Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / la convivencia
Autor Mensaje
lau

# Publicado: 27 Ago 2008 11:19
Responder 

Hola a todos: os comento por encima mi caso. Llevo pocos meses conviviendo con mi pareja y ya empecé a vivir con miedo, no por el sino pq mis anteriores relaciones pues al principio genial pero al final se acababan por h o por b. En fin, separando el miedo por el fracaso a otra nueva relación, me dispuse a vivir con el, me chifla, me encanta, le quiero muchisimo, fue como un amor a primera vista. En cambio, ahora pues eso la convivencia crea a veces discusiones y no puedo evitar q las dos ultimas discusiones q hemos tenido, me hagan pensar en si seguir o no con el. Sencillamente porque yo si me enfado no grito como el y no hago desplantes como el. A veces tengo miedo a seguir con esta relacion q va bien pero q cuando hay discusiones me hace dudar mucho, aunque solo fuera dos...No sé.........¿q creeis??es normal tener dudas??durante la convivencia??

marycolombia

# Publicado: 7 Oct 2008 21:22
Responder 

hola
quiero decirle que al primer problema no hay que salir huyendo, los problemas se toman de frente sin titubear y sin tragarse las cosas por miedo que a la otra persona no le guste o reccione mal, sea como sea no puedes creer que porque haya chispa y magia entre los dos, todo el tiempo sera a si de lindo, lo importante aki, es mantener los obejitivos claros y estar abiertos al dialogo, la camunicacion es el exito en las relaciones, asi que al primer tropieso no huyas, pon la cara y asi venceras tus miedo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.