- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / Tiempo espera divorcios. Siempre dan a la madre custodia hijos.
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
DOWNER
Miembro
# Publicado: 12 Oct 2010 16:33
Responder 

Veamos, lo priemero que has de hacer es ir a un abogado. Si lo haces bien, y tu comportamiento con la criatura es buena, es él quién lo tiene mal, ya que hay abandono de hogar, te ha de pasar la manutención del niño y no te puede sacar de casa ni a tí ni al niño, y si gan mucho mas que tu...mejor, a sí pagará mas. Eso si, dentro del orden que se le estipule. Lo de la cerradura, todo será según tu arregles el problema con el abogado.

Indignadisimo

# Publicado: 20 Oct 2010 23:05
Responder 

Me parece un INSULTO que se cuestione la sangrante discriminación de los hombres en los procesos de divorcio. Por favor, un poquito de humanidad y de respeto. Ya que las mujeres se quedan con todo, y utilizan a los niños para obtener ventajas económicas, quedarse con la casa y chantajear al ex-padre (así lo digo, ex-padre) durante años y años a costa de los niños, por lo menos no os choteéis. Un respeto.

Lady.

# Publicado: 21 Oct 2010 09:11
Responder 

Vaya... mi caso es bien diferente, hace un año mi ex se fué de casa y me dejo tirada con el niño que tiene 8 añitos y pagando la hipoteca de una casa que esta a su nombre por que mi madre firmo como abal y ahora el no se hace cargo. No llama a su hijo y no viene a verlo mas que cuando le apetece cada tres semanas mas o menos y eso que vivimos en un pueblo chiquito. No me ayuda en ningun caso ha hacerme cargo de los gastos del niño y no es que a mi hijo le falte de nada, pero si el aportara el podria estar mejor, alega que no tiene dinero por que no esta dado de alta, pero lo cierto es que trabaja, gana bien y se puede permitir vicios caros de esos que te hacen polvo el tabique nasal.
Cuando le he comentado que me queria mudar de ciudad para estar cerca de mi familia, me ha amenazado con denunciarme....
Denuncie la situacion en Junio y aqui estoy esperando que algun dia me llamen del juzgado aunque en ese tiempo tambien he recibido amenazas,.... por lo menos al final deje de pagar su movil que tambien pasaba por la cuenta de la hipoteca acumulandome una deuda de 300 euros.
Hay de todo, hay mujeres que se aprobechan de situaciones y tambien hay hombres que te dejan en la estacada mas ruin.
Supongo que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Y que el que la hace la paga sea hombre mujer o perro.
No entiendo como alguien para hacer daño a su expareja, hace daño a su hij@.
Suerte a todos los que luchais contra situaciones injustas.
Quiero decir que yo nunca le niego el contacto con su hijo, por que nunca le voy a negar a mi hijo sus derechos.

luqueortiz
Miembro
# Publicado: 26 Oct 2010 11:04
Responder 

Hola, ¿qué tal?Verás, hoy en día depende mucho de qué juzgado tramite el procedimiento para poder establecer un tiempo de duración. No comentas dónde vives. Evidentemente y por regla general, si es de mutuo acuerdo la sentencia tarda mucho menos en salir que si es contencioso (no hay acuerdo). Los divorcios contenciosos tienen una tramitación más larga y lenta. Respecto a lo de la custodia compartida, hay jueces reacios a concederla. Normalmente la custodia se la dan a la madre y establecen pensión de alimentos a favor de los hijos a cargo del progenitor que no la ostente.
Puedes ver más información jurídica en mi blog:
josemarialuque.blogspot.com
Espero que mi respuesta te haya sido útil.,

Mariona75

# Publicado: 16 Nov 2010 13:01
Responder 

Hola! Estoy pensando en divorciarme, mi marido trata mal a los niños, siempre les grita y los trata de malas maneras. Empieza a ser horrible vivir en casa, siempre con gritos, los niños atemoriazados lloran y yo empiezo a gritarle a el a consolar a los niños, bueno un panorama. Quisiera saber si para estos casos hay alguna seguridad que los niños no van a ir con el. Es más quiero marcharme a vivir bien lejos para que los niños no sufran más. Lo malo es que no tengo pruebas, no se si sería conveniente hacer grabaciones de voz.

