Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Licencias y permisos / como abrir un administracion de loterias
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
maria dolores
Miembro
# Publicado: 15 Sep 2008 03:20
Responder 

hola buenos dias;

mi nombre es Maria Dolores y me gustaria abrir un administracion de loterias
en el barrio donde vivo, me gustaria que me dierais infomacion sobre como abrirla

gracias

Eixa
Miembro
# Publicado: 16 Sep 2008 08:22
Responder 

Hola Maria Dolores, yo tambien quiero abrir una administración , me he estado informando y la verdad es que no es nada fácil, antes de nada como dice todo el mundo tienes que estar viendo la pagina del BOE y saber cuando sale el concurso, pero yo he llamado a este número que es de atención al usuario y me han informado un poco : 902 11 23 13
Si tienes el local en propiedad ya, mejor, si no te costaria pagar 6000 euros por metro cuadrado, y luego habilitarlo te saldría por unos 60.000 euros, según los metros que tengas vas sumando puntos, la fachada, los estudios que tengas, según el paso peatonal, si hay alguna por ahi cerca otra.. etc etc... pero como te dicho antes no es nada fácil, no es una franquicia que puedas abrir ya porque quieras, si no que tienes que esperar y tener todos los requisitos para ello, de todas maneras informate en el número que te he dado antes, espero haberte ayudado un poco. Saludos !

celiacf

# Publicado: 6 Ene 2009 07:41
Responder 

Hola me llamo celia y megustaria saber que se necesita para abrir una administracion de loterias en Villagarcia de Arosa dado que tengo experiencia en ventas y entrato con el publico para contatar llamar 686611793

celiacf

# Publicado: 6 Ene 2009 07:44
Responder 

Hola me llamo celia y megustaria saber que se necesita para abrir una administracion de loterias en Villagarcia de Arosa dado que tengo experiencia en ventas y entrato con el publico para contatar llamar 686611793

bono

# Publicado: 23 Jun 2009 08:15
Responder 

hola me llamo inma tengo el local pero quiero montar una administracion de loteria y se que iria viento en popa a toda vela. que tengo que hacer. que alguien me conteste porfabor.....

franreque

# Publicado: 12 Oct 2009 18:03
Responder 

Sabria alguien orientarme sobre cuanto dinero hace falta para montar la administracion? Y si partes simplemente con 5 o 6000 euros.... gestionar economicamente un alquiler de un local y un prestamo con el banco seria facil y lo mas importante... lo aceptaria el ministerio de economia?

bella

# Publicado: 13 Dic 2009 05:54
Responder 

Quiero montar una administración de loteria, mi pregunta es...
¿Se podria montar en un gareje de tu vienda?

cripilar@hotmail,es

# Publicado: 21 Mar 2010 09:22
Responder 

hola me llamo pilar y quisiera montar una administracion de loterias en atarfe (granada) donde tengo que dirirme para informarme gracias?

estrellapolar

# Publicado: 4 Abr 2010 13:51
Responder 

hola me llamo mari y queria saber los requisitos para montar una administracion de loterias teniendo minusvalia en lorca(murcia)gracias?

rocio25

# Publicado: 8 Abr 2010 08:38
Responder 

hola me llamo rocio me gustaria saber que requisitos se deben tener para poder abrir una administracion de loteria, y tambien si se puede montar ya habiendo una en mi pueblo espero respuesta graciasss

adash

# Publicado: 21 Abr 2010 11:05
Responder 

Dispongo de un local de ocio, con la nueva ley que necesito para montar la administración en mi negocio como complemento? si alguien me puede informar.

Gracias.

rapodeleon

# Publicado: 5 May 2010 12:26
Responder 

Hola igual deseo informacion de todo lo que se necesita para poder abrir una pequeña administracion de loteria

Tedelsi
Miembro
# Publicado: 5 Jun 2010 04:20
Responder 

hola a mi me gustaria saber los requisitos y documentos que necesito para poner una adminstración de loterias y apuestas y

zamorana

# Publicado: 15 Jun 2010 04:08
Responder 

tengo un estanco y me gustaria poner una administracion que tengo que hacer soy de un pueblo de zamora y es el unico estanco del pueblo y no hay administracion de loteria. gracias

rasp

# Publicado: 20 Jun 2010 23:28
Responder 

Resubo el hilo porque yo también estaría interesado, vivo en municipio de 3.000 habitantes y desde hace 4 años que NO hay administración alguna de lotería y nos toca desplazarnos 10km para simplemente mirar la bonoloto.

Gracias.

