es como los san fermines, el que esta dentro quiere salir y el que esta fuera quiere entrar

no se casen joder que es todo mentira

elpropioincauto
Miembro
# Publicado: 31 Mar 2010 03:42
Responder 

tu estas casad@, pues si lo estuvieses lo sabrias, simpatic@, asique no hables por demas, que no sabes nada de nada

xisco

# Publicado: 2 Abr 2010 03:27
Responder 

hola, soy fran

. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+