Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / me an partio dos vasos en la cabeza
Autor Mensaje
coro8
Miembro
# Publicado: 17 Dic 2007 06:29
Responder 

[b][/b]Hola muy buenas os lo agradeceria muchisimo si me contestaran por favor es urgente. Hace tres dias, estaba con mi pareja en un local de copas, me vino un individuo y me amenazo diciendome que me iva apartir la cara, yo vi que estaba alterado y le dije que mañana nos veriamos el se fue. y de repente me ipactaron dos vasos de cristal en la cara me quede un poco mareado. levante la cabeza y se vinieron para mi cogiendome del cuello y partiendome un cordon de oro quedandoselo en la mano,y caimos los tres al suelo. me cogieron el propietario del bar y me echo para fuera. vino la policia y me dijieron que denunciara pero yo me kede alli para recuperar el cordon. salieron y me agredieron de nuevo. fui al consultorio y me hicieron u n parte de las lesiones que tenia en la cabeza y todo el cuerpo. al dia siguiente puse la denuncia. y estuve en el hospital porque tenia varias lesiones en la cabeza y perdia la memorioa varias veces. Tengo que presentar el parte de lesiones en la policia y la factura del cordon. Ahora queria saber todo lo que puedo hacer para que les caiga la pena mas severa que alla. porque personas como estas no pueden estar porahi. gracias a dios que a mi novia no le impcataron los vasos y a mi que no me ayan rajado la cara y que tampoco los cristales que saltaron hicieran daño a alguien. POR FAVOR AYUDA LO NESECITO.

paco

# Publicado: 18 Dic 2007 01:52
Responder 

Si quieres que les caiga una condena dura, debes denunciarlos por un delito de lesiones. Necesitas tu parte de lesiones, y acreditar las asistencias médicas, que sea más de una asistencia al médico, o en su caso, que te hayan hecho algún tipo de cirugía, como unos buenos puntos, o algo así.

Aún así, caso que se llegara a juicio, necesitaría de abogado y procurador, pero se podría asignar uno de oficio.

Anónimo

# Publicado: 18 Dic 2007 04:25
Responder 

muchas gracias paco por tu contestacion, me podrias ayudar cuanto es la pena o la multa que le podian caer a estos cobardes,
porke asi los consideros porke luego no tienen ******* de enfrentarse uno auno y cuerpo a cuerpo. yo fui tambien con 15 16 17 un adolecente y me meti en varias broncas por intentar de ayudar a mis colegas,desde ke vine de hacer el servicio militar en el 98 no me he metido en nada dejucios, y ahora que me vengan estas personas metidos en los 25 años a partirme dos vasos en la cabeza ufu esto me mosquea y me hierve la sangre.porfa contestarme gracias.

coro8
Miembro
# Publicado: 20 Dic 2007 15:46
Responder 

PORFAVOR QUIEN ENTRE Y LEA ESTO QUE ME DEJE UN MENSAJE SIMPLEMENTE PIDO ESO. HOY POR TI MAÑANA POR MI.

paco

# Publicado: 21 Dic 2007 03:06
Responder 

La pena basica del delito de lesiones son de 6 meses a 3 años, y la agravada, si se considerara ke el vaso es un arma que representa un grave peligro, tiene una pena de 2 - 5 años, aunke lo veo complicado. Seguramente propondran una falta de lesiones, (si no atestiguas una lesión que requiera una atencion sanitaria de mas de asistenias o intervencion quirurgica), que tiene una multa de 1-2 meses multa, o sea pokita cosa

coro8
Miembro
# Publicado: 22 Ene 2008 16:48
Responder 

aki entra to el mundo y nadie deja opinion. porfa vor ayudaaaa la necesito.
deja tu opinion.

coro8
Miembro
# Publicado: 23 Abr 2008 18:30
Responder 

he ido a declarar ya. cuanto tiempo me tardara el juicio. porfa vor dejar vuestra opinion. se lo agradeceria muho. estoy preocupado,
muchisimas gracias.

alexander

# Publicado: 24 Abr 2008 15:20
Responder 

Sinceramente,poco vas a conseguir denunciandoles,seguramente no les haran nada y tu te quedaras con los dos vasos estampados en la cabeza,el cordon roto,y la mala ostia que se te queda cuando ves que no puedes hacer nada ante tal situacion.
Si yo hubiera sido tu habria llamado a unos cuantos coleguillas y habria estado las noches que hubiera hecho falta en ese local hasta que volvieran esos individuos y haberlos calentado pero bien.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.