Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / orden de alejamiento y prision
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Autor Mensaje
alin

# Publicado: 15 Feb 2011 17:20
Responder 

hola necesito ayuda el domingo me fui de fiesta tome demaciado entramos a una tienda y por hacerle una maldad a una chava que me cae mal habri su caja y tome dinero luego nos fuimos y mis amigos regresaron a devolverlo pero habian camaras quisiera saber que va a pasar

muchacho_chico26

# Publicado: 3 Mar 2011 14:03
Responder 

hola
he estado leyendo los casos,y me inpasienta mucho ver que hay parejas que despues de tanto jaleo vuelven estar junos,personalmente creo que todo ser humano se queda con un poco de resentimiento despues de lo ocurrido,mas halla en muchas ocasiones hay discusiones en la pareja en las quien las toma son ella,insultos golpes etc. pero si uno se atreve a decir algo viene la amenaza de denunciar tanto por psicologicamente como fisicamente creo que pasamos del machismo al feminismo radical aunque si nos damos cuenta es machismo indirectamente
diganme como se puede sentir un individuo que es denunciado por lo minimo estar en el calabozo,orden de alejamiento,dejar la casa pa que viva a lo mejor con otra persona,darle un dinero,perderte el dia adia de tus hijos como deben de sentirse como pueden reaccionar
creo que esta ley tiene algo stedes diran.
creo que las parejas a la primer problema gordo que pueda surgir deberian recurrir a un psicologo para que los puedad ayuadar en un ambito neutro
y que en una denuncia el primer paso sea ese.
Espero que todos vayan a mejor miren siempre adelante.olvidando el pasado pero aprendiendo de el
perdon me olvidava si alguien me podria ayudar.
tuve una denuncia con orden de alejamiento y ocurrio lo de siempre calabozo,etc
pero cuando fuimos al juicio ella decidio no declarar osea que se retiro,pero la fiscalia siguio con el proceso y pidieron 1 año y quedo visto para sentencia,
y despues de 4 semanas salio el resultado de absuelto y que todas las medidas quedaban nulas
mi pregunta es
¿cuando desee hacer algun tramite en el que me pidan antecedentes penales esto saldra de algun modo?

angelu
Miembro
# Publicado: 6 Mar 2011 09:12
Responder 

# Publicado: 3 Mar 2011 14:03
Responder [Pegar selección]

hola
he estado leyendo los casos,y me inpasienta mucho ver que hay parejas que despues de tanto jaleo vuelven estar junos,personalmente creo que todo ser humano se queda con un poco de resentimiento despues de lo ocurrido,mas halla en muchas ocasiones hay discusiones en la pareja en las quien las toma son ella,insultos golpes etc. pero si uno se atreve a decir algo viene la amenaza de denunciar tanto por psicologicamente como fisicamente creo que pasamos del machismo al feminismo radical aunque si nos damos cuenta es machismo indirectamente
diganme como se puede sentir un individuo que es denunciado por lo minimo estar en el calabozo,orden de alejamiento,dejar la casa pa que viva a lo mejor con otra persona,darle un dinero,perderte el dia adia de tus hijos como deben de sentirse como pueden reaccionar
creo que las parejas a la primer problema gordo que pueda surgir deberian recurrir a un psicologo para que los puedad ayuadar en un ambito neutro
Espero que todos vayan a mejor miren siempre adelante.olvidando el pasado pero aprendiendo de el
pero cuando fuimos al juicio ella decidio no declarar osea que se retiro,pero la fiscalia siguio con el proceso y pidieron 1 año y quedo visto para sentencia,
y despues de 4 semanas salio el resultado de absuelto y que todas las medidas quedaban nulas
mi pregunta es
¿cuando desee hacer algun tramite en el que me pidan antecedentes penales esto saldra de algun modo?