luqueortiz
Miembro
# Publicado: 19 Nov 2010 04:08
Responder 

Hola,
El tiempo del divorcio que te ha comentado la asesora si es correcto, aunque el contencioso puede durar incluso más, depende de cada Juzgado.
En relación a la custodia de los hijos lo normal es que se la den a la madre, aunque depende de las circunstancias de cada caso. La compartida es difícil que la den y sólo previo acuerdo de los padres.
Puedes ver más información jurídica en mi blog:
josemarialuque.blogspot.com
Espero que la respuesta te haya sido útil.

mia

# Publicado: 23 Nov 2010 09:56
Responder 

Hola les explico aver si alguien puede ayudarme, estoy viviendo con mi pareja, tenemos una casa en comun y un hijo, a causa del alcohol mi novio y yo nos estamos distanciando, ya van varia veces y le he dado varias oportunidades por el bien de mi hijo porque no soporto la idea de estar ningun dia sin el pero ahora la cosa ya esta hiendo demasiado lejos s pasa dias sin venir a casa y esto ya es insoportable, estoy viviendo una tension horible, todo el dia con el estomago revuelto y no quiero acabar mal popr el bien de mi hijo pues es lo mas importante para mi, es un alcoholico y un drogadicto, pero tengo miedo que me quede sin la casa y no se que puedo hacer, no quiero que le dejen el niño pues es un irresponsable, pasa de todo no me ayuda en nada, porfavora ayundenme necesito vuestra opinion,no se puede tener una custodia compartida a una persona asi, no quiero que mi hijo viva en los bares, gracia

canaria

# Publicado: 25 Nov 2010 17:26
Responder 

hola me gustaria exponeros mi situacion a ver si me podeis decir algo, tengo 29 años, estoy casada desde hace 5 y tengo una niña de 2. llebo con mi marido desde los 15 años y en ese tiempo eh pasado por mil situaciones malas con el, infidelidades, temas economicos, problemas de juego (tragaperras), etc. bueno el caso esque eh aguantado lo indecible porque se "supone" que debe ser asi, k la mujer a de aguantar y la verdad que hace muchos años que estoy cansada, cuando tube a la niña mi marido insistio en que dejase de trabajar para cuidarla ya que con su sueldo ibamos bien. pues bien lo hice porque tenia paro y podia contar con mi propio sueldo, ahora la cosa esta muy mal y no consigo trabajo. la verdad que me eh cansado de esta situacion y ademas me eh enamorado de otra persona. mi pregunta es, me puede quitar la niña valiendose de que ahora yo no tengo trabajo?, la casa me da igual que la venda si quiere y cancele la hipoteca. yo solo quiero estar con mi hija trankila y poder reacer mi vida. yo no quiero que el pierda el contacto con la niña, porque es suya pero no quiero que le den la custodia. gracias

laura77

# Publicado: 2 Dic 2010 10:22
Responder 

Hola a Todas;
Me gustaría hablaros de mi experiencia. Todo el proceso de separación de mi marido fué una autentica tortura. Nos separamos de mutuo acuerdo pero, habia discrepancias con respecto a la custodia de los hijos que teniamos en común. Mi abogado me dió pocas esperanzas para lograr algo positivo a mi favor, devido a errores que yo habia cometido en el pasado, y que mi ex utilizaba en mi contra para quedarse con los niños. Gracias a dios, mi abogado optó por contratar los servicios de un "perito social" que estudió y evaluó el entorno familiar. Gracias a ese informe pericial todo salió bien. Por si os sirve de ayuda, os dejo el enlace al profesional que hizo dicho informe. www.telecable.es/personal/trab ajosocial
Suerte a todas.
Un Saludo

laura77

# Publicado: 2 Dic 2010 10:25
Responder 

Hola a Todas;
Me gustaría hablaros de mi experiencia. Todo el proceso de separación de mi marido fué una autentica tortura. Nos separamos de mutuo acuerdo pero, habia discrepancias con respecto a la custodia de los hijos que teniamos en común. Mi abogado me dió pocas esperanzas para lograr algo positivo a mi favor, devido a errores que yo habia cometido en el pasado, y que mi ex utilizaba en mi contra para quedarse con los niños. Gracias a dios, mi abogado optó por contratar los servicios de un "perito social" que estudió y evaluó el entorno familiar. Gracias a ese informe pericial todo salió bien. Por si os sirve de ayuda, os dejo el enlace al profesional que hizo dicho informe. www.telecable.es/personal/trab ajosocial
Suerte a todas.
Un Saludo

