- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / Tiempo espera divorcios. Siempre dan a la madre custodia hijos.
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
xisco

# Publicado: 2 Abr 2010 03:37
Responder 

MI CASO:
mi mujer y yo estamos de acuerdo en divorciarnos pero hay un problema.
tenemos un piso en comun, ya pagado, mi idea es vender el piso y quedarnos la mitad cada uno asi hacer frente con eso dinero para comprar otros dos y poder vivier separados. tenemos un hijo de 15 años.
mi mujer se niega quiere que yo me vaya, como puedo obligarla a vender el piso, mi mujer no trabaja y el unico que aporta dinero soy yo.
yo estaria dispuesto a pasarle algo de pension, asi con el dinero del piso vendido y la pension, viviriamos los tres, creo que bien. Por el contrario si me marcho del piso y ella se queda en el, creo que viviriamos mal los tres.
Vuelvo a preguntar, HAY ALGUNA FORMA DE OBLIGAR A VENDER EL PISO.
Creo que mi forma de procedeer seria la justa.
GRACIAS.-

psicotico

# Publicado: 12 Abr 2010 03:59
Responder 

Mi pregunta:
Estoy divorciado, desde hace 2 años, tengo 3 hijos y quisiera saber sí el mes de vacaciones que me los llevo, debo seguir pagando la manutención. Hasta el momento lo estoy pagando. Nos hemos divorciado por convenio, y la custodia la tiene ella.

caramba

# Publicado: 13 Abr 2010 02:21
Responder 

Cómo puede decir nadie que va a enviar a nadie al cementerio? Eres un irresponsable: con todas las mujeres a las que matan... Ese comentario te deja en muy mal lugar: a mi mi suegro me apuntó con una escopeta, y mi suegra me dio un brebaje que estuve un mes mala (una "infusión"...la muy bruja...). Gracias a ellos, he perdido más de tres kilos (hablo de dinero), he perdido amigos, familia, tengo un juicio, y quién sabe si tendré más. He sufrido un desgaste mental que me ha echo quedarme en los huesos. Pasé un embarazo criminal. Y un postembarazo que...menuda "fiesta". Y, si me divorcio, se lo puede meter todo preto donde le quepa, que el patrimonio lo tengo yo. Y, para el que no lo sepa, personas malas las hay de izquierdas, de derechas, hombres mujeres, y los que habláis de porcentajes de maldad...hombre....esos datos son IMPOSIBLES de sacar, no hay que ser tan sectarios. Conozco muy buenas chicas a las que les han jodido la vida, y algún chaval, pero menos. Hay de todo, pero, sinceramente, cuántos hombres sufren violencia de género? Muchos menos, pero hay que protegerles igual que a las mujeres, nños y ancianos maltratados. Yo sólo se que yo lo paso fatal y que no me merezco ésto, pero él los huevos se los deja en casa para sacármelos a mi, porque fuera de casa es un titella. Un abrazo a todos los que lo pasáis mal y fuerza: sed como el junco, no les déis el gusto de partiros, siempre para arriba. Haced trabajos manuales, ayuda a que la mente se distraiga. Saludos a las personas sin acritud.

Arrepentido33

# Publicado: 18 Abr 2010 04:22
Responder 

Mi mujer es **********, cada vez que se levanta con el pie izquierdo discutimos y a mi ella me da realmente igual. el problema es que para provocarme, utiliza al niño y le dice cosas en mi contra. a mi me parece bochornoso y al final tengo que ceder, pero me pone a mil.... es, sin duda un maltrato psicológico en toda regla.
Además, me amenaza con que si nos separamos me deja en la puta calle y no veo al niño....
y así estamos un prcentaje muy alto de hombres que en la vida pondríamos la mano encima a una mujer... Luego, los que las cascan y las arruinan, campan felices sin niongún problema por el mundo...

