Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / denuncia por droga
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
fullu
Miembro
# Publicado: 15 Dic 2007 16:56
Responder 

hola amigos,
hace 13 años, me hicieron una denuncia por speed, y me llego,
hace 6 años me hicieron una por hachis y no me llego,
y hoy me an vuelto a hacer otra por hachis(3gr). mi pregunta es,
los antecedentes por denuncias proscriben a los 10 años? por q el guardia civil me dicho q si no tengo ninguna denuncia anterior no me llegara. ademas, cuando me an hecho la denuncia, me an pedido los datos y los an escrito en un sobre(como el de una carta) y an metido la piedra dentro, y a mi no me an dado ningun papel ni nada, me a parecido un poco raro
creeis q me llegara?

paco

# Publicado: 18 Dic 2007 01:39
Responder 

El Código Penal nos dice que se tiene derecho a la cancelación de los antecedentes penales, pero tienen que darse 2 requisitos: Tienes que haber pagado la multa o responsabilidad derivada del delito en cuestión, y además debe pasar un tiempo concreto sin cometer ningún otro delito, que puede ser: 6 meses para las penas leves, 2 años para las penas que no superen los 12 meses y las imprudentes, 3 años para las menos graves, y 5 para las graves.

En tu caso, siendo hace tanto tiempo, si ya pagaste tus multas, no tienes antecedentes.

Respecto a ke te llegue o no... he escuchado de todo, tanto que llega como que no, según el caso. Yo creo que sí te llegará, o no se hubieran tomado la molestia de apuntar tus datos y llevarselo en un sobre, lo hubieran tirado. O a lo mejor se lo fuman ellos y no te llega, kien sabe.

divina
Miembro
# Publicado: 20 Dic 2007 08:44
Responder 

me gustaria saber si al guien me puede contestar a lo siguiente, ayer pillaron a MI NOVIO CON UN PORRO DE MARIGUANA Y UN CHIBATO, Y LOS POLIS, LE DIGERON Q LE ABIEN PUESTO UNA MULTA, DE 3000 EUROS POR FUMARSE EL PORRO¿ES VERDAD Q TANTO TE PUEDEN METER POR ESO?

paco

# Publicado: 21 Dic 2007 02:18
Responder 

Depende de la cantidad ke le pillaran podrían ponerle una sancion o pena muy gorda. Pero por fumar hachis en la calle no te multan con 3000 euros, la cifra varía, pero siempre suelen poner 300 euros

neutas

# Publicado: 18 Jun 2008 12:50
Responder 

ola me podeis decir si os pillan cn un tiro de speed en el bolsillo y te asen auna denuncia.cuanto creis ke tardara en yegar y cuanto pagaria??

campu10

# Publicado: 8 Ago 2008 06:04
Responder 

buenas,ayer me pillaron con 4 g de cristal,no me dieron receta ni me mandaron firmar solo me apuntaron los datos,llegara la multa?tampoko tengo ningun antecedente.y lo de crear la direccion de correos o eso como va?x favor ayudenme.gracias.

Anónimo

# Publicado: 10 Feb 2009 18:30
Responder 

buenas. Pues a ver, los sacadineros en agosto del 2007 me cazaron con un poco de hachis y otro poco de maria. eran 5g en total creo. Ya pague esa denuncia. Pero resulta que hace unos dias me pillaron otra vez con un par de petas de hachis. Mi pregunta es... ¿sera mas gorda la ostia que los 300 euros de la otra vez o sera 300 y a correr?
La verdad que el registro fue un poco descarado. No estaban ni parando y fueron a por mi como unos fieras. Intentare hacer alguna alegacion aunque creo que va a servir de poco... Espero que alguien pueda echarme una mano. Gracias a todos. Vamos a ir a la ruina con estos de la peña de la aceituna. España en crisis y el gobierno forrandose de las multas, radares... etc. Que vergüenza. Hay que buscar un trabajo extra para pagar a esta panda de sinvergüenzas. (joder que agusto me he kedao xD)

friser

# Publicado: 24 Mar 2009 16:31
Responder 

vaya tele hoy me han encontrado una chinilla de vete a saber cuando yo no fumo i tabaco se le puede meter mano ?