P.D. Repito el mensaje porque veo que me equivoqué al poner el enlace.

ana80

# Publicado: 22 Dic 2010 19:18
Responder 

Hola quisiera tener alguna respuesta.Llevo viviendo con mi pareja casi 7 años.Tenemos un hijo de 2 años en comun.No podemos convivir juntos mas tiempo.El es argentino y dice que se quedara en la casa que llevamos esos 7 años pagando a medias auque esta a mi nombre porque yo la tenia 1 año y medio antes de empezar la relacion con el.Lo estoy pasando mal porque dice que se quedara en casa hasta que ahorre dinero para irse a argentina y se quiere llevar a mi peque.Se que es de los dos pero nunca hace nada con el,solo 2 veces lo llevo al parque ,nunca lo baño ,ni se quedo a su cuidado,me acompaño 3 veces al hospital infantil pero se queda en el coche xq no soporta los hospitales.Todos los domingo se loa pasa dormido.Trabajo media jornada por lo que puedo pasar mas tiempo con mi hijo pero eso no justifica que cuando el tiene tiempo no la pase con su hijo.Se levanta a la hora que le da la gana para ir a trabajar .La empresa es de mis padre y no lo despiden por que tenemos al niño pequeño.No ayuda nada en cas.Nunca friega un plato.En estos 7 años habra hecho de comer menos de 10 veces.Llega a una hora razoanble y se pone a jugar a la play hasa las 6 de la mañana o con el ordenador.Despues mi hijo si se despierta como va a entender que a esa hora hay q dormir.tengo mierdo de que me quite a mi hijo y no quiero seguir siendo su asistenta en la casa mientras consigue dinero para irse.Su hijo lo adora pero no se tira mas de 15 minutos con el y ya lo deja y se pone con lo que a el le interese.Yo tengo 30 años y el 31.Hace tiempo que no tenemos relacion intimas pero eso de la convivencia siempre fue asi.No se quedo conmigo en el hospital cuando nacio el niño por cesarea los 4 dias.En el parto estaba mi lado dormido.Siempre reprocha si hay cosas por medio en cas o no esta ordenada o si no hay comida,pero el no mueve un dedo.¿que hago?no quiero vivir mas con el,pero no pedo darle su parte que pago del piso.Hay mas deudas que pagamos a medias el me ¿deveria la mitad?no quiero nada solo que se vaya y no moleste a mi hijo,sino le ha quitado mas de 3 pañales en sus dos años de vida y no ha hecho otrs tantas cosas ,como las iria a hacer ahora?gracias de antemano si alguien me puede contestar

Malena

# Publicado: 14 Feb 2011 17:53
Responder 

La que estaría de verdad desprotegida sería la mujer, que además de estar en casa ajena queda sin vivienda y con un niño.
Como es bien sabido la casa no es para el disfrute de la mujer sino para el ñino, y claro está , el niño (salvo que ésta no fuera una buena madre) para la madre, por eso se beneficia la madre, por quedarse con el niño.

jose24

# Publicado: 21 Feb 2011 00:50
Responder 

wuenas keria preguntar una cosa aver si me podeis ayudar¿?¿
estoy casado y tengo una niña de 7 meses y mi mujer me amenaza deqe me va a dejar y seva air con la niña eso lo puede hacer se la puede llevar o me puedo quedar yo con ella ya que es ella la que se quiere ir.esque mi niña es lo que mas quiero.
pido ayudaaaaaaaaaaaaa

preocupada

# Publicado: 16 Mar 2011 20:52
Responder 

hola llebo 7 años casada estoy con depresion mi marido es maltrato sicologicollebo tres años en tratamiento por depresion pero es para nada yo solo tengo ganas de estar sola. el problema es k tenemos una ipoteca pero la k esta enfrente de la ipoteca es la casa de mis padres y mi temor es k le puedan kitar la casa a mis padres y yo no puedo con la ipoteca sola y el no kiere vender por favor contestarme

