| Autor |
Mensaje |
anamaria
Miembro
|
# Publicado: 6 Ene 2008 11:54
Responder
hola me gustaria que alguien me diese informacion de los pasos a seguir para abrir una administracion de loterias. Ya he leido que hay que consultar en el BOE, pero no se exactamente donde consultar. gracias anticipadas por tu resputa
|
Danielle
Miembro
|
# Publicado: 10 Ene 2008 01:16 - Editado por: Danielle
Responder
anamaría, el primer paso es que se publique la convocatoria en el BOE, así que no puedes hacer más que consultarlo. Aparece normalmente en algun apartado recóndito, mira en 'convocatorias', y ten paciencia, si no lo has encontrado es porque ultimamente, según creo, no se ha convocado nada
Otra opción es apuntarte en la página web de hacienda para que te manden a tu correo información relativa a los temas que selecciones
|
moreniya
|
# Publicado: 16 Ene 2008 08:50
Responder
hola, me gustaria que me dieran información para abrir una administración. me gustaria que me dieran los pasos o donde pordria acudir para que me dieran mas información.
gracias
|
Marcos
|
# Publicado: 21 Ene 2008 12:31
Responder
somos una familia de tauste (ZARAGOZA) NOS GUSTARIA PONER UN NEGOCIO DE APUESTAS Y LOTERIAS DEL ESTADO SOMOS 8000 HABITANTES ANTES HABIA 2 PUESTOS CON MENOS HABITANTES ¿PORQUE AHORA NO SE PUEDE ABRIR OTRA ADMINISTRACION?
|
labrandero
Miembro
|
# Publicado: 24 Ene 2008 16:45
Responder
Hola, estoy interesada en abrir una administraccion de loterias, se podría conocer de alguna forma para cuando más o menos se publicarán nuevas administracciones y si solo es posible la apertura para donde se publiquen
gracias.
|
sufrito
Miembro
|
# Publicado: 28 Ene 2008 04:39
Responder
hola , estaría interesada en comprar licencia de estanco en zona de valencia principalmente en Algemesí
también para licencia de admnistración.
gracias anticipadas
|
karovi
Miembro
|
# Publicado: 23 Feb 2008 07:29
Responder
En esta web hay un manual que saldreis de todas las dudas, ecepto de las convocatorias que tendreis que mira el BOE. http://www.camaracs.es/apartad os/prop/dossprop/loterias.pdf
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Mar 2008 00:05
Responder
hola tengo una duda somos un pueblo de unos 8000 habitantes aprox. y solo hay una administracion de loterias con el nº 2 , entonces queria saber si pudiera conseguir la nº1, que tendria que hacer, saquenme de dudas gracias.
|