- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Licencias y permisos / Licencia estanco
. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 18 Nov 2007 13:55
Responder 

Hola, agradecería cualquier información que me pudiese ayudar o al menos saber a donde dirijirme.

Mi abuelo tenía una licencia de estanco que estubo abierto muchos años, pero que finalmente se cerró.

Quisiera saber si esa licencia aún le pertenece y si es cierto que es vitalicia - hereditaria averiguar si na suya aún estubiese en vigor y a donde tengo que dirigirme para re-aperturar el estanco.

Muchas gracias.

Ana

paco

# Publicado: 19 Nov 2007 02:56
Responder 

Efectivamente la licencia para abrir un estanco es hereditaria, pero para ello tienes que ser la heredera. Tu abuelo falleció ya? o aún vive? SI aun esta vivo y dejo el estanco por jubilarse o algo, deberias preguntarle a el ke hizo con la licencia, si renuncio o la traspaso o algo. Si ya fallecio kizas haya perdido el derecho a la licencia si no la traspaso en su momento. Deberias preguntarlo en Hacienda.

De todas formas un requisito seria ke tengas una bajo o local para ejercer el negocio, bien en alquiler o en propiedad.

Anónimo

# Publicado: 19 Nov 2007 14:32
Responder 

Gracias por tu respuesta Paco, me dirigiré a Hacienda y a ver si tengo suerte y aún está disponible la licencia en la familia. Un saludo.

ricardo ovejero
Miembro
# Publicado: 18 Dic 2007 14:27
Responder 

estoy interesado si se venden las licencias de los estancos y que pasos seguir.

esal
Miembro
# Publicado: 2 Jul 2008 02:59
Responder 

Vamos a ver los estancos no cierren por los sellos y documentos legales.

Para evitar o desaparecer solamente eran tabaco o pitillo venenosa de los fumadores. OK

Los fumadores eran venenosas para ambiente y los niños o bebes mueren rapidos. Ok

robertolmed2003
Miembro
# Publicado: 7 Jul 2008 06:03
Responder 

buenos dias, estoy interesado en abrir un estanco y una administración de lotería en mi pueblo OLMEDO (valladolid), no sé si por población se puede hacer ya que ya existe un estanco y una administración aunque olmedo tiene una población cercana a los 4000 habitantes.
Si se puede abrir me gustaría que me informaséis de los trámites a seguir.
Muchas gracias

esal
Miembro
# Publicado: 7 Jul 2008 11:08
Responder 

GRAVE problema es tabaco debes cierren inmediatamente para todas españa vale.
Estis como demonios fumando cigarrillo de ****** insalud. HARTO.

robertolmed2003
Miembro
# Publicado: 8 Jul 2008 09:32
Responder 

buenos dias, estoy interesado en abrir un estanco y una administración de lotería en mi pueblo OLMEDO (valladolid), no sé si por población se puede hacer ya que ya existe un estanco y una administración aunque olmedo tiene una población cercana a los 4000 habitantes.
Si se puede abrir me gustaría que me informaséis de los trámites a seguir.
Muchas gracias

Anónimo

# Publicado: 18 Jul 2008 04:02
Responder 

hola, tengo un estanco y me gustaria saber cuanto me darían por vender la licencia ya que quiero dejarlo.
Muchas Gracias

Anónimo

# Publicado: 20 Jul 2008 10:40
Responder 

de donde eres?

chikay

# Publicado: 6 Nov 2008 01:55
Responder 

Hola yo estoy interesada en adquirir una licencia para estanco. se que hay una asesoria que esta especializada en estas cosas por lo que si estas interesado en vender nos podemos informar

pepe

# Publicado: 8 Nov 2008 05:14
Responder 

Hola , estaria interesado en la compra de un traspaso de un estanco ( particular a particular) entonces queria saber si hay algun problema para que me conceden la licencia a mi desde el Comisionado y a parte queria saber un poco de informacion a la hora de que abra el estanco que tramites tengo que realizar en el ayuntamiento y a la hora de declaracion trimestral como funciona?
gracias.

