Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / donde puedo solicitar la separacion patrimonial
Autor Mensaje
sorrir72
Miembro
# Publicado: 3 Jul 2008 10:42
Responder 

mi marido fue declarado insolvente por un juzgado nos afecta a ambosd pues ahora tenenmos regimen de gannciales dentro de unos años voy arecibir una herencia me gustaria disolver el regimen de gananciale he leido que se puede solicitar si uno de los conyuges es declarado insolvente
¿donde?

skuarta
Miembro
# Publicado: 30 Jul 2008 17:36
Responder 

Creo que la decisión de modificar el régimen económico conyugal debe ser de común acuerdo. No obstante la herencia que tu recibas "es privativa", es decir, nunca formara parte de los bienes gananciales. Sin embargo si las deudas han sido reconocidas por ambos, en el momento de un embargo no dudes que iran contra los bienes que tu poseas a pesar que sean privativos. Mi opinión es que debes acudir a un Notario, el te explicará todos los pasos a seguir.

Un saludo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.