Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Familia / reparto de herencia de madre a hijos y/o nietos
Autor Mensaje
carmenpascu
Miembro
# Publicado: 9 Oct 2008 08:09
Responder 

Hola a todos, tengo dos hijas y una de ellas convive con un señor y han tenido dos hijos, a la hora del reparto de mi herencia, como puedo hacer para que la pareja de hecho de mi hija no tenga acceso a este patrimonio, ni ella tenga disposición de venta, a mis dos nietos si me gustaria que fueran receptores de esta herencia cuando sean mayores de edad, ( igualmente no quiero que su padre pueda disponer ni de las ganancias de esta herencia ni pueda tener acceso a su venta ) , mi otra hija por ahora lo administra todo pero no hay nada firmado ante notario y es la albacea de mis nietos. Os agradezco todos los consejos que me podais dar ya que la situación no es nada agradable y me gustaria hacer un testamento para evitar posibles futuros problemas.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.