Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / Supuestamente me multaron
Autor Mensaje
Manu_Vikingo

# Publicado: 4 Nov 2007 03:24
Responder 

Hola. Ayer me multaron con 3 colegas mios por hacer botellon en una plaza la policia local. Nos pidieron el DNI y to el royo, nosotros fuimos muy amables en todo momento con ellos al igual ke ellos con nosotros. El caso es que las multas se hacen en un papelito rosa no? y nos tienen que dar a nosotros un resguardo no? pues nada de eso nos apuntaron en una libretilla pequeña blanca de las que se usan para el instituto. mi pregunta era ¿eso es multa o solo lo hicieron para asustarnos y que nos fueramos? La verdad que los agentes nos trataron como si fuesemos amigos suyos, nos llegaron asta decir venga irse ya pa la discoteca que ayi ay niñas con falditas cortas que os estan esperando. Y nos dieron asta a elegir en que hacian con el alcohol que nos quedaba, que si se lo llevaban o que si nos lo quedabamos nosotros y les digimos que se lo llevaran, y luego nos solto uno de ellos una pequeña charla de que nos entendia de que es un marron esto, porque el tambien hacia botellon de joven y decia que no nos preocuparamos que nos fueramos pa la discoteca. ¿creeis que de verdad entregaran la multa? o por como lo tratamos y demas la romperian? en el caso en eso fuera multa porque las multas como ya e dixo antes se deben acer en el papelito rosa.

Aver si podeis ayudarme un poco.

Danielle
Miembro
# Publicado: 5 Nov 2007 03:17
Responder 

Efectivamente, si tramitaron denuncia deberían haberte dado copia, es probable que nada más que se trate de una advertencia, ellos suelen anotarse tus datos por si luego te pillan en otra de esas.

yoyoyo
Miembro
# Publicado: 11 Nov 2007 04:41
Responder 

Hola. A nosotros nos paso lo mismo. Stabamos nfrente de un pub aciendo botellon, un botellon insignificant x cierto, y vino un monton de policia y nos pidio la documentacion, nos digeron q tiraramos las botellas. se fueron para el coche y suponemos q nos tomaron los datos (no nos digeron nada). No se llevaron las botellas ni nada, nos pidieron a nosotros y a otras dos personas mas q pasaban por alli la documentación, no nos digeron si nos iban a poner multa ni nada.. confio n q no nos la pongan.... teneis alguna idea de si nos pondran multa? o solo era por comprobar datos y saber si somos "reincidentes" en el tema? Gracias!

Manu_Vikingo

# Publicado: 11 Nov 2007 14:57
Responder 

Yo el otro dia le pregunte a un conocido mio que es policia. Y me aclaro que para multarte deben de hacerlo en el papel rosa o amarillo y te tienen que dar el resguardo, y ellos tienen que redactar la multa delante tuya para tu luego si estas deacuerdo con lo que el agente aya puesto firmarla y te entregan el resguardo. Es decir que lo que me an exo a mi y a ti no es multa es solo un aviso, para acojonarte un poco y que se te quiten las ganas de hacer botellon.

yoyoyo
Miembro
# Publicado: 13 Nov 2007 16:36
Responder 

GRAcias manu!!!

yaaaaaaaah

# Publicado: 28 Sep 2008 06:02
Responder 

ocurre lo mismo si eres menor?

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.