Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Licencias y permisos / abrir estanco
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
valenziano
Miembro
# Publicado: 3 Nov 2007 11:25
Responder 

me gustaria abrir un estanco,en mi pueblo,se llama albox.
y no se que pasos a seguir me gustaria mucho que devo hacer para solicitar la apertura

Danielle
Miembro
# Publicado: 5 Nov 2007 01:54
Responder 

Para abrir tanto un estanco como una administración de loterías, se deben cumplir los siguiente requisitos:

Primero, que en el BOE aparezca un concurso público de concesión de licencias para tu ciudad. Puedes apuntarte en la página web de hacienda para que te manden a tu correo información relativa a los temas que selecciones, por si no quieres tener que estar mirando constantemente el BOE, que además tiene una extensión considerable.
Necesitas además tener un local o bajo en propiedad o alquilado para ejercer tu labor.
La concesión es vitalicia y hereditaria, y en el caso del estanco tines que hacer una solicitud.

Actualmente estan saliendo pocas o ninguna convocatorias de concursos para estancos.

Anónimo

# Publicado: 14 Nov 2007 03:36
Responder 

Hola como sabe el ministerio de hacienda que en determinada zona hay carancia de administraciones o estancos se lo tiene que notificar el que lo solicita o ellos tienen su estudio.
Un saludo y gracias.

marferreirobroz
Miembro
# Publicado: 6 Ene 2008 04:08
Responder 

Estaría interesada en adquirir licencia de estanco en A Coruña y proximidades. Interesados llamar al 617 416710

paris76

# Publicado: 17 Ene 2008 12:50
Responder 

BUENAS NOCHES
eSTOY INTERESAC¡DA EN TODO LO RELATIVO A ESTANCOS O TABACALERAS EN ZONA OVIEDO O ALREDEDORES
INTERESADOS LAMMEN AL 677870249 O ENVIEN CORREO A
paris741@hotmail.com
gracias

paquita
Miembro
# Publicado: 11 Feb 2008 05:17
Responder 

hola, me gustaria saber como puedo comprar una licencia para abrir un estanco en san vicente del raspeig(alicante). O en su defecto saber si alguien sabe cuando salen en la boe los concursos para montar el mismo.
un saludo.

juanje
Miembro
# Publicado: 15 Mar 2008 04:32
Responder 

quisiera saber que pasos ebo de seguir para poder abrir un estanco, mi unico problema es que tengo una minusvalia fisica y no se si tendre problemas

mimi

# Publicado: 4 Feb 2009 09:12
Responder 

Buenas agradeceria si alguien me pudiera decir si hay algun concurso previsto para 2009, o si se puede comprar en barcelona la licencia para abrir un estanco, ya que algo e oido.

juanillo

# Publicado: 14 Feb 2009 09:21
Responder 

Me gustaria comprar una licencia para estanco para el valles occidental y los tramites necesarios para abrirlo,gracias

amparo79
Miembro
# Publicado: 15 May 2009 05:11
Responder 

hola valenziano , como te ha ido el tema de conseguir una licencia para estanco?creo que ahora esta dificilillo...yo la tengo , pero heredada , por cierto , yo la vendo , es en Alzira , no esta tan cerca de Valencia como Moncada , pero total esta a 25 min. si te interesa te puedes poner en contacto conmigo en el 637.58.29.74 .
un saludo

eurolenc@gmail.com

# Publicado: 6 Jun 2009 14:50
Responder 

hola buenas noches. megustaria si alguien me puede informar que necesito para montar un estanco.como me puedo presentame para un sorteo para con seguir una licencia o si va por habitantes cuantos habitantes salen los estanco asin poder saber si en mi población tengo la oportunidad de montalo o no y que hace falta tener para un estanco y si alguien esta interesado en vender su licenia. y saber que puede costar la licencia. estoy muy interesado no hace falta que sea en mi pueblo.puede ser en la vall de albaida,la costera,la canal de navarres,bueno me puedo extender un poco mas si hace falta,por favor alguien me puede informar o alguien interesado en vender . muchas gracias por vuestra atención y muy buenas noches, en espera de noticias por favor, mi correo es el siguiente eurolenc@gmail.com y mi telefono por si alguien quiere vender son los siguientes movil 610545437 o el fijo 962201760 muchas gracias

un saludo para tod@s de rafael

eurolenc@gmail.com

# Publicado: 7 Jun 2009 12:05
Responder 

hola buenas noches. megustaria si alguien me puede informar que necesito para montar un estanco.como me puedo presentame para un sorteo para con seguir una licencia o si va por habitantes cuantos habitantes salen los estanco asin poder saber si en mi población tengo la oportunidad de montalo o no y que hace falta tener para un estanco y si alguien esta interesado en vender su licenia. y saber que puede costar la licencia. estoy muy interesado no hace falta que sea en mi pueblo.puede ser en la vall de albaida,la costera,la canal de navarres,bueno me puedo extender un poco mas si hace falta,por favor alguien me puede informar o alguien interesado en vender . muchas gracias por vuestra atención y muy buenas noches, en espera de noticias por favor, mi correo es el siguiente eurolenc@gmail.com y mi telefono por si alguien quiere vender son los siguientes movil 610545437 o el fijo 962201760 muchas gracias