angelu
Miembro
# Publicado: 16 Mar 2011 22:43
Responder 

# Publicado: 16 Mar 2011 20:52
Responder [Pegar selección]

hola llebo 7 años casada estoy con depresion mi marido es maltrato sicologicollebo tres años en tratamiento por depresion pero es para nada yo solo tengo ganas de estar sola. el problema es k tenemos una ipoteca pero la k esta enfrente de la ipoteca es la casa de mis padres y mi temor es k le puedan kitar la casa a mis padres y yo no puedo con la ipoteca sola y el no kiere vender por favor contestarme

El no puede oponerse a la venta de la vivienda. Pon a la venta la vivienda. Si él no quiere vender, que te pague la mitad del valor de la vivienda
saludos

Anónimo

# Publicado: 21 Mar 2011 14:14
Responder 

hola,pido perdon por haber nacido varon,genero maltratador,sin sentimientos,egoista,borracho y mujeriego.la culpa no la tienen ese 80% de mujeres que intentan hundinte en la miseria cuando te separas..la culpa la tiene esa" in"justicia española,que te trata como un simple expediente,sin profundizar demasado en cada caso,que hacer contra ese genero,tocado de gracia,sensible,cariñoso,que camina sobre las aguas,hada de los bosques,ellas no maltratan..solo te dejan licuado el cerebro,y vacia tu vida.señores juecez,anda trabajen poquito mas ******* algun dia alguno de sus"hijos"se lo agradecera

angelu
Miembro
# Publicado: 21 Mar 2011 14:26
Responder 

Esto es como en botica, hay de todo. Hay mujeres malas y mujeres buenas. No se debe generalizar. Sin embargo hay muchos vicitimas como consecuencia de malos tratos, y la mayoría son mujeres

biancaraquel2002
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2011 14:39
Responder 

No te puede quitar a los hijos..a no ser que el justifica malos tratos de tu parte hacia ellos, o que eres una persona drogadicta o alcohólica o que descuides y pones en peligro a tus hijos con tu comportamiento o tu actitud..y estaría por ver que situación tiene tu marido también..Es mas..Tu pide el divorcio por ley que te sale uno de oficio, donde y se te otorga directamente divorcio contencioso en donde el tendrá que atenderse sin miramientos a lo que la ley dicta..Tarda mas, eso si..o búscate uno de pago y deje que el pague al final todos los daños causados tanto los económicos como el moral de la rotura del matrimonio. Cuando una persona decide que el matrimonio ya no va, tenga uno o tenga 10 hijos nadie le puede obligar a seguir casada, aunque la otra parte no este de acuerdo como en tu caso pero al final el que va a misa es la ley ,y el se tendrá que tragar las palabras una por una, pero tu no te preocupes,,tu puedes juntar contra el lo que tengas para demostrar que fue el que te empujo en brazos de otro ya que vuestra relación estaba rota hace tiempo, y dile al juez todo cuanto sofrías por culpa de su infidelidad, indiferencia y su irresponsabilidad económica y mil y una mas incluso las amenazas que te hace ya que esto se volverán contra el con un impacto bastante duro...muchos blablabla pero a la hora de la verdad no valen ni pa'. tomar viento..A si que animo arriba y a por tus hijos y vive tu vida con ellos lo mejor que puedas, como tu hay muchas madres pero no te olvides de que la ley hoy en día ampara a la madre e hijos. Suerte y se feliz

biancaraquel2002
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2011 14:44
Responder 

interpon una demanda de divorcio contencioso, y la ley se encanrgara de que tu marido atienda a lo que es conveniente para los dos, o en tu caso para ti.No se trata de buscarle la ruina a tu marido si no que halla tranquilidad y paz y si esto ya no ocurre en un matrimonio por la razon que sea ni se ponen de acuerdo pues para esto y mas esta la ley.suerte y animo.

biancaraquel2002
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2011 15:13
Responder 

