| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 18 Nov 2007 13:55
Responder
Hola, agradecería cualquier información que me pudiese ayudar o al menos saber a donde dirijirme.
Mi abuelo tenía una licencia de estanco que estubo abierto muchos años, pero que finalmente se cerró.
Quisiera saber si esa licencia aún le pertenece y si es cierto que es vitalicia - hereditaria averiguar si na suya aún estubiese en vigor y a donde tengo que dirigirme para re-aperturar el estanco.
Muchas gracias.
Ana
|
paco
|
# Publicado: 19 Nov 2007 02:56
Responder
Efectivamente la licencia para abrir un estanco es hereditaria, pero para ello tienes que ser la heredera. Tu abuelo falleció ya? o aún vive? SI aun esta vivo y dejo el estanco por jubilarse o algo, deberias preguntarle a el ke hizo con la licencia, si renuncio o la traspaso o algo. Si ya fallecio kizas haya perdido el derecho a la licencia si no la traspaso en su momento. Deberias preguntarlo en Hacienda.
De todas formas un requisito seria ke tengas una bajo o local para ejercer el negocio, bien en alquiler o en propiedad.
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Nov 2007 14:32
Responder
Gracias por tu respuesta Paco, me dirigiré a Hacienda y a ver si tengo suerte y aún está disponible la licencia en la familia. Un saludo.
|
ricardo ovejero
Miembro
|
# Publicado: 18 Dic 2007 14:27
Responder
estoy interesado si se venden las licencias de los estancos y que pasos seguir.
|
esal
Miembro
|
# Publicado: 2 Jul 2008 02:59
Responder
Vamos a ver los estancos no cierren por los sellos y documentos legales.
Para evitar o desaparecer solamente eran tabaco o pitillo venenosa de los fumadores. OK
Los fumadores eran venenosas para ambiente y los niños o bebes mueren rapidos. Ok
|
robertolmed2003
Miembro
|
# Publicado: 7 Jul 2008 06:03
Responder
buenos dias, estoy interesado en abrir un estanco y una administración de lotería en mi pueblo OLMEDO (valladolid), no sé si por población se puede hacer ya que ya existe un estanco y una administración aunque olmedo tiene una población cercana a los 4000 habitantes.
Si se puede abrir me gustaría que me informaséis de los trámites a seguir.
Muchas gracias
|
esal
Miembro
|
# Publicado: 7 Jul 2008 11:08
Responder
GRAVE problema es tabaco debes cierren inmediatamente para todas españa vale.
Estis como demonios fumando cigarrillo de ****** insalud. HARTO.
|
robertolmed2003
Miembro
|
# Publicado: 8 Jul 2008 09:32
Responder
buenos dias, estoy interesado en abrir un estanco y una administración de lotería en mi pueblo OLMEDO (valladolid), no sé si por población se puede hacer ya que ya existe un estanco y una administración aunque olmedo tiene una población cercana a los 4000 habitantes.
Si se puede abrir me gustaría que me informaséis de los trámites a seguir.
Muchas gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Jul 2008 04:02
Responder
hola, tengo un estanco y me gustaria saber cuanto me darían por vender la licencia ya que quiero dejarlo.
Muchas Gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Jul 2008 10:40
Responder
de donde eres?
|
chikay
|
# Publicado: 6 Nov 2008 01:55
Responder
Hola yo estoy interesada en adquirir una licencia para estanco. se que hay una asesoria que esta especializada en estas cosas por lo que si estas interesado en vender nos podemos informar
|
pepe
|
# Publicado: 8 Nov 2008 05:14
Responder
Hola , estaria interesado en la compra de un traspaso de un estanco ( particular a particular) entonces queria saber si hay algun problema para que me conceden la licencia a mi desde el Comisionado y a parte queria saber un poco de informacion a la hora de que abra el estanco que tramites tengo que realizar en el ayuntamiento y a la hora de declaracion trimestral como funciona?
gracias.
|