| Autor |
Mensaje |
alba_ricoque
Miembro
|
# Publicado: 24 Oct 2007 02:30
Responder
actualmente no hay ninguna convocatoria de concursos..al parecer hace tres años k no hay ninguna..esta la cosa chunga!
|
SARA
|
# Publicado: 25 Oct 2007 13:22
Responder
ME GUSTARIA SABER Q PASOS DEBO SEGUIR PARA ABRIR UNA ZAPATERIA Y COMPLEMENTOS
|
lore
Miembro
|
# Publicado: 23 Nov 2007 08:35
Responder
Hola me gustaria saber como puedo abrir una administracion de loterias junto con un estanco en el mismo local, no se como funciona, alguien me puede ayudar.. Gracias
|
luisete
|
# Publicado: 27 Nov 2007 02:39
Responder
como ya te comento en el otro post, no puedes montar un estanco y administracion de loterias en el mismo local. A lo sumo, un estanco en el que se echaran primitivas, quinielas, etc. Pero no lotería nacional y similares
|
ricardo ovejero
Miembro
|
# Publicado: 26 Dic 2007 13:50
Responder
Quisiera saber si las licencias de los estancos hoy en dia se pueden vendery comose vienen pagando aproximadamente en un barrio de madrid no centrico.
Y en caso de abrir estanco conjuntamente con apuestas si estas hay que pedir concesion de ellas. Gracias
|
antifascista
Miembro
|
# Publicado: 15 May 2008 18:46
Responder
me gustaria saber si el estanco que mi familia tuvo y le quitaron en la guerra civil todavia es de mi familia
|
run
Miembro
|
# Publicado: 23 Jun 2008 09:53
Responder
me gustaria saber si es legal tener dos licencias de estankeros y tener un solo negocio.
|
federgam
Miembro
|
# Publicado: 31 Ago 2008 15:03
Responder
hola. si alguien me puede ayudar ,me gustaria montar un despacho de loteria primitivas y similares donde me tengo que dirigir para pedir informacion.muchaqs gracias
|