Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Licencias y permisos / licencia de ocupacion
Autor Mensaje
bermejo

# Publicado: 30 May 2008 10:15
Responder 

me pregunta es se puede negar el arquitecto del ayuntamiento a darme la licencia de ocupacion por techar una parte de la finca independientemente de la vivienda a la cual pido esa licencia de ocupacion (la vivienda) de la cual hice una elevacion de planta y el ayuntamiento me otorgo dixa licencia? el arquitecto firmo el fin de obras de dixa elevacion, tampoco tengo denuncia escrita ni notificada legalmente de esa cubierta. gracias

rocioo
Miembro
# Publicado: 4 Jun 2008 05:10
Responder 

Hola! Bueno es que parece que lo que te han denegado es la licencia de obra,pero no me queda claro si te han dado la licencia de ocupacion,porque si aun no te la han dado no te pueden conceder la otra.
Si te han dado la licencia de ocupacion puede que el arquitecto no te de la otra porque el plano de obras que le entregaste no contenia esa elevacion,y entonces el arquitecto no te la conceda porque el plano no se corresponde con la realidad de la casa.
De todas formas si me puedes aclarar un poco mejor si te han dado la licencia de ocupacion de la casa,y si solicitaste la de obras con los planos y si te la concedieron o no, o si el arquitecto del ayuntamiento firmo esos planos y luego no te concedieron la licencia,te podria contestar de forma mas clara!

Anónimo

# Publicado: 10 Jun 2008 17:43
Responder 

aver se me concedio la licencia de obras y a lo k se niega es a darme la licencia de ocupacion una vez terminadas las obras y presentado el fin de obras y se acoje a la cubierta k hice independiente , es decir la casa si esta totalmente segun el proyecto k presente eleve una planta alta , espero k lo aigas entendido muxas gracias por el interes

bermejo

# Publicado: 12 Jun 2008 04:31
Responder 

veo k no entendiste mi ultimo comentario rrocio , el anonimo soy yo lo k no cai en poner mi nombre , para ser claro no quieren darme la licencia de ocupacion por cubrir una parte de la parcela independiente de la casa contigua a la casa

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.