Pues no, has salido absuelto y por eso no se crean antecedentes
saludos

mifi

# Publicado: 6 Mar 2011 21:58
Responder 

muchacho_chico26
Si fuiste absuelto en el juicio no tendrás antecedentes judiciales, pero sí tendrás antecedentes POLICIALES, que te recomiendo canceles cuanto antes.
Un saludo

guerrera
Miembro
# Publicado: 8 Mar 2011 17:18
Responder 

me parece muy bien o que acabas e pner ,lo que tu pienseas o la experiecia que tengas con tu pareja.
no sabemos tus ciscinstancias , tus motivos o tus temores pero no pudes incentivar a todos el mundo a quitar una denuncia de alejamiento. porque no sabes comoes cada persona. tú conoces al tuyo pero no sabes el acance de algunas personas en reaccionar. Esta es quiero pensar, la pagina de todas las mujeres que nos sentimos entre la espada y la pared. Y hay que pensaerse muxo cuando quieres y cuando puedes hacer una cosa, sobre todo cuando la vida te va en ello.

angelu
Miembro
# Publicado: 8 Mar 2011 18:51
Responder 

cada persona es un mundo y quien ha sido maltratad@ debería pensarse muy mucho una orden de alejamiento.

Pero por otro lado, hay que pensar que la vide sigue y que se puede dar una oportunidad (Ojo, no estoy diciendo que se de), y rehacer la convivencia.

Ahora, si hay temor a que se repitan episodios de malos tratos psiquicos o fisicos, o si se tiene dudas de que se puedan repetir, nunca se debe solicitar la anulación de una Orden de Alejamiento
saludos

Anónimo

# Publicado: 15 Abr 2011 12:06
Responder 

Yengo una pregunta.yo tengo 14mi novio tiene 21 y estoy preñada de el.mi padre me kiere poder el orden de alejamiento.lo puede acer?porfavor kontestrme en nolose@yandex.ru necesito esta informecion!!gracias

Anónimo

# Publicado: 13 May 2011 10:52
Responder 

hola..mi antigua pareja y yo hemos decidido separarnos,no estamos casados y hemos procedido a la liquidacion de mutuo acuerdo sin abogado de modificar las escrituras de nuestro piso a traves de un notario.
El problema esque me acosa diciendome que no tine dinero...me controla las salidas de casa,donde voy,me llama de madrugada para contarme mentiras y estoy muy arto de ella...solo quiero que liquidemos y que desaparezca....pero mi pregunta es si es posible ponerla una orden de alejamiento para que no me moleste mas.

Anónimo

# Publicado: 13 May 2011 13:24
Responder 

olaaa k pasaa troncoos kiero poner una orden de alejamiento contra la mar guti pk me pega i me intenta violar vees me pegaaa

fairy
Miembro
# Publicado: 13 May 2011 21:48
Responder 

mi marido tiene una orden de alejamiento de 300 mts hasta que termine el procedimiento, yo no voy a declarar contra el,¿ podria yo salir de casa con los niños a casa de mi madre y venir el a casa? esto nos supone un detrimento economico por una orden que yo nunca pedi

fairy
Miembro
# Publicado: 13 May 2011 21:52
Responder 

cuanto tardasteis en ir a juicio'?

fairy
Miembro
# Publicado: 14 May 2011 09:17
Responder 

# Publicado: 3 Mar 2011 14:03
Responder [Pegar selección]

hola
mi pregunta es
¿cuando desee hacer algun tramite en el que me pidan antecedentes penales esto saldra de algun modo

cuanto paso desde la denuncia hasta el juicio?gracias

uno11

# Publicado: 26 May 2011 13:35
Responder 

siento comunicarte que no es posible quitarla y que si pueden condenarle, oprque en este coso el fiscal iria en contra de el aunque tu no lo quieras

chilenita

# Publicado: 10 Jun 2011 22:48
Responder 

hola e denunciado a mi pareja por malos tratos tenemos un hijo en comun siempre e sufrido malos tratos con el tanto fisicos como sicologicos soy una chica joven y con ganas de vivir y gracias a dios estoy viva ya que en ese dia tan aterrador para mi estaba la madre de el y pudo ayudarme a escapar si no la verdad que no estaria contandolo..utilizo un cuchillo y tengo golpes.. delante de mi hijo paso todo..emos tenido juicio rapido y lo an soltado y estamos a la espera del juicio final..por el momento le an dado visitas y me tiene que dar 80€ para mi hijo y orden de alejamiento claro..yo queria saber si le condenaran a prision o lo cumplira fuera porque la verdad que tengo mucho miedo que vaya a incumplir la orden y un dia me pille sola y ahi si que no lo cuento el tiene antecedentes penales por alcolemia aparte esta irregular en españa se los denegaron por el antecedente de alcolemia le condenaran a algo o lo expulsaran?el lleva 10 años en españa y no pudo renovar la tarjeta por eso...porfavor alguien me puede orientar sobre eso que la verdad que estoy muy nerviosa y deceando que llege el juicio..gracias