Anónimo

# Publicado: 5 Dic 2008 03:59
Responder 

Compro licencia en valladolid cidman79@yahoo,es

Anónimo

# Publicado: 16 Dic 2008 04:47
Responder 

Las licencias de estanco ya se pueden comprar y vender, pero un estanco no se puede abrir por las buenas en cualquier local. Es una concesión estatal y o bien se compra o se espera a que salga publicada alguna vacante en el BOE, lo lleva Comisionado para el Mercado de Tabacos, paseo de la Habana 140-28036 Madrid, que depende del Ministerio de Economia y Hacienda

Anónimo

# Publicado: 9 Ene 2009 15:43
Responder 

Yo estoy interesada en comprar una licencia, por favor ponte en contacto conmigo. Muchas gracias

anonima

# Publicado: 9 Ene 2009 15:48
Responder 

Me gustaria saber que criterios siguen en el comisionado para sacar una licencia para un estanco a concurso, ya que en mi pueblo hay 12.000 habitantes y solo hay un estanco. No entiendo porque no sale a concurso otro estanco, no es justo. Me gustaria saber también que precio puede tener una licencia y en el caso de comprarla a donde tendria que ir para que me dieran permiso para abrir el estanco. Muchas gracias.

JULIAN

# Publicado: 20 Ene 2009 15:31
Responder 

estaria interesado en comprar licencia de estanco en sant feliu de llobregat o alrededores. Gracias.

WALLI

# Publicado: 30 Ene 2009 16:33
Responder 

Tengo un local y es ideal para un estanco estoy dispuesto a comprar lisencia o saber donde se puede solicitar, saludos gracias

nelo

# Publicado: 11 Feb 2009 17:44
Responder 

durante cuanto tiempo puedes tener cerrado un estanco sin perder la licencia?

JLCM

# Publicado: 12 Feb 2009 11:14
Responder 

Compraria licencia de expendeduria de tabaco en A Coruña o en Ayuntamientos limitrofes (Culleredo, Cambre, Oleiros, otors)..
Si quisiera tambien incluir en la venta de la licencia, el Local o Bajo en donde estuviese ubicado en la actulaidad el estanco, tambien estaria interesado.

Contactar conmigo, en el e.mail:
joseluiscobas@gmail.com

canabate

# Publicado: 24 Feb 2009 01:54
Responder 

Hola, estoy interesada en adquirir una licencia en Madrid para un estanco o administración de loteria.
Pueden contactar conmigo en la dirección acanabate@hotmail.com

tonico

# Publicado: 16 Mar 2009 17:42
Responder 

hola necesito informacion sobre donde tengo que ir para pedir una licencia para un estanco en valencia,

tonico

# Publicado: 16 Mar 2009 18:36
Responder 

hola algien que venda una licencia para estanco o alquilada en valencia, ponerse en contacto conmigo.

luisjavier

# Publicado: 18 Mar 2009 06:49
Responder 

Anónimo
hola que tal estoy interesado comprar la licencia de estanco por favor ponte en contacto conmigo urgente en el telefono 655075688 espero pronto

bercut

# Publicado: 1 Abr 2009 11:23
Responder 

Cero comprar licensia de estanco porfagor

encarni martinez
Miembro
# Publicado: 1 Abr 2009 11:38
Responder 

yo estaria interasa,la verdad es que no se muy bien cuanto se suele pagar por una licencia de estanco, pero seguro que si preguntamos y nos enteramos cuanto se suele pagar,podriamos llegar a un acuerdo, yo ya te digo que estaria muy interesada.
contacta conmigo si te interesa por favor, mi movil es: 663608851.

judith picallo

# Publicado: 4 Abr 2009 14:35
Responder 

perdonar tengo que hacer un trabajo de recerca y me va la nota sobre abrir un estanco
Donde ? cuanto ? ......
porfavor si alguien me puede ayudar agradecere cualquier ayuda
gracias ,de catalunya

nago
Miembro
# Publicado: 7 Abr 2009 12:29
Responder 

hola buenas soy nueva en esto aver si me puede ayudar alguien,aver estoy interesada en montar un estanco en mi pueblo en una urbanizacion a las afueras de el pueblo y me gustaria saber k si compro una licencia en madrid( por ejemplo)si puedo montar el estanco en mi pueblo k esta en alicante???y si todavia tengo k esperar a k salga un concurso?o puedo montarlo directamente??porfavor contestarme decirme algo.gracias

dracu

# Publicado: 10 Abr 2009 07:56
Responder 

Buenas tardes, estoy interesado en abrir un estanco junto a admon. de loterias, "dos en uno" quisiera saber si es posible, y como hacerlo, agradeceria informacion o incluso si alguien puede ofrecerme alguna licencia o asesoramiento legal, pagaria honorarios, muchas gracias de antemano y un saludo.
David 656.522.488 dmaranda288@hotmail.com

mjose
Miembro
# Publicado: 15 Abr 2009 14:16
Responder 

quisiera saber como puedo abrir un estanco oadministracion de loterias o alguien me ofrezca alguna licencia llamar a este numero648264237

. 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+