- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / orden de alejamiento y prision
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
truli

# Publicado: 11 Mar 2010 04:58
Responder 

No os dais cuenta que esa gente nunca cambia? luego pasa lo que pasa.

aldy426@hotmail.com

# Publicado: 8 Abr 2010 05:33
Responder 

HOLA ARO GANNMAYYE gracias por lo que compartes con nosotrassi te entiendopero yo tuve un juicio judicial rapido donde se dicto la orden de alejamiento ahora estoy en espera del juicio penal en septiembre de este año lo de la denuncia fue en agosto del 2008 pero igual en noviembre del mismo año volvimos a vivir juntos y a finales del año pasado lo cogieron y se lo llevaron detenido por estr conmigo solo 24 hoiras y hace una mes nos tuvimos que separar porque teniamos el juicio al cual a mi no se me envio citacion y se suspendio pero la juez le dijo muy claro que no se acercara a mi que le daria prision asi que no se que hacer la estamos pasando fatal el y yo tenemos un niño de 3 años y yo tengo otro de 8 pero el es como el papa porque el lo crio lo necesitamos nosotros no llevamos la pulsera pero es una incertidumbre un miedo terribleno podemos salir juntos ni vivir el a cambiado mucho es la persona que conoci este tiempo que volvimos fueron muy felices mas de un año y no hubo problems pero no se si llendo a un sicologo a mi tambien me pueda servir para quitar la orden de alejamiento y mas la denuncia que como el ya tiene un antecedente opor una peea con un chico lo mio le piden 2 años de carcel por maltrato sicologico porque una sicologa de alla del juzgado me vio y eso determino pero ellos siemprer buscan culpables si porque en vez de ayudarme yo no duermo no como estoy desesperada el era la unica ayuda que tengo el unico apoyo yo soy colombiana pero vivo en españa y no tengo familia aqui solo una pero es como si nada me siento muy sola el me ayudaba mucho con los niños y lo poco que recibiamos los dos era pa la casa ahora no se ni como pagar mis gasto y los de los niños yo ya no puedo estar un dia mas sin el yo vivo en madrid y el caso lo lleva alicante y mi abogado no sirve pa na pero pedir otro alargaria mas la orden de alejamiento, porfavor ayudenme esto esta afectado mi familia mi higarmis hijos no entienden porque el no esta aqui se que cometi un herror que debi pensarmelo mejor pero estaba llena de celos de dolor de rabiame sentia impotente pero el a cambiado mucho es muy buen marido y estoy deacuerdo las condenas son nmuy duras aun sabiendo que existen hijos de por medio deberian ayudar a las parejas en vez de dañarlas mas con ayudas sicologicas terapias puedo entender casos mas complicados pero no todos llegan al mismo nivel pero deberian dar la opcion de terapias o algo para la familia antes de una carcel porfavor ayudenme no soporto mas esta incertidumbre de solo pensar que estara en una carcel o lejos de mi me mata gracias

aldy426@hotmail.com

# Publicado: 8 Abr 2010 05:36
Responder 

el que dice que nuinca cambia le a tocado la peor parte o no sabe ni que es lo que hemos passado asi que sobran esos comentarios truli todos comentemos errores es de seres humanos y existen las segundas oportunidades o que has tenido una vida de lujo porque si es asi deja de comentar el mal ajeno llllllllllllllllllllllllllllll gerogtgggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggg

oilooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

el que dice que nuinca cambia le a tocado la peor parte o no sabe ni que es lo que hemos passado asi que sobran esos comentarios truli todos comentemos errores es de seres humanos y existen las segundas oportunidades o que has tenido una vida de lujo porque si es asi deja de comentar el mal ajeno llllllllllllllllllllllllllllll gerogtgggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggg

oilooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

dima

# Publicado: 9 Abr 2010 18:42
Responder 

Hola , quiero contar mi caso necesito consejos, hace unos meses denuncie ami pareja por malos tratos, y se dicto una orden de alejamiento, el problema es que hace unos 4 años que no conviviamos juntos pero tenemos una empresa en la que es gerente y yo administrava sin estar dada de alta en la seguridad social, los malostratos eran continuos ,me hacia chantaje continuamente era un infierno porque tengo problemas economicos y una hija de 9 años y aguante lo que pude , esta ultima vez que fue la que mas miedo de dio y por eso tome la decision , la agresion fue en el trabajo , esta persona es irresponsable y tiene malos habitos , resulta que como el trabajo que se realiza no se hace oficial dice q no tiene dinero , esta persona es un irresponsable , los clientes , bancos no paran de llamarme , me fui yo del trabajo me quede sin nada el me pega me maltrata continuamente y ahora no puedo ni llevar ami hija al colegio porque le da igual solo quiere hacer daño como sea ,¿por qué soy yo la que se tiene que ir del trabajo? si el es el agresor , yo tengo que modificar todo , incluso tendre que cambiar ami hija de colegio porque no puedo pagarlo , yo me encargaba de todo en la empresa pagos ,clientes ect, y mi hija seguia en sus actividades , tengo la contabilidad de la empresa y contablemente mis firmas aparecen en muchos documentos de transferencias para pagar a bancos , pagos de autonomos , cobros de facturas desde hace años ¿POR QUÉ NO PUEDO IR A TRABAJAR? no confio en esta persona me creara mas problemas por irresponsable , se gasta todo el dinero que coge y no paga a nadie , esto va muy despacio necesito ayuda

dima

# Publicado: 9 Abr 2010 18:57
Responder 

ALY.. yo denuncie ami pareja por malos tratos no hce mucho y los mediios que hay son muy buenos , no tengas miedo de actuar , ni le tengas miedo a el , empieza a pensrar en ti , y mira la cosas buenas , de las que puedes disfrutar , alejate de todo lo que te hace daño y de todos los que te lo hacen , el miedo no nos deja vivir ,lo primero que procede es a du detencion , despues una orden de alejamiento , no se puede hacercar a ti, ni comunicarse bajo ningun concepto , ni por mensaje ect despues te aconsejaran sobre muchas cosas para tu bienestar , NO TENGAS MIEDO

lick

# Publicado: 4 May 2010 03:05
Responder 

Pls necesito saber si se puede recurrir una sentencia firme, con orden de alejamiento de 2 años, y pena de carcel de 12 meses. En el juicio el acusado reconoció que había amenazado a la supuesta víctima pero esta amenaza está totalmente sacada de contexto, incluso ella provocó esto, pues fue hablando por teléfono y ella antes de colgar dijo: " eso es lo que quería escuchar". Es injusto que el hombre esté tan desprotegido y que sea culpable mientras no se demuestre lo contrario, es esta caso él es el maltratado físicamente y mentalmente. Ella está desequilibrada y ha hecho y seguirá haciendo todo lo posible por arruinarle la vida. ¿Es necesario dinero y pagar buenos abogados para poder recurrir esto?? ¿Un abogado de oficio lo haría? Gracias

PALOMA

# Publicado: 22 Jun 2010 17:10
Responder 

Hola a todas,por favor ayudenme k puedo hacer,mi ex y yo salimos de fiesta nos emborrachamos,discutimos yo le empece a insultar lo trate como una mi hasta k el de rabia me dio con la maño en la boca,y yo me puse como una loca empece a correr hasta k llamaron a la policia ,a el se lo llevaron al calabozo y a mi me citaron para ir a declarar ,porque yo no kice denunciar k la culpa de todo no la tiene el fueron las circunstancias,yo ya no vuelvo con el porque no hemos faltado el respeto solo ese dia porque los otro momentos con el han sido felices,kiero saber k pasaria con el el no tiene antecedentes ni nada ,gracias

Mia

# Publicado: 24 Jun 2010 10:01
Responder 

Denuncie a mi novio y tenemos una orden de alejamiento de un año desde febrero de 2010. Asta aora emos estado juntos y no a pasado nada. Pero mis padres se an enterado de todo y an denunciado a mi novio.q va a pasar aora?q podemos acer?mis padres pueden acer esto sin mi consentimiento.estoy desesperada necesito ayuda

