Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Licencias y permisos / abrir estanco
Autor Mensaje
valenziano
Miembro
# Publicado: 3 Nov 2007 11:25
Responder 

me gustaria abrir un estanco,en mi pueblo,se llama albox.
y no se que pasos a seguir me gustaria mucho que devo hacer para solicitar la apertura

Danielle
Miembro
# Publicado: 5 Nov 2007 01:54
Responder 

Para abrir tanto un estanco como una administración de loterías, se deben cumplir los siguiente requisitos:

Primero, que en el BOE aparezca un concurso público de concesión de licencias para tu ciudad. Puedes apuntarte en la página web de hacienda para que te manden a tu correo información relativa a los temas que selecciones, por si no quieres tener que estar mirando constantemente el BOE, que además tiene una extensión considerable.
Necesitas además tener un local o bajo en propiedad o alquilado para ejercer tu labor.
La concesión es vitalicia y hereditaria, y en el caso del estanco tines que hacer una solicitud.

Actualmente estan saliendo pocas o ninguna convocatorias de concursos para estancos.

Anónimo

# Publicado: 14 Nov 2007 03:36
Responder 

Hola como sabe el ministerio de hacienda que en determinada zona hay carancia de administraciones o estancos se lo tiene que notificar el que lo solicita o ellos tienen su estudio.
Un saludo y gracias.

marferreirobroz
Miembro
# Publicado: 6 Ene 2008 04:08
Responder 

Estaría interesada en adquirir licencia de estanco en A Coruña y proximidades. Interesados llamar al 617 416710

paris76

# Publicado: 17 Ene 2008 12:50
Responder 

BUENAS NOCHES
eSTOY INTERESAC¡DA EN TODO LO RELATIVO A ESTANCOS O TABACALERAS EN ZONA OVIEDO O ALREDEDORES
INTERESADOS LAMMEN AL 677870249 O ENVIEN CORREO A
paris741@hotmail.com
gracias

paquita
Miembro
# Publicado: 11 Feb 2008 05:17
Responder 

hola, me gustaria saber como puedo comprar una licencia para abrir un estanco en san vicente del raspeig(alicante). O en su defecto saber si alguien sabe cuando salen en la boe los concursos para montar el mismo.
un saludo.

juanje
Miembro
# Publicado: 15 Mar 2008 04:32
Responder 

quisiera saber que pasos ebo de seguir para poder abrir un estanco, mi unico problema es que tengo una minusvalia fisica y no se si tendre problemas

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.