Anónimo

# Publicado: 27 Jun 2010 04:34
Responder 

Hola soy jesus de las torres de cotillas. murcia. me gustaria a mi tambien montar una administracion de loterias en mi pueblo debido a que ya hay 2, pero el pueblo ha crecido mucho en habitantes en los ultimos 5 años y en la zona donde me gustaria ponerla seguro que funcionaria muy bien; porfavor mandenme informacion para montar una administracion de loterias al siguiente e-mail: merlos1986@hotmail.com

alshejer

# Publicado: 15 Ago 2010 13:39
Responder 

hola soy rocio quisiera informacion pra poder montar una administracion en mi pueblo, ya que no hay una cerca, que requisitos, documentos y dinero se necesita para ello , agradesco su atencion y pronta respuesta roanyo1@hotmail.com

bmm

# Publicado: 4 Sep 2010 13:01
Responder 

hola soy un chabal que quiero poner una administracion de loterias o un estanco que requisitos o pasos tengo que seguir y donde me tengo que dirijir

yoco

# Publicado: 23 Sep 2010 01:35
Responder 

[[i]b]hola, a mi lo que me gustaria saber es ¿cuanto dinero se gana con una administración de loteria?, realmente merece la pena? si alguien lo sabe, por favor que me responda

pepep

# Publicado: 10 Oct 2010 17:51
Responder 

yo tngo una administracion de loteria. las ganancias se obtienen por comision. por cada tanto vendido te corresponde x. la verdad es q se gana mucho y en navidad bastante mas. ahora bien, hoy en dia es bastante dificil que te concedan una administracion. yo diria q es mucho mas facil que te toque la loteria!! se lleva a cabo por concurso, salen muy pocas plazas cada cierto tiempo.. pero por intentarlo.. mucha suerte a todos!

jordiiii
Miembro
# Publicado: 8 Nov 2010 11:36
Responder 

hola,yo estoy interesado en saver si las administraciones se pueden traspasar?si alguien me lo esplica me ace un favor.gracias.

Anónimo

# Publicado: 15 Nov 2010 03:28
Responder 

Hola me gustaría saber los requisitos, documentos, etc. que se necesita para poner una administración de loterias y apuestas, en un pueblo donde no hay ninguna. Mi e-mail para contactar es jmbonmati@hotmail.com

maximo

# Publicado: 27 Dic 2010 14:22
Responder 

hola ,me gustaria saber si ,teniendo una discapacidad ,seria mas facil ,o mas ventajosa abrir una aministracion en un pueblo de 2600 havitantes ?rawamax@sapo.pt

x6584949A

# Publicado: 29 Dic 2010 16:13
Responder 

hola soy luzmarina y megustaria colocar una administracion de loteria para poder trabajar en ella ya que por no poder ejercer otro trabajo lepido ayuda ala delegacion de gobierno que me ayude por mi en balides de la columna gracias delegacion de gobierno

dunide@hotmail.com

# Publicado: 3 Ene 2011 19:35
Responder 

alguien a conseguido montar una administracion, como?

krlinos
Miembro
# Publicado: 3 Feb 2011 10:31
Responder 

¿se puede comprar una administracion que este ya funcionando? . me han ofrecido una en compra y me gustaría tener la certeza de que se puede comprar sin ningún requisito especial. ¿alguien podría aclararm e ste punrto.?

Anónimo

# Publicado: 14 Feb 2011 13:58
Responder 

hola , me gustaria saber los pasos y los requisitos para poder abrir una administracion de loteria, si te pueden dar algun tipo de subvencion soy una chica de 27 años ,de valladolid
como podria informarme
mi e-mail:emanie_02@hotmail.com

vicente luis

# Publicado: 23 Mar 2011 10:00
Responder 

hola buenos dias, me gustaria saber que pasos hay que dar para poner una administracion de loteria en mi barrio, soy minusvalido y estaria interesado, mi e-mail es creviluis@hotmail.com muchas gracias

sinquieta

# Publicado: 29 Mar 2011 11:35
Responder 

hola, alguien me podria decir como poner una administracion de loteria en un pueblo, donde ya existe una. Me han comentado que ahora ya no es publico y que el negocio esta privatizado. Mi correo es sinquieta@hotmail.com. MUXAS GRACIAS.

marta1212
Miembro
# Publicado: 25 Abr 2011 23:18
Responder 

hola buenos dias me gustaria saber un poquito mas sobre todo lo q tendria q acer para montar un aministracion de loteria en mi pueblo ya q yo de esto no tengo ni idea para enpezar. Me gustaria saber los papeleos q tendria q acer y donde tendria q ir para q alguien m pudira echar una mano con todo esto. Muchas gracias y un saludo

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.