Mía

# Publicado: 25 Jun 2010 12:36
Responder 

Tienes toda la razón.todo el mundo tiene derecho a arrepentirse y cambiar sus decisiones. Para poner 1 orden de alejamiento tendrían q pasar x lo menos 1s días porq no se reacciona igual estando en caliente que después de pensar bien las cosas.por esta razón se deberían de poder retirar las orden de alejamiento porque ninguna persona aunque sea 1 juez debe decidir sobre tu vida si tu no estas de acuerdo ya que te pueden destrozar la vida

Anónimo

# Publicado: 19 Jul 2010 06:56
Responder 

hola,mi pregunta es la siguiente: en el 2006 mi pareja y yo tuvimos nuestra primera discusion fuerte y yo me asuste y llame a la policia; al cabo del tiempo me encuentro con un juicio y con la peor noticia de que tenia que cumplir él una orden de alejamientopor 2 años.estuve moviendome por todos sitios para poder quitarla y nada.y el año pasado despues de sr tan pesada como me dijeron resulta que él tenia que haber firmado y desde ese momento empezaba la orden,asique dessde este año en el mes de febrero es desde cuando lo estaa cumpliendo; mi pregunta es a él le van hacer uncontrato de trabajo porque no tiene papeles ya que aunque yo le digo que no casemos él no quiere porque ese no es elmtivo por el cual estamos juntos pero a mi no me importaria casarme.¿se le podria arreglar los papeles de alguna delas dos maneras?
gracias

evas 37

# Publicado: 12 Ago 2010 15:29
Responder 

hola,yo estoi en caso de todas y no e visto aun ninguna respuesta q m pueda ayudar,yo denuncie a mi pareja por malos tratos y por robo,tenemos un hijo,y no qiero q valla a la carcel,el juicio lo tenemos dentro de poco,yo qiero qitarle la denuncia,y como la mayoria d nosotras nos vemos a escondidas,la abogada ma dixo q m podrian qitar al niño,y meterme en la carcel,si s enteran q estoi incumpliendo la orden de alojamiento¿s podria anular todo,asta el juicio?q m podria pasar?

evas 37

# Publicado: 12 Ago 2010 15:32
Responder 

me pasa lo q a todas,nos vemos a escondidas y la abogada m a dixo q si m pillan m pueden qitar al niño¿q m puede pasar?s podria anular el juicio y todo lo demas

DOWNER

# Publicado: 18 Ago 2010 07:32
Responder 

Vayamos por partes: ANÓNIMO, creo mu en serio que deberías de replantearte esa relación que tienes, por lo que dices...yo diría que te equivocas de lleno. Mas te valdría olvidarle.
Evas 37, el problema viene todo por las agresiones , asesinatos y homicidios que hay , siendo víctimas las mujeres. Se ha querido hacer tan bien la Ley ...que ha salido un churro. Bastantes mujeres que han retirado las denuncias, luego han fallecido a manos de su agresor , lo que ha hecho que se tomen medidas muy dástricas, y nunca llueve a gusto de todos. Por lo que es evidente que unos pagarán por otros. Las mujeres tenéis que pensar que ...malos rollos siempre hay en las parejas que conviven, pero hay que saber en todo momento diferenciar lo que es una agresión a una disputa, ya que de lo contrario ...pasa lo que te a ocurrido a ti y a otras mujeres. Aunque quisieras retirar la denuncia, según el grado de la misma...el Fiscal puede que no lo autorice y siga adelante. CUIDADO!!! con verse, ya que juegas con que LE METAN EN LA CÁRCEL.
Cualquier otra consulta puedes hacerla exponiendo "Consultas sin compromiso" y escribes a downer@downerdetectives.com

serena

# Publicado: 28 Ago 2010 18:46
Responder 

Increible pero cierto

GUSTO
Miembro
# Publicado: 3 Sep 2010 19:28
Responder 

tengo una orden de alejamiento mi pareja, lo queremos solucionar. como hacerlo.poes estamos hartos de estar lejos uno del otro queremos ayuda.gracias

DOWNER

# Publicado: 4 Sep 2010 06:27
Responder 

Pues lo tenéis un poco mal debido a lo que viene sucediendo. Pero claro está que no todo es imposible. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros por el privado y comentamos. Escribe a nuestro grupo. crimtecfor@downerinvestigation group.com
y pon de título Consultas sin Compromiso.

