Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / quiero saber si no tengo antecedentes penales
Autor Mensaje
julio
Miembro
# Publicado: 26 Ago 2009 20:28
Responder 

Hola tengo uno duda,en octubre 30 del ano 2008 en el la mixta (narcoticos) estuve ahi dos dias detenido,sali bajo fianza.Tres meses despues me mandaron un aviso para ir a firmar y fui a firmar en dos ocasiones,me dijeron que ya no tenia que ir a firmar.Ahora quiero saber si no tengo antecedentes penales por que quiero trabajar en Tijuana.

julio
Miembro
# Publicado: 26 Ago 2009 20:34
Responder 

Hola tengo uno duda,en octubre 30 del ano 2008 estuve detenidodos dias en la mixta (narcoticos) ,sali bajo fianza.tres meses despues me mandaron un aviso para ir a firmar y fui a firmar en dos ocasiones,me dijeron que ya no tenia que ir a firmar.ahora quiero saber si no tengo antecedentes penales por que quiero trabajar en Tijuana.

Manolo
Miembro
# Publicado: 27 Ago 2009 04:52
Responder 

Los antecedentes sólo existen a partir de una condena firme en juicio.

Si sólo has sido detenido y está a la espera de juicio o nunca has sido condenado por un delito, no tienes antecedentes.

Saludos.

Anónimo

# Publicado: 27 Oct 2009 13:29
Responder 

quiero sber si tengo antecedentes penales

henry_rapCris@hotmai l.com

# Publicado: 3 Ago 2010 16:05
Responder 

quiero saver si tengo antecedentes penales ace tiempo tube 1 pleito con mi vecino en tapachula ipz me dijeron q tengo 1 orden de aprencion pero no me detubieron izi tengo quiero erreglarlo

alejandro olveda navarro

# Publicado: 7 Sep 2010 12:00
Responder 

OLVEDA-821-hotmail.com quiero saver sl tengo antesedentes penales ase tiempo tuve un pleito con mi amigo en allende

jwam2008@hotmail.com

# Publicado: 28 Jul 2011 22:06
Responder 

quierosaber si tengo antecedentes

Ainat
Miembro
# Publicado: 28 Oct 2011 03:09
Responder 

Hola, me gustaría que me ayudáseis a saber cómo puedo retirar mis antecedentes penales,ya q ya ha pasado el tiempo suficiente...No sé a dónde dirigirme para hacerlo. Y saber si estos desaparecerán totalmente como si no hubiese cometido ningun delito.Estoy muy preoqpada xq quiero opositar a policia y no sé si podré...X los herrores que cometí x imprudente hace años

shilys
Miembro
# Publicado: 24 Ene 2012 06:31
Responder 

quiero saber si tengo antecedentes penales

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.