mariela

# Publicado: 20 Jun 2011 16:02
Responder 

Hola me llamo mariela lo que pasa es que queria saber si podria quitar la orden de alejaminento que tiene mi marido el ha cumplido esta cumpliendo una condena de 42 meses y ya ha cumplido 33 meses aun le quedan 9 meses y tiene una orden de alejamiento de 7 años lo que yo queria saber era si podria quitar la orden de alejamiento por que yo quiero estar con el.

mariela

# Publicado: 20 Jun 2011 16:06
Responder 

Hola me llamo mariela lo que pasa es que queria saber si podria quitar la orden de alejaminento que tiene mi marido el ha cumplido esta cumpliendo una condena de 42 meses y ya ha cumplido 33 meses aun le quedan 9 meses y tiene una orden de alejamiento de 7 años lo que yo queria saber era si podria quitar la orden de alejamiento por que yo quiero estar con el.

angelu
Miembro
# Publicado: 20 Jun 2011 23:03
Responder 

hola e denunciado a mi pareja por malos tratos tenemos un hijo en comun siempre e sufrido malos tratos con el tanto fisicos como sicologicos soy una chica joven y con ganas de vivir y gracias a dios estoy viva ya que en ese dia tan aterrador para mi estaba la madre de el y pudo ayudarme a escapar si no la verdad que no estaria contandolo..utilizo un cuchillo y tengo golpes.. delante de mi hijo paso todo..emos tenido juicio rapido y lo an soltado y estamos a la espera del juicio final..por el momento le an dado visitas y me tiene que dar 80€ para mi hijo y orden de alejamiento claro..yo queria saber si le condenaran a prision o lo cumplira fuera porque la verdad que tengo mucho miedo que vaya a incumplir la orden y un dia me pille sola y ahi si que no lo cuento el tiene antecedentes penales por alcolemia aparte esta irregular en españa se los denegaron por el antecedente de alcolemia le condenaran a algo o lo expulsaran?el lleva 10 años en españa y no pudo renovar la tarjeta por eso...porfavor alguien me puede orientar sobre eso que la verdad que estoy muy nerviosa y deceando que llege el juicio..gracias

Vamos por partes. Ti tiene una orden de alejamiento y la incumple, debes de denunciarlo a la policia y ella se encargará de todo.
Cunado una persona tiene una orden de alejamiento, la policia hace entrevista en determinados ciclos para averiguar si el agresor ha incumpliado la orden. Pues cuéntale a la policia si ha incumplido la orden, tal como rebasar la distancia comunicarse con la victima, etc, etc.

En cuanto a la estancia irregular en España, con los antecedentes que tiene puede ser que se decrte su expulsión del pais.

De todas formas, yo te aconsejo, que cada vez que el agresor incumpla cualquier prohibiciós reseñada en la Orden de Alejamiento, que lo denuncies a la Policia. Y no tengas miedo
espero haberte ayudado, saludos

DESESPERADA

# Publicado: 18 Jul 2011 17:02
Responder 

ola buenas!! tengo 2 niños ace 1 año puse una denuncia a mi marido y al mes la quite slo se quito lo civil el juicio es el año que viene lo que tengo es una medida cautelas ¿sabeis si puedo retirar la orden?? CONTESTARME
PORFAVOR!!!

