Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / Tiempo espera divorcios. Siempre dan a la madre custodia hijos.
<< . 1 . 2 . 3 . 4 .
Autor Mensaje
ma

# Publicado: 6 Jun 2011 21:02
Responder 

Hola, Mi mujer se esta pensando separarse de mi, tenemos un hijo en comun, llevamos 11 años casados con separacion de bienes, vivimos en un piso propiedad de mi padre, yo no tengo ingresos en estos momentos y ella esta cobrando la ayuda de 400 y pico de euros.
Mi principal consulta es si llegamos a separarnos ¿Tiene derecho a quedarse en la vivienda aunque no sea suya ni mia?
Si es asi hay alguna manera de evitarlo??? Ya que yo no tengo donde ir.
Si no hay, podria seguir viviendo yo en el mismo piso de alguna manera???
Podria seguir viendo a mi hijo todas las tardes??
Creo haber dado todo los detalles, les agradeceria mucho que me respondieran a la consulta ya que estoy muy desesperado
por la situacion, sin haber echo nada.
Un saludo y muchas gracias.

juance

# Publicado: 7 Jun 2011 01:25
Responder 

quiero saber que pasos tengo que seguir para divorciarme ya que no llego a un arreglo para llevar adelante un divorcio como mutuo acuerdo.tengo dos hijas menores de edad.la direccion de concubinato fué en longchamps-pcia. de bs. as. ella sigue viviendo allá pero yo me junte con otra persona y estoy viviendo en mendoza.que tipo de divorcio seria? cuanto duraria? cuanto me costaria?

yampier

# Publicado: 14 Jun 2011 22:52
Responder 

hola miren yo estevu en españa y ahy me comprometi con una española aun ke no llegamos a casarnos por problemas tuvimos un hijo presioso y el año pasado huyendo de muchas cosas nos vinimos a peru desde ke estamos aki las cosas estan cada ves peor pero en fin a llegado al punto de ke nos vamos a separar ahora lo ke kiero saber es si ella kiere irse puede llevarse ami hijo? tanto ella como el bebe entraron legalmente a peru pero a pasado ya mas de 1 año y no emos areglado su permanencia a ki el bebe nacio en españa y tiene partida española nunca pude gestionar ningun dodumento peruano apra el por falta de tiempo y problemas en fin les agradeseria ke me ayuden a kitarme esta duda , a mi mujer fue separa del bebe en españa porm ke la declararon in capas de estar con el y me lo dieron ami pero aki en peru no hay ningun regristro de eso ademas nunca me dieron nu dodumento ficico pues como escapamos ...gracias

miso

# Publicado: 26 Jun 2011 14:27
Responder 

Hola...tngo un niño de dos años,trabajo media jornada,el piso le estoy pagando yo y quiero divorciarme.Quiero la custodia de mi hijo y no la custodia compartida.M la darian?

LUCIA 71
Miembro
# Publicado: 6 Jul 2011 13:00
Responder 

¡ Hola !

Soy una chica que estoy casada y tengo una niña de 5 años. Mi relación va mal desde hace tiempo y me gustaria informarme bién sobre si estuviera dispuesta a separarme de mi marido, ¿qué posibilidades tengo de que me pueda quedar yo con la custodia de mi hija?
Me explico, ésto lo pregunto porque mi marido trabaja a turnos y francamente ,si nos separaramos , no sé como lo iba a hacer para poder llevar el horario normal que lleva un niño , de entrar por la mañana al cole y luego estar con el por la tarde cuando salga, ya que igual a él le toca de tarde, de mañana, de noche...y encima al tuntún sin orden....con lo cual para que se la deje a mi suegra , pienso yo que mejor que me la quede yo que tengo una jornada intensiva y salgo a las 14 h...y de ésta manera puedo estar por la tarde con ella cuando sale del cole y atenderla mejor .
Ésto que he dicho a la hora de que el juez conceda la custodia ¿lo tiene encuenta ?

aless
Miembro
# Publicado: 26 Jul 2011 21:51
Responder 

hiola. estoy casada hace tres meses con un ecuatoriano tengo una hija con el de 16 meses.. y las cosas estan fatalisimas entre nosotros, me case con el para ayudarle en la tramitacion de los papeles porke por su mala cabeza cuando tubo ke renovar se los denegaron.... ahora ke los tiene se esta portando como un cabron conmigo....me enterado ke esta tramitando el divorcio a mis espaldas... y solo tengo un sufrimiento .. mi hija ala ke amo...el es un mal padre pesimo diria yo... y tengo miedo ke un juez deje ke semejante persona pueda cuidar a su hija.. cuando no se sabe cuidar ni el mismo.... como puedo hacer para no perder ami hija y ke el no pueda kedarsela ... tengo trabajo, casa, ami hija no le falta nada....alguien me puede decir ke necesito para ke mi hija se kede conmigo y no con su padre

Anónimo

# Publicado: 2 Ago 2011 19:58
Responder 

hola tengo un bb de casi dos meses de nacido, mi pareja nos dejo cuando se entero k estava embarazada, tambien me dijo k se haria cargo del bb pero hasta la fecha no viene ni a firmarlo y menos a coner a su hijo, me gustaria saber como puedo proceder para demandarlo paraque el me pase una pension x alimentos para el bb y para que me pueda devolver los gasto k hice durante mi embarazo y para la cesarea.

