Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse


Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / como saber si tengo orden de detencion pendiente o alguna causa pendie
Autor Mensaje
janonilo
Miembro
# Publicado: 22 Dic 2008 17:27
Responder 


buenas tardes quisera como saber si tengo orden de detencion pendiente o alguna causa pendientes en algun tribunal ya que hasta a la fecha muchas persinas dicen saber muchas cosas dime pero mi hoja de vida o de antecendentes esta en blanco

de antemano muchas gracias

jony31
Miembro
# Publicado: 29 Abr 2009 15:06
Responder 


hola,el otro dia fui a la comisaria de la policia nacional para sacarme el pasaporte ya que me voy de vacaciones l caribe y no disponia de el ya que nunca habia viajado antes,pues bueno resulta que cuando fui a pagar me dijeron que estaba detenido yque no me moviera de alli que tenia un juicio pendiente en madrid por un delito de no se que total que yo nunca e estado en madrid resumiendo .... que me cage en los pantalones ..... mi pregunta si alguien me puede ayudar os lo agradecere me voy al caribe de vacaciones y me gustaria saber a que riesgos me expongo por si las moscas no ir ....... lo cierto es que no me gustaria quedarme secuestrado en una carcel del caribe por vete saber tu el que en fin si alguien puede ayudarme muchas gracias

Anónimo

# Publicado: 21 Jul 2010 10:49
Responder 


hola quisuiera saber si alguien me podria ayudar como puedo encontrar informacion de un familiar que tengo detenido en indianapolis se lo agradesco de antemano

eljesus_stone@hotmai l.com

# Publicado: 26 Ago 2010 12:43
Responder 


buenas tardes quisera como saber si tengo orden de detencion pendiente o alguna causa pendientes en algun tribunal ya que hasta a la fecha muchas persinas dicen saber muchas cosas dime pero mi hoja de vida o de antecendentes esta en blanco

de antemano muchas gracias

lebeto

# Publicado: 2 Sep 2010 17:26
Responder 


hola quisiera saber que es una orden de detención por que tengo una orden en contra de un sujeto que abuso sexualmente a un familiar que debo de asUnificación alemana
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Imperio alemán en 1871.
Los Estados miembros del Imperio alemán (durazno), con Prusia en azul.La Unificación de Alemania fue un proceso político que tuvo lugar a finales del siglo XIX y que culminó con la creación del Imperio Alemán el 18 de Enero de 1871.

Antes de la formación de un Estado nacional unificado, el actual territorio de Alemania se encuentra dividido en un mosaico político de más de 30 estados. Entre ellos destacaron, por su importancia económica y política, Austria y Prusia. Desde principios del siglo XIX se inició un proceso de organización de un Estado nacional en Alemania. Un paso importante en este proceso fue la formación de un mercado único en la región, impulsado por la aristocracia terrateniente (los junkers) de Prusia y la burguesía industrial de la cuenca del Ruhr. Un hecho trascendente se produjo en 1834 con el establecimiento de la unificación aduanera (Zollverein) que integró el territorio prusiano con otras regiones alemanas. Sin embargo, debido a las diferencias políticas entre Austria y Prusia, entre otras causas, el proceso de unificación no pudo llevarse a cabo en la primera mitad del siglo XIX. Desde 1848 fue cada vez más intensa la actividad política de grupos nacionalistas que alentaban la formación de un solo Estado para todos los alemanes.

Sin embargo, el liberalismo era una gran amenaza para las intenciones monárquicas de Austria y Prusia, por lo que crearon alianzas para el control gubernamental de cada nación:

La Santa Alianza. El tratado fue firmado el 26 de septiembre de 1815, por el emperador Francisco I de Austria, el rey Federico Guillermo III de Prusia, y el zar Alejandro I de Rusia, que fue su principal promotor. Estas tres potencias estaban unidas por una Santa Alianza. Aunque éste era un asunto político tenía mucho que ver con lo religioso puesto que la idea de este acuerdo era completar el proceso de restauración y pacificación de Europa pero a través de ideas cristianas tanto en asuntos internos como externos. A este acuerdo se unieron otros reinos europeos después de un tiempo .
La Cuádruple Alianza (no debe ser confundida con la alianza de países liberales creada precisamente para oponerse a la Santa Alianza). Estaba formada por la Santa Alianza, a la que se sumó Inglaterra. Su principal promotor fue el premier británico Castlereagh. Las bases fueron, entre otras, mantener incluso por la fuerza los cambios impuestos por el Congreso de Viena y vigilar las ideologías liberales.
La Quíntuple Alianza. En esta alianza participaron las cuatro potencias y Francia, que había recuperado su monarquía. Su principal promotor fue Metternich. El tratado fue firmado en 1818. Con esta alianza se buscaba acabar con cualquier movimiento liberal que perjudicara al sistema monárquico. Esto permitía a las alianzas la capacidad de intervenir en cualquier nación si era necesario.
Prusia y Austria eran muy distintas en sus aspectos económicos, sociales y políticos. Austria estaba dirigida por una monarquía de corte centralista y autoritaria, que gobernaba un territorio habitado por diferentes pueblos —eslavos, alemanes, húngaros, rumanos e italianos— que tenían distintas lenguas, religiones y costumbres. Esto fue motivo de frecuentes sublevaciones contra la monarquía austriaca, ya que el principal reclamo era el derecho a la formación de sus propios Estados nacionales.

En lo económico, Austria era un país que no contaba con recursos ni con una burguesía poderosa capaz de lograr un desarrollo industrial propio. El mantenimiento de un ejército y una administración que garantizasen la unidad imperial le creó graves dificultades financieras. Prusia, en cambio, experimentó un desarrollo económico muy intenso, que hizo de ella el centro del crecimiento industrial de la región. El aumento de la producción de acero, carbón y hierro, en la segunda mitad del siglo XIX así lo demostró.

Las comunicaciones —ferrocarriles, barcos de vapor, telégrafos— crecieron de tal modo, que permitieron la formación de un activo mercado económico. Además la población prusiana era mucho más homogénea que la austriaca, ya que no existían pueblos tan diferentes en su lengua, religión y costumbres. El desarrollo económico prusiano tuvo otras consecuencias: la consolidación de una burguesía industrial, aliada a los terratenientes (junkers) y el predominio en su gobierno de ideas liberales, que buscaban la formación definitiva de un Estado nacional.

er cuando le hago detener porque tengo tres hijos y tengo miedo que le pueda pasar algo a mis hijos

DOWNER

# Publicado: 4 Sep 2010 09:22
Responder 


Lebeto... supongo que las dos primeras líneas enlazan con las dos últimas y entre emdio se te ha ido el ratón...no?. Tendrás que exponer de nuevo tu problema y un poco mas claro....

Anónimo

# Publicado: 1 Nov 2011 05:29
Responder 


Hola mira mi papá estubo detenido en un penal en Catamarca pero nunca me dijieron la causa y murio estando ahi me interesaria saber cual fue la causa x la cual estubo detenido Muchisimas Gracias !

70323959

# Publicado: 4 Ene 2012 19:43
Responder 


janonilo
an

rony sanuel delgado condori

# Publicado: 8 Abr 2012 02:10
Responder 


hola quisiera saver si tengo antesedentes policiales o penales de disfiguracion de rostro a mi enamorada y de decercion del ejercito gracias

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.