Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Licencias y permisos / Permiso C y D duda
Autor Mensaje
Erchava25

# Publicado: 23 Jun 2008 16:00
Responder 

Mi duda es la siguiente, teniendo teorico+ circuito del carnet D faltandome realizar la prueba de carretera, ¿Podria presentarme a la prueba de carretera del C teniendo solo el teorico?

Saludos

isabela
Miembro
# Publicado: 30 Jun 2008 02:25
Responder 

Hola! Bueno para examinarte del C necesitas realizar 3 exámenes:
Teórico de especifico y mantenimiento del automovil.(si el aspirante es titular del permiso C1 y tiene más de 21 años esta exento de esta prueba). Circuito cerrado, compuesto de las pruebas de arranque en rampa, marcha atrás en giro, estacionamento en línea y aproximación en marcha atrás a muelle de carga. Circulación en via publica.
Para examinarte del D tambien es necesario realizar 3 exámenes:
Teórico específico. (Si el aspirante es titular del permiso D1 estara exento de esta prueba) Maniobras en circuito cerrado, compuesto por las maniobras de arranque en rampa, marcha atrás en curva y estacionamiento en línea. (Si el aspirante es titular de un permiso de la clase C estara exento de estas pruebas) Circulación en via publica.
Por tanto, creo que no puedes examinarte de la prueba de carretera con el teorico del D, sino que tendras que examinarte del teorico del C para esto,a no ser que tengas el C1 y mas de 21 años.

Anónimo

# Publicado: 1 Jul 2008 13:22
Responder 

Hola, gracias por responder. Creo que no explique bien mi duda.

Con carnet D --- Carnet C queda exento de circuito
Con carnet C --- Carnet D queda exento de circuito

PArtiendo de aquí, mi pregunta sería la siguiente:

Con teorico + circuito del D (faltaría examen de carretera) ---- ¿C?

¿Quedaría el C exento de circuito o tendría q terminar de sacar carretera del D para quedar exento del circuito del C?

Slaudos y gracias de antemano

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.