Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Licencias y permisos / estankeros...
Autor Mensaje
alba_ricoque
Miembro
# Publicado: 24 Oct 2007 02:30
Responder 

actualmente no hay ninguna convocatoria de concursos..al parecer hace tres años k no hay ninguna..esta la cosa chunga!

SARA

# Publicado: 25 Oct 2007 13:22
Responder 

ME GUSTARIA SABER Q PASOS DEBO SEGUIR PARA ABRIR UNA ZAPATERIA Y COMPLEMENTOS

lore
Miembro
# Publicado: 23 Nov 2007 08:35
Responder 

Hola me gustaria saber como puedo abrir una administracion de loterias junto con un estanco en el mismo local, no se como funciona, alguien me puede ayudar.. Gracias

luisete

# Publicado: 27 Nov 2007 02:39
Responder 

como ya te comento en el otro post, no puedes montar un estanco y administracion de loterias en el mismo local. A lo sumo, un estanco en el que se echaran primitivas, quinielas, etc. Pero no lotería nacional y similares

ricardo ovejero
Miembro
# Publicado: 26 Dic 2007 13:50
Responder 

Quisiera saber si las licencias de los estancos hoy en dia se pueden vendery comose vienen pagando aproximadamente en un barrio de madrid no centrico.
Y en caso de abrir estanco conjuntamente con apuestas si estas hay que pedir concesion de ellas. Gracias

antifascista
Miembro
# Publicado: 15 May 2008 18:46
Responder 

me gustaria saber si el estanco que mi familia tuvo y le quitaron en la guerra civil todavia es de mi familia

run
Miembro
# Publicado: 23 Jun 2008 09:53
Responder 

me gustaria saber si es legal tener dos licencias de estankeros y tener un solo negocio.

federgam
Miembro
# Publicado: 31 Ago 2008 15:03
Responder 

hola. si alguien me puede ayudar ,me gustaria montar un despacho de loteria primitivas y similares donde me tengo que dirigir para pedir informacion.muchaqs gracias

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.