Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Licencias y permisos / tarjetas de transportes
Autor Mensaje
nus
Miembro
# Publicado: 2 Jul 2008 06:36
Responder 

Primero de todo mandar un saludo a todos los foreros y en especial a los administradores, por este foro tan interesante....

Haber si me podeis ayudar. En la actualidad tengo 3 camiones con bañeras, consegui la tarjeta de transporte hace 1 año y medio "gracias" a comprar 3 bañeras osea al tener mas de 60 toneladas, y en la administracion me dijeron que tenia que tener un minimo de 3 años los camiones.
- Es verdad ?
- Estoy obligado aguantar estos 3 años aunque tuviera perdidas en mi negocio ?

Gracias de antemano y un saludo a todos....

Anónimo

# Publicado: 16 Jul 2008 14:49
Responder 

me gustaria saver como sacar un permiso para poder montar una emprese de transporte publico para llevar personas supuesta mente la denominada tarjeta pero qe clase de tarjeta seria, y donde se solisita

curro

# Publicado: 16 Jul 2008 14:52
Responder 

me gustaria saver como sacar un permiso para poder montar una emprese de transporte publico para llevar personas supuesta mente la denominada tarjeta pero qe clase de tarjeta seria, y donde se solisita
djcurrulo@hotmail.com, gracias

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.