Anónimo

# Publicado: 21 Ago 2011 18:51
Responder 

woman23

bfralop

# Publicado: 18 Nov 2011 08:48
Responder 

mi pareja despues d 12 años de matrimonio maravilloso me quiere dejar, tenemos una casa en comun que aun estamos pagando, y lo que es mas importante, dos niños de 7 y 9 años a los que adoro, Creo que soy un buen padre, les cuido estoy pendiente de ellos, lo doy todo por ellos, quisiera saber si alguien de vosotros sabeis, si siendo hombre tengo alguna posibilidad de luchar por la custodia de los pequeños sabiendo que aunque ella tiene la reduccion de jornada, se le termina dentro de un año, y yo puedo pedirla por 4 años más. Gracias, se que faltan datos, pero, agradecería que alguie me diese un consejo.

andra

# Publicado: 16 Ene 2012 16:34
Responder 

decepcionado
hola entiendo todo....

Pepis

# Publicado: 8 Feb 2012 21:08
Responder 

Hola:

Me separe hace ya 6 meses, debería haberlo hecho hace anos...el punto es que nunca nos casamos, tenemos un hijo de 6 anos los 3 somos americanos, el padre de mi hijo, es un maltratador verbal, me amenazo en varias oportunidades, tengo todo x escrito, aun lo sigue haciendo, me habn recomendado hacerle restricciones, pero aun no se si deba hacerlo.. el me ha dejado sin el trebejo q era de los 2 y me ha estafado, me lo a declarado de mil maneras, x escrito, me ha sido infiel, me lo a afirmado y muchas cosas mas..
ya le he puesto el child support y estoy esperando..mientras tanto mi hijo esta mitad de días en cada casa, no porque yo quiera sino x q el decidió esto así y yo para que mi hijo no pase papelones, malos ratos etc e accedido, como siempre en todo... pero ya no quiero q esto suceda...
Quiero saber como averiguo quien tiene la custodia que debo hacer, y ya q tengo miedo, dudo de tomar acciones mas drásticas...Gracias y espero RESPUESTA URGENTE

tia desesperada

# Publicado: 13 Mar 2012 18:09
Responder 

hola buen dia, tengo un sobrinito de 10 años, con melingosele congenita, vivia en casa de mis papas con mi hermano y su esposa, pero el dia de ayer mi cuñada lo saco de la escuela y se lo llevo, a donde? no savemos, ellos son casados , quisiera saber aki k procede, xk el niño necesita de muchos cuidados y atenciones medicas, ella no cuenta con empleo, ni casa donde llevarlo, que podemos hacer???

Anónimo

# Publicado: 23 Abr 2012 01:42
Responder 

hermano, lo q creo es q en la vida hay cosas justas, y ud ya hizo lo justo, no se preocupe si viene de otra relacion, recuerda algo, las relaciones se hicieron para aprender de ellas, amar realmente empieza por uno mismo, es posible q ella y ud no se amen a si mismos, asi q es muy dificil una convivencia asi. Apliq los 4 acuerdos de miguel ortiz, entendera sobre su vida, no sobre las demas,, un abrazo, cj

cristina isabel
Miembro
# Publicado: 25 Abr 2012 14:49
Responder 

hola con mi marido nos yevamos muy mal tengo 2 nenas de 6 meses y 3 años mi marido siempre me amenasa si nos divorsiamos el me lo va akitar amis hijas el trabaja todo el dia y cuando esta solo le sabe maltratar amis hijas si el les maltrata le dan la custodia a el yo ahora no puedo trabajar por q mi bebe es muy chica y toma el pecho y tenemos una casa el tiene 3 criaturas de 14 13 12 el tiene posibilidad de kedarse con la casa??el me puede sacar a mis hija si yo no trabajo??

quiron

# Publicado: 3 May 2012 03:10
Responder 

mi esposa me puso una demanda de divorcio y dice ya me tengo que salir de la casa digame cuando y quiien determina que yo me salga de la casa

vanita

# Publicado: 18 May 2012 18:17
Responder 

Hola, me gustaria q me ayudaran, soy peruana casada con un español, me case en mi pais , de ahi viaje a españa estube un tiempo ahi , sali embarazada y tube problemas con mi pareja, decidi regresar a mi pais embarazada , mi hija nacio en peru, mantenems contacto pero el ya no quiere enviar dinero para la mantencion de mi niña, yo pienso viajar con mi bb ahi, pero quidiera saber como puedo hacer , para q ahi no me la quiten, existe algun documento q el tiene q hacer, p q yo pueda regresar con mi bb sin trabas a mi pais. Gracias por la respuesta.

Anónimo

# Publicado: 10 Oct 2012 11:37
Responder 

Hola buenas me llamo X ,me gustaría informarme ,si me largo lo dejo todo q puede ocurrir,estoy muy agobiada he pensado hasta en suicidio,el cree que lo que me pasa es que estoy aburrida y se equivoca lo que estoy es cansada de dormir sola el es comercial se lleva pues tres noche por semana fuera de reuniones de viajes .....con sus compañeras trabajando y el lo ve normal y la verdad lo llevo muy mal
no lo soporto y esto pensando en irme sola sin nada por que yo no quiero nada de nada tan solo lo que pido es tener mi marido en casa ,por que la verdad no estamo haciendo unos desconocido de nada q hablar, q puedo hacer .......esto es loque quieren las multinacionales trabajadores que tenga vida ni nadie con quien compartir para poder dar las empresa todo de ellos chuparle hasta la última gota de vida y cuando ya no valen a al puta calle con el tiempo se dan cuenta ya están sólo sin nadie,
Bueno os dejo me gustaría que alguien me ayude.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.