angelu
Miembro
# Publicado: 18 Jul 2011 22:40
Responder 

poder si puedes solicitarla, lo que pasa que a lo mejor el fiscal no acepta quitarla y la tendrás hasta que se celebre el juicio

doctor martin

# Publicado: 28 Jul 2011 23:14
Responder 

yo tengo una orden de alejamiento sobre mi mujer por maltrato, y ella me a mandado un correo electronico y a quebrantado la orden de alejamiento, que pena le corresponde a mi mujer por ese quebrantamiento

tonele
Miembro
# Publicado: 12 Ago 2011 13:38
Responder 

hola a todos los compañeros del foro, no escribo con intención de que me déis una solución a mi caso, pues ya se que no la tiene, pero si me gustaría que tengáis conocimiento para que sobre todo los chicos estéis prevenidos y no os pase como a mi.
yo tenía una posición económica buena, y conocí a una chica que vivía la pobre con tres de sus hermanos en una habitación alquilada, me decidí a ayudarles, y les puse un piso en alquiler. cuando me quise dar cuenta a los tres meses ella se había quedado embarazada, al año legalizamos la situación y 6 meses después me dijo que si queriamos tener otro niño tenía que ser ahora que si no le iba a dar pereza, ella ya se había trasladado a mi domicilio, y siempre hemos tenido problemas con sus hermanos, por conductas agresivas, y siempre querían aprovecharse de mi. Fuimos a por el niño y cuando tenia 3 años me dijo que ya no quería vivir conmigo.( La acababa de comprar una vivienda a su nombre tambien para ayudarla con sus hermanos.) Me preparó un divorcio de mutuo acuerdo que solo le beneficiaba a ella, con la custodia para ella, como yo no lo quería firmar, pues entre otras cosas yo de lo que disfrutaba era de mis hijos, me dijo que si no lo firmaba me pondría una denuncia de violencia de genero, y que me iba a quitar todo y mas.
evidentemente mi abogado me recomendó que saliera del domicilio, y nos encaminamos a un divorcio contencioso, a pesar de que intenté por todos los medios evitar que me pusiera una denuncia de violencia de genero, a los tres meses de salir de casa, un dia que me tocaba recoger a mis hijos en el colegio, ella se anticipó, los recogió primero y me esperó en el patio, increpandome que no la daba suficiente dinero, ella alegó esta discursión en la policia y dijo que tambien la había amenazado con gestos que la iba a cortar el cuello, y mas. todo absolutamente falso, pero suficiente para que me llamara la policia y me interrogaran sin previo aviso y así verme inmerso en una inculpación falsa de violencia de genero. gracias a dios no ha prosperado por la suerte dde que ella incurrió en contradicciones entre su declaración en la policia y en el juzgado, aún así ella sigue recurriendo y dicha imputación no continúa cerrada, pues le interesa que cuando llegue el juicio de divorcio, yo siga teniendo esta causa abierta. Lo peor de todo esto, es que desde que me puso la denuncia y aunque no hayaa prosperado, evidentemente tengo que alejarme de ella tanto fisicamente como telefónicamente, para evitar que me impute en otra falsa denuncia. Como resultado de todo esto no puedo tampoco acercarme a mis hijos. es terrorifico, no podré ver a mis niños hasta que se dicte sentencia de divorcio, pues las medidas provisionales las solapan con el juicio a finales de octubre. Se que mis hijos tambien están sufriendo estos daños psicologicos de separarles de su padre sin causa justificada.
A todo esto hay que añadir que cuando todavía podía verles, ya estando fuera del domicilio, mi abogado me recomendó hacer una prueba de paternidad, de la que mi segundo hijo ha quedado demostrado que no es hijo biológico mio, a lo que hay que sumar a lo anterior el consiguiente daño psicológico de descubrir tan terrorifica traición tanto al niño como a mi y el dolor de toda mi familia al comunicarselo.
Conclusión:
-primero me coaccionan con falsa denuncia si no acepto mutuo acuerdo
-tengo que salir del domicilio por amenaza de falsa denuncia
-finalmente me ponen denuncia falsa que aún siendolo no se puede cerrar por que la recurren para que siga abierta hasta el juicio.
- No puedo ver a mis hijos por temor a una nueva denuncia hasta que se celebre el juicio por divorcio.
- Descubro que uno de mis hijos por pruebas geneticas, no lo es.
- Tuve que irme de mi domicilio privativo, porque tambien es el conyugal, teniendo ella otra vivienda en propiedad.
- El padre biológico, que desconozco quien es, seguramente esté visitando presentado como amigo, junto con otros amigos en mi domicilio privativo del que estoy pagando todos los gastos, o personas que se quedan a dormir en el mismo.
- y no se puede hacer nada.actualmente la mujer es intocable, y se queda con todo, echan al padre de la casa y él que hizo el nido se le intenta poner una orden de alejamiento para que no moleste y al mismo tiempo cobrar un subsidio que se les da a las mujeres maltratadas.
esto me ha pasado a mi,aunque sea injusto los hombres actualmente hemos pasado a ser peleles en manos de las mujeres y de la justicia que actualmente debería hacer una valoración y ver si realmente está tratando a hombres y mujeres con igualdad.es la realidad que vivimos los hombres actualmente.
Si una mujer es infiel solo tiene que poner una denuncia de violencia de genero y encima echan al pobre marido de la casa y se queda ella con todo y con el nuevo novio, y el padre lo pierde todo y además tiene que pasarles dinero (en teoría para el mantenimiento y alimentos de los niños) que fuerte, aunque ella tenga otra vivienda privativa.
un abrazo a todos los compañeros que estéis pasando dificultades.