un saludo para tod@s de rafael

Anónimo

# Publicado: 28 Jul 2009 03:40
Responder 

hola buenos dias me gustaría saber que papeles tengo que reunir y los pasos a seguir para vender la concesion de un estanco.gracias

patrizia
Miembro
# Publicado: 28 Jul 2009 03:51
Responder 

hola buenos dias quisiera que me asesorarais de como puedo vender la concesion del estanco ( madrid) ,que trámites tengo que seguir y que papeles son los que necesito para hacer la venta de la misma .urge
gracias

carlosbrenda20@hotma il.com

# Publicado: 13 Ago 2009 04:11
Responder 

[b][/b]hola estoy muy interesado en saber como se puede monter un estanco en zaragoza como puedo hacer donde tengo que ir a pedir los permisos o requisitos ya que el estanco que quiero poner con loteria y venta de periodicos recarga de bonobus y recarga de moviles etc porfavor respondanme se lo agradecere mucho

helena
Miembro
# Publicado: 18 Ago 2009 08:01
Responder 

Interesada en comprar licencia de estanco o de administración de loteria en Almeria capital o bien en algún pueblo. Mi correo es elena_9966@hotmail.com
Gracias

Anónimo

# Publicado: 20 Ago 2009 03:53
Responder 

patrizia
Buenos dias, mi nombre es Fabian Fdez. y mi tlf. 659 501 437, estaria interesado en comprarle su Estanco.Si le interesa pongasé en contacto conmigo.

Un saludo.

miguelangel

# Publicado: 23 Ago 2009 10:34
Responder 

quiero montar un estanco en cordoba.quisiera saber los requisitos a seguir
para tal negocio.gracias

miguelangel

# Publicado: 23 Ago 2009 10:39
Responder 

Tengo local en propiedad en Córdoba y en un buen sitio.Quiero montar un estanco y administración de loterias.Quisiera saber los requisitos a seguir
Yanye23@yahoo.es.Gracias

azmanchetovs@yahoo.e s

# Publicado: 1 Oct 2009 19:34
Responder 

Compro licencia para abrir estanco en Murcia. Para contactos tel. 678 356 761 Toni

Anónimo

# Publicado: 5 Nov 2009 10:15
Responder 

Hola, estoy interesada en abrir una administraíón en Málaga, Puerto de la Torre.Me gustaria saber todos los pasos a seguir, donde debo ir para la licencia,que necesito aparte del local evidentemente.
porfavor espero respuesta, para mi es muy importante, actualmente estoy en paro y veo esto como una salida a mi estado.
Gracías.carmen__juan@hotmail.c om

Josep
Miembro
# Publicado: 9 Nov 2009 13:34
Responder 

Hola a todos,
Estoy interesado en comprar una administración de loteria en el Valles.

Telefono de contacto: 666 59 47 46

laura garcia
Miembro
# Publicado: 26 Nov 2009 13:59
Responder 

estoy interesada en abrir un estanco en vigo, necesito informacion de los pasos que debo de seguir, los permisos que necesito, y como me puedo informar de cuando serán los proximos concursos, gracias

jaume vaya

# Publicado: 13 Ene 2010 06:36
Responder 

Hola soy Jaume, estoy interesado en el traspaso o alquiler de estancos en alzira o alrededores. Al mismo tiempo tambien estoy interesado en los requisitos a seguir y tramites para la apertura del mismo. y informarme sobre las convocatorias de los concursos para entancos con venta de loteria. Gracias
Este es mi correo electronico jaumevaya@hotmail.com

manolipantoja@hotmai l.com

# Publicado: 11 Feb 2010 15:34
Responder 

Hola queria pregutar,en mi barriada no hay ningun estanco y queria saber que ¿distancia se necesita de un estanco a otro?,y si la¿ licencia de apertura tiene precio?.
Tanbien queria saber que condiiones necesitamos para abrirlo muchas gracias y un saludo.

anaser

# Publicado: 10 Mar 2010 06:32
Responder 

Hola a todos, yo quiero saber si las licencias de estanco se pueden alquilar.

elsaren14@yahoo.es

# Publicado: 15 Mar 2010 11:22
Responder 

Saludos:
Quieor saber si yo puedo estar al tanto de las Tele -Novelas Brasileñas, vivo en Méxioc y soy cubana,pero aquí no ponen esas novelas y son las que me gustan mucho.
Si hay algunainformación de cómo puedo obtener Vale Tudo" y....Mujeres apasionadas" "Derecho de amar ".
Bueno espero si tienen alguna información me la ofrezcan.
Un gran abrazo
Elsita

cavilop2006

# Publicado: 25 Sep 2010 07:42
Responder 

cambio piso totalmente equipado por estanco mas diferencia a mi favor
el piso se puede ver en

http://www.bisuteriaestil.com/ piso.htm

preferible zona valles,barcelona,cercanias

escucho ofertas

un saludo

cavilop2006

# Publicado: 25 Sep 2010 07:45
Responder 

la direccion correcta es http://www.bisuteriaestil.com/ piso.htm

araceli

# Publicado: 5 Nov 2010 06:53
Responder 

hola , quisiera saber sobre el concurso para la apertura de un estaco o loteria del estado en coruña,cada uno de los paso y donde debo ir. mi correo es. araereu@hotmail.com

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.