Vamos a ver, no te disculpes por ser varón, cada familia es un caso aparte con sus correspondientes situaciones e circunstancias, no todos los hombres son malas ni todas las mujeres son petaRdas pero ocurre que hay un,1x100 de casos de muerte en hombre a mano de su mujer y 100 a diario por el mundo, por muerte en mujeres a mano de sus parejas varones,,y en las mayorías aunque siguen con vida se tienen que llevar a sus hijos y vivir de una manera sufrida sin vida propia..ya que lo de ser madre absorbe por completo tus necesidades o los anula y quedan solo lo de tus hijos,,y en la mayoría de casos una vive un infierno cada día en buscar algo con lo que vestirlos y darles de comer, ya que no es lo mismo un sueldo mas con marido y de buen rollo que uno solo y en algunos casos ni esto para sobre llevar adelante una casa con hijos y como madre soltera.,,tenéis que pensar que del mismo modo que nosotras no generalizamos ,no vemos en todos un maltratador vosotros tampoco deberíais de ver en las mujeres un conjunto generalizado de pestes y catástrofes abusadoras y aprovechadoras..nosotras buscamos como vosotros una pareja estable armonía y felicidad familiar,,cuando empezamos parecen estar y de repente sin darnos cuenta desaparece y se integra una atmósfera de inseguridad y odio hacia la persona que amabas y parece difícil que vuelva a volver la paz y en su caso acudimos a la ley y que dios nos ayude a mas de una, por que los padres y maridos en la mayoría de veces desaparecen y no quieren saber nada mas ni siquiera de lo hijos propios,, y normalmente es lo que se busca aunque sea solo económicamente de que por su parte haya una minima participación de ayuda para el hijo que el mismo procreo. Por esto intento recalcar que lo de ser hombre no es grave, pero algunos se comporta como auténticos condenados y van con odio intentando hacer todo el daño posible y no hay manera de razonar con ellos ni con la ley en mano. Y como esto parece haber ocurrido tantas veces la ley esta más a favor de la mujer y los hijos que del varón. Pero si TU varón, crees que te mereces un trato mas especial ..Hazlo saber. La ley te escucha igualmente..Solo tienes que demostrar que eres distinto de la mayoría con las que los tribunales luchan a diario para salvar a mujeres e hijos de un desastre asegurado.

ordenado
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2011 19:55
Responder 

un familiar mio tiene una situción complicada, su mujer lo acosa y en los tiempos que vivimos como demuestras que tu como hombre eres el perjudicado y maltrado...esta anulado por su esposa...leo todos los comentarios referidos al acoso de pareja contra las mujeres y veo la situación de mi familiar reflejada, pero alrevés lleva años aguantando y cada vez veo que la cosa empeora en la relación.....mi pregunta es ¿como hay que hacer para que esto no vaya a más? hay telefonos también para que los hombres denuncien estas situaciones....gracias

angelu
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2011 20:46
Responder 

# Publicado: 23 Mar 2011 19:55

un familiar mio tiene una situción complicada, su mujer lo acosa y en los tiempos que vivimos como demuestras que tu como hombre eres el perjudicado y maltrado...esta anulado por su esposa...leo todos los comentarios referidos al acoso de pareja contra las mujeres y veo la situación de mi familiar reflejada, pero alrevés lleva años aguantando y cada vez veo que la cosa empeora en la relación.....mi pregunta es ¿como hay que hacer para que esto no vaya a más? hay telefonos también para que los hombres denuncien estas situaciones....gracias

Pues que denuncie a la esposa.

Código Penal
Artículo 173.

1. El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.

2. El que habitualmente ejerza violencia física o psíquica sobre quien sea o haya sido su cónyuge....................... .....................

ordenado
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2011 22:39
Responder 

angelu..gracias por tu aclaración..la cuestión es como y bajo que pruebas, tendremos que ir la familia a declarar y nos servirá de algo nuestras declaraciones... no tengo esperiencias sobre estas cuestiones,.. en los medios solo se habla de la violencia sobre las mujeres y por lo que dicen con una denuncia de la mujer (ya no vamos a decir que sea falsa) te detienen y luego demuestra lo contrario...¿es igual en el caso de que denuncies a tu mujer?... el familiar además de estar hundido por la situación, tiene miedo a las consecuencias...separación...p érdida de lo poco que tienes...abandono del hogar....

