Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios



 
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Licencias y permisos / hacer salida de gases
Autor Mensaje
By Harto

# Publicado: 18 Sep 2007 10:17
Responder 


Tengo un bajo comercial que no dispone de salida de gases para el exterior.
En la parte de atras de este bajo y por la parte de arriba da a unas terrazas de los propietrarios del primer piso. Si pudiera hacer un agujero a esa terraza a la altura de la pared podría subir una chimenea. ¿Hasta que punto me pueden dejar o denegar los inquilinos de las viviendas?

Ocarina

# Publicado: 19 Sep 2007 01:50
Responder 


Hola,

La comunidad de propietarios esta en perfecto derecho para impedirte hacer una chimenea como tal, ya que estarías alterando los elementos comunes.
Si de lo que hablas es de una salida de humo ya no es tan claro, siempre que cumplas la normativa vigente en tu comunidad autónoma para este tipo de instalaciones en cuando a medidas y distancias con el resto de vecinos.

Carlos
Miembro
# Publicado: 23 Oct 2007 11:04
Responder 


Pues lo que veo es que debes hablarlo con la Comunidad de Propietarios, pero si estás decidido a quedarte, yo lo entendería como una servidumbre de paso, en cuyo caso un juez podría obligar a la comunidad a facilitarte esa salida, con las medidas reglamentarias para éste tipo de instalaciones. De todas formas, empieza por hablar con la comunidad, por que es algo que, si bien discurre por un elemento comun, como es el patio de luces, estaría en el mismo caso que los extractores de humos de las cocinas que seguro que dan a ese mismo patio.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet


© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.