- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / quiero saber si tengo antesendetes o denumcia
Autor Mensaje
pablo
Miembro
# Publicado: 19 Dic 2007 13:44
Responder 

hola queria saber si tengo antesedentes policiales por que ase 1año tube
un problema co n una señora que me enpleaba pues me calunnio siendo que le abia robado pues por eso quiero saber si ella me a denumciado
por fabor este agradesido por la respuesta
mi nombre es :Pablo ricardo robles espiritu

Danielle
Miembro
# Publicado: 20 Dic 2007 00:45
Responder 

Pablo, si tuvieras antecedentes lo sabría porque es preciso un juicio y una sentencia judicial
Por otro lado también te habrías enterado de si t han denunciado pq en el juzgado lo primero que se hace es dar traslado a la otra parte, es decir, qe te lo hubieran comunicado

No te rayes!

azules
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2008 04:53
Responder 

Danielle
me gustaria saber si tengo antecedentes ya que me denunciaron en francia x robar algo que valia menos de 10e, saber si es hurto, y si aparece como antecedentes penales. No habra juicio ocurrio hace cerca de un año y me gustaria cancelarlo. Gracias.

Anónimo

# Publicado: 28 Nov 2008 16:49
Responder 

hola quiero saber si tengo antecedentes penales ya que hace un año pase por un juicio debido a un robo pero sali exonerado, no se si se registre algun expediente mi nombre es edgar romero guerrero.

virgo

# Publicado: 2 Ene 2009 13:50
Responder 

bueno quisiera saber si tengo antesedentes policalkes tuve problemas de violacion supuestamente mi dni es 41980996

destroyer

# Publicado: 7 Ene 2009 10:10
Responder 

muy buenas la noche de fin de año........ vaya noche!! me alchoolice y le meti a un tio que segun me han contado no me hizo nada, supongo que a todos el alchol no nos afecte igual y mira a mi me dio por meterle al mas grande del pueblo... ahora fuera bromas me ha denunciado y tengo que ir al juicio por falta de lesiones, tmbien tiene un informe del forense y testigos y mi unico testigo como yo.......bno el iba peor, no me sirve... que tipo de sentencia tendre de pagar alegando la verdad, esque no se lo que paso!

Anónimo

# Publicado: 11 Mar 2009 07:26
Responder 

Hola a ver si podeis aclararme una duda, hace 2 dias solicite en el ministerio de justicia mi cancelacion de antecedentes, alguien sabe cuanto tiempo tarda eso, cualqier aclaracion es bien recibida muchas gracias de antemano

jaime melin

# Publicado: 5 Feb 2012 00:10
Responder 

como borrar mis antecedentes

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+