HILARI

# Publicado: 20 Abr 2010 02:41
Responder 

sergio
HOLA SERGIO soy hilari y me gustaria contactar contigo mi mail es hilariparra@hotmail.com
ÇDespyes de 5 meses inbtentando llegar a un acuerdo con mi ex para una custodia compartida,me encuentro que en unplazo de tres dias me he de presentar en jucio por demanda contenciosa (06-07-2009),un dia antes del cumplede mi hija al cual ha de comaprecer.
Tras medidas provisionales 600 mensualespor 2 niños,abandonar la casa en 12 dias, regimen de visitas diario de 5 a 8 tarde con recogida en cole y entrega en docicilio custodio miercoles pernocta, y fin de semana alterno de viernes salida cole a lunes entrada cole.
desde entonces espero respuesta del dia de juicio,mi ex vive con su pareja que ya tenia entonces en lo que es mi propiuedad con mis cosas y muebles, no me fio un pelo de su novio,por cosas personales que podria argumentar pero no es el sitio indicado,mis hijos de 7 y 10 años.
Yo he tenido que buscar un nuevo domicio,pagar alquiler, e hipoteca del anterior,si no fuera por la ayuda de mi pareja actual, no podria llevarlo hacia adelante ,pero esto es mi ruina.
No es esto una custodia compartida?
tengo yo mas tiempo a mis hijos que ella, que los deja en casa de su madre alas 8 de la mañana y no los ve hasta la noche que los devuelvo, sin embargo ella tiene mi casa y mi dinero hay que jorobarse

HILARI

# Publicado: 20 Abr 2010 03:05
Responder 

OLA
que razon tienes en que nos dejan en bragas

maribi

# Publicado: 10 May 2010 13:58
Responder 

hola, tengo alguna pregunta aber si alguien me puede responder o al menos aconsejar: mi padre y su mujer se estan separando, estan en abogados y juicios por en medio, yo tengo 2 hermanos que la custodia la tiene la mdre pero mi ermana de 13 años esta viviendo cn migo y mi padre. la madre de mi ermana de 13 años la dejo con las maletas en la puerta de los juzgados para que se viniera a vivir con nosotros, aora amenaza a mi ermana de que tarde o temprano ba a tener que volver cn su madre. SI LA NIÑA TIENE 13 AÑOS, TIENE DERECHO A ELEGIR CON KIEN KIERE ESTAR?ella no kiere volver a casa porque su madre ha metido en casa a un tio que no conoce ara mas de 4 meses... mi padre es autonomo, puede entrar y salir del trabajo cuando kiera para ir a buscar ala niña, tiene una economia pues normal tirando para bien,y yo tengo un trabajo fijo, osea tenemos una buena situacion en casa como para poder tener a la niña.

Québarbaridad

# Publicado: 9 Jun 2010 22:56
Responder 

¿Y dicen que ha aumentado el número de mujeres asesindas?

¡Aún matan pocas!

Yoda

# Publicado: 10 Jun 2010 11:05
Responder 

Me parece muy fuerte que haya comentarios de este tipo y nadie haga nada por evitarlo...no siempre son las mujeres quienes se oponen a no dejar ver a los hijos, que pasa con los padres que se desentienden de todo, con los que maltratan psicológicamente a los hijos y los ponen en contra de la madre, a esos que pasa...¿no se les mata? .

jorge1290

# Publicado: 13 Jun 2010 17:52
Responder 

una pregunta yo estoy casado con un mujer de los estados unidos y no da mucha ayuda para podernos divorciar , ella no co opera para hacer el divorcio. Yo e esuchado una ley que si tu esposo o esposa residen en el extranjero y no vuelven despues de un tiempo el divorcio esta anulado automaticamente? esto es cierto?