ESTERALJI

# Publicado: 20 Sep 2010 11:20
Responder 

quisiera poner una orden de alejamiento a una tia que nos esta jodiendo la vida
no nos deja vivir tranquilos
estamos hasta arriba de ella
solo quiere cuentas con mi madre
y con mi padre y conmigo no quiere cuentas
por favor necesito ponerla una orden de alejamiento contra ella
por que sigue haciendo lo que la da la gana
esta las veinticuatro horas del dia metida en casa
y no nos respeta
esta mal de la cabeza
quisiera pedir por favor que la pusieran una orden de alejamiento contra nosotros
nos va a joder la vida bien
por favor necesitamos ayuda
ya

ESTERALJI

# Publicado: 20 Sep 2010 11:25
Responder 

ya que se lo estamos avisando que se la vamos a poner
pero no escarmienta , mira que toda la culpa la tiene mi madre por no pararla los pies, al final nos va a joder la familia
por que no se retira de con nosotros
yo soy una chica minusvalida, y, el rato que estoy en casa necesito estar con mi madre, pero ella esta muy muy muy metida con mi madre
solo quiere cuentas con mi madre
estamos hartos ya de sus boberias, y, de sus groserias.
por favor, solo pedimos que por favor, la intentaran alejar de nosotros
su nombre es ana jimenez martinez
y encima no deja de dar la brasa
a nosotros no nos traga y nosotros a ella tampoco
solo quiere cuentas con mi madre y no nos deja estar con ella
la manipula todo lo que quiere
la come el tarro lo que quiere
y como quiere
hasta aqui ha llegado el colmo
es la gota que ha colmado el vaso
por favor necesitamos ayuda ya
por favor, manden una orden de alejamiento contra nosotros
gracias.

Jessy

# Publicado: 25 Oct 2010 08:07
Responder 

ola necesito ayuda urgentemente porfavor ace meno de un mes k denuncie a mi anterior pareja pk me vio besandome kn otro chico y agredio al xaval repito agredio al xaval no ami y lo denunciamos mas k nada pk el xaval era menor pro como mi anterior pareja me dijo k si lo denunciaba k nos ivamos a volver a ver las caras pues el juez lo entendio km una amenaza y ahora le an condenado a estar a 100 metros de mi durante 1año y 7 meses y estamos muy enamorados y no podemos estar el uno sin el otro, el mayor problema es k vive tres pisos por encima del mio y no puede estar ni en su casa. necesito k me ayudeis porfabor kiero retirarla pro solo me an dicho k puedo acerlo si niego todo pro entonces sere yo la k tenga la condena. ayuda porfa.

rosma
Miembro
# Publicado: 27 Oct 2010 07:33
Responder 

me gustaria q alguien me dijera como se quita una orden de alejamiento q puse por una discusion con mi pareja

rosma
Miembro
# Publicado: 27 Oct 2010 08:31
Responder 

necesito sabes q debo hacer o donde ir para retirar una orden de alejamiento q puse a mi pareja por una discusion.por favor lo antes posible. gracias.

Anónimo

# Publicado: 28 Oct 2010 14:44
Responder 

ola rosma yo llame a los mossos para preguntar k podia acer y me dijeron k eso ellos no lo saben lo uniko k saben es k para poder retirarla ahi k ir al jutgado en el k tubistes el juicio o donde aceptaron la orde.