Adrian 89
Miembro
# Publicado: 17 May 2009 16:08
Responder 

Hola buenas , una preguntilla , el otro dia nos pillaron los nacionales a mi con 4 amigos exando una raya de speed en la calle, y bueno se lo cogieron a uno en la mano, x lo tanto le dijeron ke le llegaria la denuncia a el y que a nosotros nos llegaria un aviso x consumo?¿? , me gustaria saber ke es eso y si x lo del aviso ese te denuncian o algo y si eso es una carta certificada o es una carta normal?¿? gracias !!!

aitor

# Publicado: 20 Sep 2009 13:30
Responder 

hola el otro dia me pillaron con un peta no me dieron papel pero dijeron que me ivan a poner una multa , tengo 15v años vosotros creeis que me llegara o cuando tardara en llegar con testa porfa

patty
Miembro
# Publicado: 30 Sep 2009 11:25
Responder 

hola , a mi marido y a mi nos pararon hará cuestion de 15 dias, y nos registraron nosotros sin saber a que venia esto, resumiendo solo llevaba un porro liado y dentro del paquete de tabaco , pero se lo quitaron y le cogieron los datos y firmó, bueno el chaval que era de la secreta se disculpo un poco , pues creo que nos confundieron con alguien , pero ahora recibo una carta del servicio comun del partido judicial para que se presente no pone dia pero si hora y para practicar diligencia judicial, no entiendo nada . La verdad es que ese dia mi marido se paro con un vecino que vende hachis, pero ni le compro ni nada , pues no llevaba nada encima y lo cachearon completito , y le preguntaba si habia comprado algo y a quien , pero es que no llevaba nada solo un porro que se habia hecho en mi casa

patty
Miembro
# Publicado: 30 Sep 2009 11:30
Responder 

por favor sabe alguien si para recibir la multa antes te mandan esa carta del servicio comun del partido judicial o que **** es eso

la vallecANA

# Publicado: 1 Oct 2009 05:31
Responder 

Olaa,, mira ami nOviO ami i aunOs colegaS nOs pillaRon kon 5g en mediOs de SpeeD ,, saliO un juiSio rapidO i salimOs ala kalleE ,, perO estOi tO rayahH x loO k pueda pasaR aoRa k llO piensO k seRa una muLta no? pq no kreo k vayamos air presos x eso aparte k tenemos nuestros colegas para declarar i decir q eso era delos 5.. esq esto mesta agobiando mazo .. osagradeceria muxo k me kontestarais gracias

carlos93
Miembro
# Publicado: 31 Oct 2009 18:05
Responder 

wenasss tengo 16 años iba por la calle con los amigoss nos pararoon 2 coches secretas me pillaron la xina qe seria de 5 pavos y amis amigo tanben me tomaron los datos el dni ... y me dijeron qe llamarian a casa para decirme cuando teniaqe ir aqe me dieran una xarla sobre las drogas
vosotros creeis qe llamaran ?????????esqe como se enteren mis padres muero responderme porfa qestoy cagaoooo

yisica

# Publicado: 4 Ene 2010 08:12
Responder 

hola soi un niño de 10 años le dijo esto porque en un piso habia una señora con un hijo pequeño de 3 años y una que alquilaba la quealquilaba tenia droga y les bende a jente sercano yo ya no estoi aihhhhh me fui con mi madre cuando nos enteramos de la droga y preso quiero poner esta denunsia porfavor valla a sabadell centre en la calle romeu

guillermo

# Publicado: 4 Ene 2010 08:16
Responder 

hola soi un niño de 10 años en una casa hai droga con un niño aih dos señoras que se llaman yessica y yulie porfavor detengale se los pido viven en sabadell centre en la calle romeÜ piso 1primera 5 quinta

marlen barquero

# Publicado: 24 Jul 2010 20:38
Responder 

Hola, acudo a ustedes porque soy una madre preocupada, en mi casa tengo una niña de 4 años y un niño de 6 años y mi esoso consume piedra dentro de la casa mi pregunta es si lo puedo denunciar por consumo propio.

peqeña

# Publicado: 19 Mar 2011 01:48
Responder 

Ola, bueno quisiera hacer una pregunta, al cuñado de mi enamorado le encontraron plantas de marihuana, y la policia esta haciendo una investigacion, quisiera saber si puede pagar una multa o es una pena de carcel y si es asi de cuantos años seria ?? porfavor respondeme gracias

angelu
Miembro
# Publicado: 19 Mar 2011 05:24
Responder 

Depende de la cantidad de plantas de marihuana que le hayan aprehendido es infracción o delito
saludos