angelu
Miembro
# Publicado: 24 Mar 2011 09:19
Responder 

# Publicado: 23 Mar 2011 22:39

angelu..gracias por tu aclaración..la cuestión es como y bajo que pruebas, tendremos que ir la familia a declarar y nos servirá de algo nuestras declaraciones... no tengo esperiencias sobre estas cuestiones,.. en los medios solo se habla de la violencia sobre las mujeres y por lo que dicen con una denuncia de la mujer (ya no vamos a decir que sea falsa) te detienen y luego demuestra lo contrario...¿es igual en el caso de que denuncies a tu mujer?... el familiar además de estar hundido por la situación, tiene miedo a las consecuencias...separación...p érdida de lo poco que tienes...abandono del hogar....

El Código Penal no hace distinción de mujer u hombre. Si tu has observado los malos tratos, acoso, etc, puedes testificar contra ella. En cuanto a las consecuencias de separación, pues él debe de valorar si es malo separarse o seguir aguantando las vejaciones y los malos tratos.
saludos

ordenado
Miembro
# Publicado: 24 Mar 2011 11:24
Responder 

en eso estamos la familia... en hacerle ver la situación,.. pero ya te digo que está anulado y no lo vemos con fuerza para afrontar lo que se supone sea un largo proceso, tampoco tiene recursos pues ella maneja todo el cotarro de cuentas bancarias y de gastos, cuando hablamos con él no sabe ni lo que hay en casa... por nuestra parte tampoco le podemos dar garantias de como se pueden desarrollar los trámites...no sabemos donde nos pueden asesorar...yo me he decidido a entrar en este foro con la idea de coger soluciones, tenemos miedo de meterlo en todo este proceso,... la verdad es que es muy triste ver esta situación tan de cerca y no saber por donde tirar...gracias por todo y si alguien más me puede ayudar se lo agradecería

yooooooo

# Publicado: 26 Mar 2011 00:07
Responder 

Hola, mi matrimonio va mal y quiero divorciarme.
Tenemos dos niños de 2 y 4 años.
El piso está a mi nombre y pago yo la hipoteca.
La custodia lo lógico es que sea para ella, los niños son muy pequeños y dependen mucho de ella y yo trabajo bastantes mas horas que ella.
Me gustaría llegar a un acuerdo amistoso, pero creo que ella pondrá por delante el dinero antes que el sentido común.
Me gustaría saber de que depende la pensión de los niños y un importe aproximado dado que no se si podré permitirmelo y no quiero acabar en casa de mis padres.
Mi sueldo es muy variable, pero en general ganaré el doble que ella.
Gracias.

xaon

# Publicado: 28 Mar 2011 15:32
Responder 

Hola, mi pregunta es:
- Tengo separación de bienes desde Agosto del /2010.
- Tengo una casa y una hipoteca a mi nombre que adquirí de soltero en abril del 2000.
- Un alquiler desde abril de 2010
- Tengo 2 hijos
- En caso de que no me quede con la custodia de mis hijos, que cuantía seria la habría que pasar a mi mujer.

Llevo casado desde 2003, me gustaría saber que derechos tengo sobre esa casa, alquiler, hipoteca....
Si tendría que dar algo a mi pareja, o si con la separación de bienes al ser un bien privativo, quedaría exento de pagos.

Me gustaría saber un poco mi situación frente a un divorcio ó separación

Un saludo

Anónimo

# Publicado: 18 Abr 2011 00:33
Responder 

Buenos dias.

Me quiero divorciar de mi esposa, dado que no nos entendemos, ella generalmente prefiere pasar el tiempo con su madre que conmigo, solo cuando estan molestas busca mi consuelo, pero ya me canse, ni soy su panuelo para cuando ella necesite ni su chofer para llevarlas a donde quieran.

Ella es profesionista y tiene un negocio, y tiene una hipoteca a su nombre dos anios antes de casarnos, yo tengo una hipoteca que saque cuando teniamos una anio de casados, nos casamos por sociedad conyugal, tenemos una ninia de 4 anios.

Yo tambien tengo un pequenio negocio iniciando, el problema es que en este momento apenas y me da para pagar la hipoteca y servicios, ella ha llevado la mayor parte de los gastos estos ultimos meses (y por esa razon ella me quiere tener controlado).