purple-lilacdreams@h otmail.com

# Publicado: 27 Jun 2010 09:04
Responder 

ola me lamo kerry y soy inglesa tengo 4 hijas que han nacido en españa y estoy separada de un hombre marroqui de nacionalidad española

quiero divorciarme y quiero volver a inglaterra con mis 4 hijas

Mi pregunta es: ¿¿¿me dejaran volver a inglaterra con mis 4 hijas aunque sean españolas????
Mis hijas QUIREN ESTAR CONMIGO NO CON EL PADRE
Del momento estoy separada y tengo una custodia compartida.
¿¿¿puedo volver a inglaterra con mis 4 hijas y que el padre venga a visitar???

bienporAido

# Publicado: 12 Jul 2010 08:11
Responder 

En todos los casos que voy leyendo , ocurre lo mismo.

todo para ella!, el piso, los niños....

no os dais cuenta que esto todo para las mujeres y todavia protestan

Bien por la IGUALDAD!

ana44

# Publicado: 12 Jul 2010 08:15
Responder 

Hola

me voy a divorciar de mi marido

ya se que el piso, y los hijos, me los quedo yo,

quiero que pague la hipoteca integra mi marido, y que no pueda ver mas a mis hijos ¿lo puedo lograr?

Anónimo

# Publicado: 29 Jul 2010 10:59
Responder 

Mi marido es 11 años mayor que yo, tengo dos niños de 6 y 11 años.
Trabajo media jornada. A lo largo de estos años se ha ido de casa unas 60veces o mas.Ahora se quiere separar y quiere la custodia compartida-que ironia-
Estoy sufriendo como una perra, porque por supuesto se ha ido de casa y mi hijo mayor esta fatal, hace desprecios y sigue llendo a su bola.
¡Y me decis de los derechos de los padres¡
Eso es un cuento, la mayoria-no todos-, van de victimas por la vida , mienten y huyen de la responsabilidad, solo quieren tranquilidad .
La mayoria somos mejores madres que los padres.
Conoceis la palabra sagrificio, no ser egoistas.................
Que facil es dar pena, pero lo dificil es luchar por tus hijos, economicamente , con mucho cariño, para que no se den cuenta que su padre, al que quieren, SOLO SE QUIERE A SI MISMO.

de valencia

# Publicado: 30 Jul 2010 08:22
Responder 

mi pregunta es mi mujer me es infiel con su amiga y lo reconoce y no lo puede evitar , en poca palabras que lo nuestro se acabo , yo quiero q me haga una oferta por los bienes tanto si se los queda ella como yo , ademas la custodia compartida ,ella dice a todo q si pero no hace nada solo quiere que me marche de casa que lo dice asi la ley , que ley es esa que no a movido un dedo para el divorcio y me exige q me valla , hay alguna ley q diga q el marido tiene q abandonar la vivienda por que dice que nos vamos a divorciar?

UNO MAS

# Publicado: 28 Ago 2010 02:46
Responder 

llevo 10 años viviendo con el miedo, bajo la amenaza de mi mujer en pedir la separacion y dejarme sin nada, 40 años luchando por labrarme un futuro y una familia, para nada, o trago con lo que ella ordene, o me tengo que ir a vivir debajo de un puente, todo por ser solidario y ponerlo todo a nombre de los dos. Ha los hombres honestos, nos tienen COJIDOS POR DONDE TANTO DUELE.¿donde esta la igualdad? de la que tanto se habla ¿donde esta la juticia? sï en cualquier momento de tu vida te pueden dar la patada y convertirte en un sin techo, sin digndad, sin futuro, sin autoestima, solo por haber nacido hobre.

DOWNER

# Publicado: 29 Ago 2010 08:10
Responder 

Anna44. Lo que rpetendes dependerá de como sea o haya hecho tu marido, esto no es un YO QUIERO y que se fastidie el otro porque te de la gana.
Anónimo. No pluralices, hay hombres que lo han dado todo por la familia y al final la mujer cambia porque le da la gana y se carga la familia...así que no pongas a todos en el mismo tiesto.
De Valencia. La Ley no dice que te vayas de casa por un capricho de tu mujer y menos aún por sus cambios...Tu caso hay que trtarlo mas afondo , asesorate por profesionales, o si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros por el email: downer@downerdetectives.com y pon de título en el asunto: Consultas sin compromiso.
Uno mas. Para que tengas justicia...primero has de saber como actuar, como vayas a la tuntun...seguro que te dan, ya que las mujeres siempre en este aspecto gozan de mas puntos a su favor, por lo que no te toca mas que informarte bien sobre tus posibilidades. Te digo lo mismo, si lo deseas ponte en contacto conmigo.
Saludos.

