Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / Mi hija tiene 16 años y quiere vivir con su padre.
Autor Mensaje
nenufar
Miembro
# Publicado: 24 Jul 2008 06:34
Responder 

Buenos dias, hace 11 años, me traslade al extrangero, con mi hija de 6 años recien divorciada y con la guardia y custodia, pues ella lo decidio asi en aquel momento.
Hoy su padre le ha pedido, pues la echa mucho de menos, que vuelva con el y ella dice que lo quiere intentar, yo le he dicho que cambiar de sistema de enseñanza, puede hacerle perder un año de estudios, sin contar que en mi situacion actual, yo no podre ayudarle economicamente y aqui los estudios gracias a mi situacion los tenia pagados incluso el internado y todo, segun ella que le habia ayudado a conseguir los resultados escolares que habia tenido este año pasado, a parte que no me veo vivir sin ella, pienso que esto le hara perder sus estudios, bueno es mi gran miedo, por que alli no tendra quien la pueda ayudar y el coste va a ser enorme para su padre, puedo hacer algo para que acabe aqui sus estudios, hasta los 18 años?? Ella dice estar contenta de vivir conmigo, que solo es por que su padre le ha dicho que la echa de menos, estamos muy unidas o asi lo creia y nunca pense que tomaria esta iniciativa, hace tiempo que le dije que sino era feliz que podria ir a vivir con su padre, pero solo ha tomado la decision que hoy, cuando su padre la ha reclamado. Pienso que el lo hace por evitarse la pension y que su actual mujer esta muy implicada en la decision, pues, tienen una hija pequeña y les seria de una gran utilidad tenerla cerca como ninera, cosa que la molestaria para estudiar. No se como hacer, pues, me gustaria que la decision viniese de ella, pero creo que la tienen muy influenciada. Es muy urgente, gracias.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.