tonele
Miembro
# Publicado: 12 Ago 2011 13:49
Responder 

hola a todos los compañeros del foro, no escribo con intención de que me déis una solución a mi caso, pues ya se que no la tiene, pero si me gustaría que tengáis conocimiento para que sobre todo los chicos estéis prevenidos y no os pase como a mi.
yo tenía una posición económica buena, y conocí a una chica que vivía la pobre con tres de sus hermanos en una habitación alquilada, me decidí a ayudarles, y les puse un piso en alquiler. cuando me quise dar cuenta a los tres meses ella se había quedado embarazada, al año legalizamos la situación y 6 meses después me dijo que si queriamos tener otro niño tenía que ser ahora que si no le iba a dar pereza, ella ya se había trasladado a mi domicilio, y siempre hemos tenido problemas con sus hermanos, por conductas agresivas, y siempre querían aprovecharse de mi. Fuimos a por el niño y cuando tenia 3 años me dijo que ya no quería vivir conmigo.( La acababa de comprar una vivienda a su nombre tambien para ayudarla con sus hermanos.) Me preparó un divorcio de mutuo acuerdo que solo le beneficiaba a ella, con la custodia para ella, como yo no lo quería firmar, pues entre otras cosas yo de lo que disfrutaba era de mis hijos, me dijo que si no lo firmaba me pondría una denuncia de violencia de genero, y que me iba a quitar todo y mas.
evidentemente mi abogado me recomendó que saliera del domicilio, y nos encaminamos a un divorcio contencioso, a pesar de que intenté por todos los medios evitar que me pusiera una denuncia de violencia de genero, a los tres meses de salir de casa, un dia que me tocaba recoger a mis hijos en el colegio, ella se anticipó, los recogió primero y me esperó en el patio, increpandome que no la daba suficiente dinero, ella alegó esta discursión en la policia y dijo que tambien la había amenazado con gestos que la iba a cortar el cuello, y mas. todo absolutamente falso, pero suficiente para que me llamara la policia y me interrogaran sin previo aviso y así verme inmerso en una inculpación falsa de violencia de genero. gracias a dios no ha prosperado por la suerte dde que ella incurrió en contradicciones entre su declaración en la policia y en el juzgado, aún así ella sigue recurriendo y dicha imputación no continúa cerrada, pues le interesa que cuando llegue el juicio de divorcio, yo siga teniendo esta causa abierta. Lo peor de todo esto, es que desde que me puso la denuncia y aunque no hayaa prosperado, evidentemente tengo que alejarme de ella tanto fisicamente como telefónicamente, para evitar que me impute en otra falsa denuncia. Como resultado de todo esto no puedo tampoco acercarme a mis hijos. es terrorifico, no podré ver a mis niños hasta que se dicte sentencia de divorcio, pues las medidas provisionales las solapan con el juicio a finales de octubre. Se que mis hijos tambien están sufriendo estos daños psicologicos de separarles de su padre sin causa justificada.
A todo esto hay que añadir que cuando todavía podía verles, ya estando fuera del domicilio, mi abogado me recomendó hacer una prueba de paternidad, de la que mi segundo hijo ha quedado demostrado que no es hijo biológico mio, a lo que hay que sumar a lo anterior el consiguiente daño psicológico de descubrir tan terrorifica traición tanto al niño como a mi y el dolor de toda mi familia al comunicarselo.
Conclusión:
-primero me coaccionan con falsa denuncia si no acepto mutuo acuerdo
-tengo que salir del domicilio por amenaza de falsa denuncia
-finalmente me ponen denuncia falsa que aún siendolo no se puede cerrar por que la recurren para que siga abierta hasta el juicio.
- No puedo ver a mis hijos por temor a una nueva denuncia hasta que se celebre el juicio por divorcio.
- Descubro que uno de mis hijos por pruebas geneticas, no lo es.
- Tuve que irme de mi domicilio privativo, porque tambien es el conyugal, teniendo ella otra vivienda en propiedad.
- El padre biológico, que desconozco quien es, seguramente esté visitando presentado como amigo, junto con otros amigos en mi domicilio privativo del que estoy pagando todos los gastos, o personas que se quedan a dormir en el mismo.
- y no se puede hacer nada.actualmente la mujer es intocable, y se queda con todo, echan al padre de la casa y él que hizo el nido se le intenta poner una orden de alejamiento para que no moleste y al mismo tiempo cobrar un subsidio que se les da a las mujeres maltratadas.
esto me ha pasado a mi,aunque sea injusto los hombres actualmente hemos pasado a ser peleles en manos de las mujeres y de la justicia que actualmente debería hacer una valoración y ver si realmente está tratando a hombres y mujeres con igualdad.es la realidad que vivimos los hombres actualmente.
Si una mujer es infiel solo tiene que poner una denuncia de violencia de genero y encima echan al pobre marido de la casa y se queda ella con todo y con el nuevo novio, y el padre lo pierde todo y además tiene que pasarles dinero (en teoría para el mantenimiento y alimentos de los niños) que fuerte, aunque ella tenga otra vivienda privativa.
un abrazo a todos los compañeros que estéis pasando dificultades.