Anónimo

# Publicado: 30 Ago 2010 17:08
Responder 

hola me quiero divorciar, pero me gustaria que mi marido no pudiera ver a nuestro hijo, hay algun modo de hacerlo

DOWNER

# Publicado: 1 Sep 2010 03:54
Responder 

Anónimo....vamos a ver, lo que dices a primera de cambio suena a salvajada. A ningún niño se le debería de prohibir ver a ninguno de sus padres. Siempre y cuando por supuesto no fuera una persona que pudiera hacer daño de alguna forma a la criatura. Si es por capricho tuyo....lo siento, no nos prestamos a estas historias, ya que tampoco te conocemos a ti. Si deseas hacernos tu consulta por el privado, no ttienes mas que dirigirte por nuestro correo . downer@downerdetectives.com, poniendo de ASUNTO: Consultas sin Compromiso.

iris25
Miembro
# Publicado: 6 Sep 2010 09:12
Responder 

Estoy decidida a divrciarme de mi marido. Llevamos 15 años juntos y casi tres de casados y tenemos un higo de cuatro años.
La casa donde vivimos es suya aunque está a nombre de nuestro hijo y de otra hija que él tiene de una relación anterior.
Yo no me voy a marchar a vivir a casa de mi madre con el niño por que considero que es injusto que una cosa que ha pagado él, la tenga que abandonar por el simple hecho de haber tenido un hijo conmigo.
No le voy a obligar a que me pase nada de pensión si él quiere que lo haga y si no en su conciencía quedará y nunca jamas le voy a prohibir ver al niño siempre que él quiera.
Mi pregunta es: si un juez dicta un régimen de visitas y luego él le ve cuando el quiera ¿hay algún problema? ¿estamos incumpliendo algo?..

Por otro lado yo creo que comentarios de "ya le he advertido a mi mujer que la mato" deberían desparecer de cualquier sitio.
Yo comprendo que cada caso es un mundo pero yo como MUJER me horrorizo de que lo que pueden sufrir los hombres a la hora de un divorcio. Si cuando le conociste la casa no era tuya¿por qué crees que tienes derecho a ella? ¿solo por haber tendido un hijo? Es indignante ver como hombres se tienen que ir de sus casas, seguir pagando hipotecas, pensiones y encimas costearse una nueva vida y encima muchos de ellos no pueden ver a sus hijos todo lo que quisieran.
A mi me gustaría que la igualdad estuviese presente en todos los campos, si te divorcias lo tuyo tuyo y lo mio mio, es así.

iris25
Miembro
# Publicado: 6 Sep 2010 09:16
Responder 

y tambien creo que deberían desaparecer comentarios como"no quiero que su padre vea más al niño" o "quiero que pague la hipoteca y además no vea más al niño. ¿que será lo próximo? ¿pedir quietar el apellido cuando nos divorciemos?

iris25
Miembro
# Publicado: 6 Sep 2010 09:20
Responder 

Perdón, en el primer mensaje está puesto por error "yo no me voy a marchar" pero quería poner yo me voy a marchar a vivir a casa de mi madre con el niño.

DOWNER

# Publicado: 6 Sep 2010 13:15
Responder 

iris25
Sobre tu pregunta: Mi pregunta es: si un juez dicta un régimen de visitas y luego él le ve cuando el quiera ¿hay algún problema? ¿estamos incumpliendo algo?.. No hay problema alguno siempre que lo tengais claro los dos y no haya problemas, otra cosa es que el lo incumpla porque le da la gana y tu lo denuncies. Pero de lo contrario....si es de mutuo acuerdo...no pasa nada. Lo que improta es que el niño este bien y entre vosotros , aunque separados no haya problemas.