A mi no me importa lo que ella haga con su vida, tiene tiempo que dejo de importarme, el punto es que ella me amenaza con quitarme la casa que esta a mi nombre, pedirme una pensión y no dejarme ver a mi hija si me divorcio de ella.

Hasta ahora no entiendo por que MUCHAS mujeres, son muy chantajistas hacia el hombre (y no digo todas), yo creo que no tiene solucion, de un tiempo a la fecha no tenemos de que hablar, ella ve teledramas o telenovelas, y me quiere hablar de toda esos temas que no me interesan (mi opinion es que es basura) nunca hemos sido carinosos ni nada de eso... creo que cometi el error mas grande de mi vida al buscar una madre para mis hijos en lugar de una esposa, yo no soy lo que ella esperaba ni ella es lo que yo queria.

Para mi el problema es que ella me quiere dejar en la calle y sin mi hija...

Cuando soy yo quien ensenia a la ninia, esta aprendiendo a contar ya sabe los primeros 50 numeros en espaniol e ingles, sabe los planetas, la composicion de los atomos, esta aprendinedo los colores, los elementos, ella solo le ensenia a ver teledramas,

Que puedo hacer para pelear una custodia compartida. yo vivo solo pero en mi casa, ella tiene a su madre en su casa.

Que opciones tengo (no me veo como victima ni le quiero quitar nada de su negocio prospero que hemos hecho entre los dos) pero tampoco quiero que me quite mi casa.. que es para mi hija).