Anónimo

# Publicado: 27 Ago 2011 01:51
Responder 

hola yo denuncie a mi marido por maltrato y a veces me arrepiento,estamos en proceso para el juicio y ellos quieren comprovar si el tambien maltrataba a mis hijos mis hijos no son de el.estoy angustiada por mis niños ya amenazaron con quitarmelos pero yo me digo pero por que si yo no los maltrato no se que aser necesito ayuda tambien tengo dudas el seva a la carcel o le dan orden de alogamiento no me gustaria aserle daño apesar de el daño que algun dia el me hizo ami no lo odio lo quiero pero vivo mi realidad y se que es una relacion dañiña por que mis hijos pueden sufrir sicologica mente en los otros textos que he leido sera que puedio retirar la demanda antes que pongan sentencia al caso a mi me dijeron que no por que si yo lo hago me van a acusar de complise de el de maltratar a mis hijos y eso no es cierto que puedo aser para solucionar esto.aparte me dicen que yo no puedo retirar la demanda gracias me gustaria que me contestaran

hanna

# Publicado: 13 Sep 2011 16:28
Responder 

hola , tengo una orden de alejamiento q me puso mi x , me la encontre en un bar q yo estaba de copas con mis amigos salio del bar y llamo a la policia , si yo ya estaba antes q llegara ella y tengo testigos de eso , q pasara ahora ,hiso como yo no respetaba la orden y tenemos un juicio dentro de poco

carmenn

# Publicado: 1 Oct 2011 17:35
Responder 

ola en abril me pusieron una orden de alejamiento con mi pareja por discusiones y lo denuncie. hace tres meses emos tenido un ijo pero el no la podio ver xk esta preso me gustaria saber cuanto tiempo tengo esa orden o algo cntt

Anónimo

# Publicado: 29 Oct 2011 05:23
Responder 

Hola mi esposo me golpeo y yame ala policia selo yevaron ya otras veces hemos discutido me a agredido en delante de mi hija de nueve meses, total lo he perdonado pero tiene orden de alejamiento hasta que tenga su corte en tres meses nose que diga el juez mientras puedo quitar la restriccion? Que devo hacer para que le quiten los cargos lo amo y prometimos cambiar poner todo de nuestra parte por los tres .