roysmosa
Miembro
# Publicado: 5 Nov 2010 14:24
Responder 

ANTON ONECA
Hola tengo varias preguntas necesito alguna orientacion
yo denuncie a mi marido por malos tratod y le hecharon 14 meses de prision pero le hicieron el cambio por orden de alejamiento pero si cometia alguna infraccion cumpliria los 14 meses lo cierto es que hace como un mes quebranto la orden de alejamiento y le cayo 4 meses ahora esta en prision pero ahora esta en espera de los 14 meses anteriores necesito saber como puedo ayudar a que le reduzcan la condena o quitar la orden de alejamiento y si vale que yo me voy a vivir a otro lugar porfavor necesito una respuesta mil gracias

maria_ojosazules
Miembro
# Publicado: 6 Nov 2010 11:33
Responder 

hola,yo tengo un problema parecido.una chica en la calle vio como discutiamos mi novio y yo y la chica al ver que el me estaba cogiendo del brazo, llamo a la policia..tube obligacion d testificar y le han dado una orden de alejamiento y 6 meses de carcel sin cumplirlas por no tener antecedente,,por favor necesito saber como podriar quitarla,todo esto es una locura yo no queria nada.como puedo hacer para quitar la orden de alejamiento?

marieta

# Publicado: 21 Nov 2010 10:18
Responder 

hola me gustaria saber si se incumple una orden de no comunicacion es decir no se puede comunicar conmigo ni por telefono ni por carta ni mucho menos viniendo a verme. si esto se incumple que ocurriria? el juicio ha sido de faltas. es decir no es un delito. que ocurriria? gracias

Mararia

# Publicado: 28 Nov 2010 16:10
Responder 

Hola,
decirle a todas esas que arreglan las cosas yendo a una comisaria a denunciar y aceptar una proteccion, que luego sean coherentes, con lo que han hecho. Si realmente siente algo por sus exparejas que no vuelvan jamas, ya que estos terminaran en la carcel. Las cosas se piensa antes, hay psicologos especializados en estos problemas que pueden ayudar si realmente se tiene voluntad de trabajar y salvar la disfuncional relacion, donde tanta responsabilidad tienen los dos. El que abusa de poder y el que lo cociente, que siempre no es la mujer la parte debil. Que no delincan ellas y ayuden a que se cumplan las resoluciones judiciales.

jjeennyy8811

# Publicado: 7 Feb 2011 11:44
Responder 

Hola a tod@s,
Mi caso es el siguiente:
Hace cinco años que el padre de mis hijos está en prisión por malos tratos, hacia mi. Además tenía antecedentes. La cuestión es que vuevo a tener contacto con él. Quiero que mis hijos tengan relación con su padre. Tenemos orden de alejamiento hasta el 2025!!!!!! No me quejo de nada. Estoy muy agradecida con el trato que la ley me ha dado, EJEMPLAR. Pero volviendo a lo de mis hijos, no quiero que vean a su padre ni en prisión ni en un punto de encuentro. Me parece muy desagradable para unos niños pequeños. Quiero la mayor naturalidad posible para su reencuentro. Hay que tener en cuenta que los niños no van a reconocer a su padre, ya que el mayor tenía un año y medio y estaba embarazada del segundo.
Ya no tengo ningún tipo de dependencia hacia él. Soy una mujer fuerte, que ha sacado a sus hijos adelante, sola. Pero me gusta hacer las cosas lo mejor posible, sobretodo si se trata de mis hijos.

Creeis que un juez podría considerar como excepción los encuentros con los niños? me gustaría ser participe de ellos.

Muchas gracias.

alis

# Publicado: 14 Feb 2011 13:59
Responder 

yo estoy pasando lo mismo q tu siquieres agregame y hablamos aliciaesto@hotmail.com

moha-60@hotmail.es

# Publicado: 14 Feb 2011 14:24
Responder 

me gustaria saber si puedo cancelar antecedentes penales por una de nuncia falsa que me puso la mujer y su hija.resulta que por esto no puedo renovar mi targeta de resedencia y los antecedentes no los puedo cancelar hasta dentro de dos años.por favor aver si hay alguna manera de cancelarlos para poder obtener mi resedencia.muchas gracias.

moha-60@hotmail.es

# Publicado: 14 Feb 2011 14:56
Responder 

ahhh¡ olvide de preguntar si la administracion tiene derecho a negarme prorroga del paro por la caducidad de la resedencia(no favorable)claro que tengo derecho a recursos y en el mismo informe del gobirno civil que informa del estado de tramitacion de resedencia indica que el (no favorable) es con mero caracter informativo y en ningun caso administrativo.aver si me pueden dar alguna respuesta.muchas gracias.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+