Iosefinac

# Publicado: 6 Sep 2010 17:14
Responder 

Hola! Alquien si me puede ayudar para salir de duda
Me quiero divorciar , tenemos un hjio de 16
anos . Hace 3 anos compramos un piso que
nos dieron la ayuda que 10 anos no se puede
vender . El se niega salir del piso ,diciendo
que es suyo tambien .Luegu tenemos Otro
piso en Rumania que es al nombre suyo pero
lo terminamos de pagar entre los dos. Ahy la
ley dice que es de los dos si pasa mas de
5 anos casados ya que tenemos 20 . Quien me
puede dar una respuesta ? Que hago ? Y donde
me separo en Espana u en rumania? Como
funciona esto? Porfavor una respuesta Estoy
desesperads

DOWNER

# Publicado: 8 Sep 2010 04:49
Responder 

Aquí entran varios factores como para poder contarlo aquí y ahora. Si lo deseas y de foprma totalmente sin compromiso, puedes dirigirte a mi privado. Expon: Consultas sin compromiso. Comentame todo lo que puedas de la situación y así podre preguntarte y asesorarte. Mi correo privado es: downer@downerdetectives.com

jose001
Miembro
# Publicado: 8 Sep 2010 09:39
Responder 

lo siento por ti la verdad es que yo estoy algo mejor situado por lo de la hipo pero en la misma ****** ,

jose001
Miembro
# Publicado: 8 Sep 2010 09:56
Responder 

y que pasa con esos pades que hacen 16 horas al dia le pagan los estudios ala mujer se hacen la casa y tiene un hijo ( la casa de soltero ) y le quitan todo miestras se acuestan con el primero que la invita a una cervza.y despues se lo lleva a casa de su ex porque el cabron se paso tada su vida trabajando para poder tener algo ....quetal te parece.

DOWNER

# Publicado: 8 Sep 2010 17:13
Responder 

jose001
Pues está claro tu caso, primero, no trabajes 16 horas, porque entonces no puedes atender a tu pareja y hay demasiadas horas en las que está sola, y sabes una cosa.....esto es la selva. Si resulta que trabajas tanto por la mujer y darte mejor condición de vida...hay amigo, olvídate, hiciste mal. Ella tendría que hav¡ber trabajado y oagarse sus estudios, y lo del hijo, ...es maravillosos tener hijos, pero cuidado!! has de estar por ellos, y vuelvo a lo de las 16 h. que dices que trabajas.....poco o nada puedes dedicarle también. Luego...que se lleva al cabrón, vuelvo a decirte...demasiadas horas trabajando. Lo mejor...no haberte casado, tomarse la vida lo mejor posible, con poco pero bien administrado, da mas salud y menos problemas. Pero en definitiva , s lo que quieres decir, a mas de uno NOS HA PASADO...por tontos.

de valencia

# Publicado: 8 Oct 2010 03:52
Responder 

gracias por todo depues de todos estos meses de un tira y afloja con ella , ya hay una acuerdo , en parte por su trabajo , ya que trabaja a turnos rotativos, el acuerdo esta en custodia compartida y ella me compra mi parte de los vienes en comun , en unas semanas dejo la casa , y todos contentos ,

ysñoz

# Publicado: 9 Oct 2010 15:50
Responder 

hola ha todos . tengo un niño de cuatro años y mi ex pareja se ha marchado hace diez meses de casa. la vivienda es de el. Mi pregunta es . puede vender la casa?. si yo gano menos que el me pueden quitar la custodia ami por no tener vivienda propia y no tener suficiente dinero. puedo cambiar la cerradura dela casa.
si alguien me pudiera ayudar os lo agradeceria

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+