Anónimo

# Publicado: 29 Oct 2011 05:41
Responder 

Hola mi esposo me golpeo y yame ala policia selo yevaron ya otras veces hemos discutido me a agredido en delante de mi hija de nueve meses, total lo he perdonado pero tiene orden de alejamiento hasta que tenga su corte en tres meses nose que diga el juez mientras puedo quitar la restriccion? Que devo hacer para que le quiten los cargos lo amo y prometimos cambiar poner todo de nuestra parte por los tres .

angelu
Miembro
# Publicado: 6 Nov 2011 20:41
Responder 

Pues hasta que llegue el juicio tendrás la ordende alejamiento en vigor. El juez no va a anularla antes del juicio. Si sorprende la policia a tu pareja junto a ti, le detendrán a él por quebrantamiento- Deberías haber pensado antes de solicitar la orden de alejamiento. No es una restricción que se pueda solicitar un dia y querer anular al dia siguiente. Si se solicita, es por que existe riesgo para la victima y en base a eso se concede. Ahora tendrás que esperar a que se celebre el juicio
saludos

flaka25

# Publicado: 1 Dic 2011 07:55
Responder 

hola hay casos y casos porque no todos los maltratadores son iguales y los llamo asi porque es lo k son nos guste o no y justo ahi es donde esta la clave en k lo primero k tienen k hacer para arrepentirse y rehabilitarse es eseptando k lo son...mi novio a mi me pego una paliza el ultimo dia de su libertad y ya otras veces me habia pegado pero no tan fuerte como la ultima,por supuesto lo denuncie y le pusieron tambien una orden de alejamiento,el esta en prision y me ha pedido mil veces perdon,tambien se k esta arrepentido pork se ha dado cuenta de su error y lo reconocio,,,,la gente puede cambiar tanto para bien como para mal y todos tenemos derecho a una rehabilitacion de la persona,en esta vida solo se esta una vez y nadie sale vivo de ella por lo tanto porke si una persona nos da felicidad tenemos k renunciar a ella? la felicidad esta en los pekeños momentos,nadie alcanzara jamas la felicidad absoluta,,,y esta bien k la palabra PERDON solo sirve para aliviar a la persona k lo necesita pork dicen k se perdona pero no se olbida,pero ahi esta la cosa,, k si te llenan la vida de buenos momentos ocuparan la mayor parte de tus recuerdos y lo malo kedara en un segunto o tercer plano y asi hasta k el dia k lo recuerdes ya no sientas dolor en el alma si no k te haiga hecho mas fuerte para afrontar con valentia cualkier cosa k se te presente....hablo con mi novio por cartas a nombre de su madre y cuando el salga le pondre mis condiciones y cartas sobre la mesa y ahi vere si esta realmente arrepentido,si pone peros o pegas entonces le dire k se valla con su puta madre k pa algo lo pario!!! lo k no voy a permitir por muxo k lo kiera es k me vuelva a poner un dedo encima pork antes se lo corto!! hay cosas k por mas k nos duela no se deven permitir jamas,yo lo permitia y por eso me lleve una buena y mientras yo tenga mi cabeza en su sitio jamas permitire k me vuelvan a tocar un pelo pork nadie repito NADIE es dueño de nadie....A LAS K DECIDAN VOLVER PORFAVOR HACEDLO CON CABEZA K NO TODOS SON IGUALES, Y K MUXOS PUEDEN ESTAR MAL DE LA CABEZA Y NO DEMOSTRARLO HASTA EL DIA K NO LO PODAIS CONTAR!!! analizad bien todos los puntos y a la minima k veais k se ponen nuevamente agresivos dejadlo para siempre pork ese NO KIERE CAMBIAR Y LE GUSTA SER COMO ES.... un beso enorme a todassss smuaksssss

mujer

# Publicado: 16 Ene 2012 12:13
Responder 

Hola, bueno te digo que aunque no pidas la orden de alejamiento te la dan igualmente.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.