Annnnonimo

# Publicado: 29 Mar 2011 21:04
Responder 

Hola a mi me gustaria saber cuanto les puede caer o que multa pyede caerles a dos personas que les hayan pillado con 15 gramos de cocaina,juntos,sin bascula a repartir entre los dos sin antecedentes i que uno de ellos tiene historial medico conforme tiene una adiccion. Muxisimas gracias agradecere cualquier ayuda

angelu
Miembro
# Publicado: 29 Mar 2011 22:35
Responder 

# Publicado: 29 Mar 2011 21:04
Responder [Pegar selección]

Hola a mi me gustaria saber cuanto les puede caer o que multa pyede caerles a dos personas que les hayan pillado con 15 gramos de cocaina,juntos,sin bascula a repartir entre los dos sin antecedentes i que uno de ellos tiene historial medico conforme tiene una adiccion. Muxisimas gracias agradecere cualquier ayuda

1. Constituyen infracciones graves a la seguridad ciudadana el consumo en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como la tenencia ilícita, aunque no estuviera destinada al tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya infracción penal, así como el abandono en los sitios mencionados de útiles o instrumentos utilizados para su consumo.

2. Las sanciones impuestas por estas infracciones podrán suspenderse si el infractor se somete a un tratamiento de deshabituación en un centro o servicio debidamente acreditado, en la forma y por el tiempo que reglamentariamente se determine.

De 300,52 euros a 30.050,61 euros, para infracciones graves

Por ser la primera vez los sancionarán con 300,52 euros a cada uno
saludos

Annnnonimo

# Publicado: 30 Mar 2011 13:09
Responder 

Muxisimas gracias,
Asi q es poco probable que entren en prision,no?
Es que stamos tant poco imformados xk van a prestar ayuda a la policia,es posible que lleguen a quedar sin cargos?
Muxisimas gracias de verdad

Anónimo

# Publicado: 22 Jun 2011 17:53
Responder 

Ola, a mi novio y a 2 amigos mas los pillaron con mda pero el no tenia nada qe ver en el asunto, le a llegado la denuncia y dice qe o intenta presentar alguna escusa o sino paga los 800 euros va a la carcel, es cierto? :S

angelu
Miembro
# Publicado: 22 Jun 2011 23:15
Responder 

Ola, a mi novio y a 2 amigos mas los pillaron con mda pero el no tenia nada qe ver en el asunto, le a llegado la denuncia y dice qe o intenta presentar alguna escusa o sino paga los 800 euros va a la carcel, es cierto? :S

¿ y quien le dice eso?

angelu
Miembro
# Publicado: 22 Jun 2011 23:18
Responder 

Muxisimas gracias,
Asi q es poco probable que entren en prision,no?
Es que stamos tant poco imformados xk van a prestar ayuda a la policia,es posible que lleguen a quedar sin cargos?
Muxisimas gracias de verdad

A ver , tal como tú lo cuentas,15 gramos entre dos personas son 7,5 gramos cada una. Esa cantidad cabe dentro de lo posible que se tenga para consumo propio. Por eso te digo lo de la sanción administrativa

Africa33

# Publicado: 6 Ago 2011 21:43
Responder 

Hola, el caso es un agresor físico y verbal que tiene problemas de drogas y alcholo. Mi pregunta es , que estamos infromándonos para denunciarlo; puede obligarlo el juez a ir a un centro para tratarse o iría a la cárcel.
No sé dónde informarme y es urgente
Gracias

angelu
Miembro
# Publicado: 7 Ago 2011 10:05
Responder 

Hola, el caso es un agresor físico y verbal que tiene problemas de drogas y alcholo. Mi pregunta es , que estamos infromándonos para denunciarlo; puede obligarlo el juez a ir a un centro para tratarse o iría a la cárcel.
No sé dónde informarme y es urgente
Gracias

No das muchas pistas. Dices que es un agresor fisico y verbal ¿ a quien a agredido? ¿cual es el resultado de la agresión? Puedes denunciarlo. En cuanto a ir a la cárcel, eso lo decide el juez , previa denuncia de los hechos. En cuanto a ir a un centro para tratarse, eso es voluntario
saludos

penita
Miembro
# Publicado: 10 Ago 2011 13:49
Responder 

la multa seria desde 300 euros a 3000 por lo que puede ser una cantidad de dinero elevada ya que si es la primera vez que lo pilla y solo llevaba ese porro podeis recurrir a la multa y en caso de no cambia el dinero podeis declararos insolventes y no pagar la multa

illo

# Publicado: 15 Sep 2011 04:44
Responder 

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

barton

# Publicado: 15 Sep 2011 04:47
Responder 

Hola tengo 17 años, y el otro dia los locales me pillaron con un porro en el chivato sin liar ni nada, me pusieron una denuncia i me dieron el resguardo amarillo, me dijieron que me llegaria una notificacion a casa, es la primera vez que me pasa, nunca antes he tenido denuncias ni nada por el estilo. Mi pregunta es, me llegara multa? O solo es la denuncia?

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.