Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Licencias y permisos / proxima convocatoria
Autor Mensaje
teresa
Miembro
# Publicado: 4 Ene 2008 08:53
Responder 

hola me gustaria saber cual es la proxima convocatoria para la adjudicacion de administracion de loteria o expendidura de tabaco en el 2008.
He seguido todos los pasos que me habeis recomendado(BOE) pero no se como hacerlo.¿Que vale dinero la suscripcion via e-mail del BOE?
Espero una respuesta pronto
Saludos y Feliz 2008 !!

Marsayna

# Publicado: 19 May 2008 10:12
Responder 

LA ADJUDICACION DE LOTERIAS DEL ESTADO LA PUEDES MIRAR TODOS LOS DIAS POR SI SALE ALGO EN LA PAGINA ONLAE EN LA SECCION NOTICIAS SI SALE ALGO ALLI ESTARA BUENA SUERTE

felicidad

# Publicado: 6 Jun 2008 05:49
Responder 

Hola, no hay forma de dirigirse a algún domicilio concreto y enterarse de si está prevista una convocatoria? Alguien sabe si hay que tener el local previamente? Lo digo porque yo estoy muy interesada, pero claro, no puedo alguilar un local y luego no ser adjudictaria y perder todo el dinero gastado.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.