candymor
Miembro
# Publicado: 1 May 2011 04:42
Responder 

Yo llevo con mi marido 18 años de novios y 5 y medio de casada, tengo 39 años y tengo un niño de 5 años, llevo soportando malos tratos sicológicos desde hace unos 10 años aprox., lo he estado aguantando porque lo quería con locura y lo soportaba pero desde que nació mi hijo me he ido dando cuenta de que ya no es que me hace daño a mi sino también a mi hijo y eso ya no lo soporto pues delante de él me lo hace también, hace un año aprox. me iba a separar pero siempre me convence y como tiene ese don de palabra me eché atrás, yo pensaba que se había dado cuenta y que cambiaría pero cambia unas semanas después vuelve igual, estuve un tiempo con la sicóloga de la asociación de mujeres y me dijo que esa situación es perjudicial primero para mí y si yo no estoy bien mi hijo no lo estará, me han dicho que se puede denunciar pero yo no quiero eso no podría, pues todavía a pesar de todo lo sigo queriendo aunque no sea como antes.
En el mes de diciembre empecé por las noches con ataques de ansiedad y desde entonces no soy la de antes me he creado muchos miedos e inseguridades y siempre que me dan me pienso que me voy a morir y no podré estar más con mi hijo que es lo que más quiero en este mundo.
Su padre no se porta mal con él, lo quiere mucho pero es casi un dictador y pasa poco tiempo con él, pues si no está en el trabajo se busca alguna ocupación como ahora que quiere seguir estudiando, lo que más temo es que haga con él como hace conmigo que cada vez se sienta más inferior a él y lo acompleje como me pasa a mí, por eso he tomado la decisión de divorciarme pues ya no puedo más y cada vez discutimos más y estamos más tiempo sin hablarnos yo salgo casi siempre por no decir siempre con mi niño sola de paseo yo lo llevo a todos los sitios, al parque, al cine ....y si salgo muchos días seguidos me deja de hablar yo creo que lo hace para castigarme y que no salga, ¿pero yo digo si él no quiere salir que culpa tengo yo? hay que relacionarse, pasear, que mi niño se relacione con los demás niños etc..... y no estar siempre encerrado como él hace cuando viene del trabajo, después se puede tirar hasta dos semanas sin hablarme, solo habla para desvalorarme o insultarme, o lo paga con el niño que es lo que más me duele, a mí no me importa que me lo haga a mí pero a mi niño no lo soporto.
Os comento todo esto para que sepáis que todo el mundo no tiene la misma situación y yo quiero la custodia de mi hijo , pero no le negaría nunca que no viera a su hijo y que lo que le perteneciera por ley y más hasta le dejaría que lo viera todos los días si él quisiera pues yo estoy de acuerdo que también tiene que estar con su padre, mi niño lo quiere mucho pese a que está poco tiempo con su él, pero no quiero la custodia compartida pues ¿a quién va dejar al niño si está todo el día entre el trabajo y los estudios? pues yo solo trabajo 6 horas excepto algunos días puntuales que trabajo 8 o 10 h. y también pasa el tiempo que no puede estar conmigo o con su padre, lo pasa con mis padres pues yo no salgo del trabajo hasta las 17.00h. de la tarde de lunes a jueves los viernes salgo a las 15.00h., ellos lo recogen en el colegio y lo tienen hasta que yo llego.
Como veis mi situación es esta ¿qué me recomendáis? pues estoy un poco perdida yo gano poco en el trabajo y el gana mucho en el suyo, también la casa es de él y estamos con separaciones de bienes yo no tengo nada;
Pero no tengo nada a medias con él porque tampoco nunca ha querido que tengamos nada a medias lo suyo es suyo, y lo mío es mío y suyo ese es su lema.
Bueno espero que me digáis que hago en mi situación.
Otro tema del que quiero opinar es, de que los hombres quieren la custodia compartida, que os enteréis que cada caso es un mundo y que sepáis que nosotras somos las que parimos las que tenemos los dolores, primero los de regla durante muchos años y luego los de parto y los 9 meses de gestación etc... las que normalmente nos encargamos todavía de la casa, trabajo, comida, educación, porque por lo general vosotros os tiráis mucho tiempo trabajando, que todos los hombres no sois iguales ni todas las mujeres, con que no se hagáis las victimas porque todas las mujeres no están en la misma situación y os creéis que el poco dinero que dan para la manutención nos lo vamos a gastar en nosotras ¿todavía no sabéis como está la vida de cara? o es que os hacéis los locos? y aparte de todo eso ¿si vosotros os dan la custodia y nos podéis estar por alguna situación todas las horas con vuestro hijo? ¿sabéis cuanto os puede costar una niñera? si nosotras cobráramos por horas imaginaros lo que nos teníais que pagar, y ya no solo el niño si no por todo lo demás, con esto no digo que no haya hombres que no sean al contrario, pero yo en donde vivo poquiiiiisimos y más mujeres que piden la reducción de jornada para estar con sus hijos y vosotros ¿ la pedís? a que ¡no! un ejemplo mi marido no se pidió ni un día de descanso cuando nació nuestro hijo ¡ sois poquísimos los renunciáis a trabajar menos o a pedir la baja por paternidad !, conque no seáis egoístas porque sabéis que muchas madres (por lo general y digo por lo general por qué hay de todo pero menos) como una madre no hay nada en el mundo para un hijo, yo me considero una de ellas pues quiero a mi hijo con locura y me ha costado mucho la decisión de separarme, yo estoy ahí cuando mi hijo me necesita, su padre nó, pues para él el trabajo y las cosas materiales son más importantes.
Y por último también protestáis por lo de que la mujer se queda en la casa aunque la haya comprado el marido, pero que egoístas sois si la custodia se la dan a la madre y ella no tiene donde ir, donde va a criar a vuestro hijo ¿en la calle? es que como yo digo solo se mira lo material no el bienestar del niño que se ha criado en esa casa y es su madre la que le dedica gran parte del tiempo, porque que sepáis, que no os preocupéis cuando se haga mayor la mujer va a la calle y nadie os va a quitar nada, ni tampoco queremos nada solo lo justo por un tiempo, necesario para criar de nuestros hijos.
También hay hombres que no quieren ni siquiera a su hijo piden la custodia compartida para no pagar manutención y después no los cuidan que también los hay y muchos.
No se puede generalizar, los Jueces deberían de estudiar cada caso pues hay que ser justos.
Pero también creo como ya he dicho ¡¡ Como una madre no hay nada en el mundo! Y esta frase es dicha también por boca de muchos hombres.
Ni todas las mujeres son tan malas, ni todos los hombres, pues hay algunos que se merecen que le den la custodia en vez que a su mujer.
Saludos a todos y espero que no haya muchos casos como el mío.

abogados del maule

# Publicado: 9 May 2011 08:17
Responder 

visite nuestra página web:

<a href="http://www.abogadosdelma ule.cl">abogados en Talca</a>

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+