| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 30 Dic 2007 15:33
Responder
hola :
e tenido una pelea en la calle devido a que un chico paseaba los perros dentro de una area de recreo infantil (vallada) ,despues de discutir su perro se agarro a mi pantalon con la intencion de morderme , el creyo que le iva a dar una patada i se abalanzo hacia mi . Nos hemos puesto a darnos golpes , pero a mi no me a quedado ninguna marca , yo a el le e roto el lavio, me parece que pretendera denunciarme , que devo hacer ?
|
osborne
|
# Publicado: 31 Dic 2007 02:35
Responder
Yo lo denunciaría a él primero; más vale ir como denunciante que como denunciado.
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Dic 2007 11:05
Responder
gracias , pero ya estoy citado para el miercoles i me han dicho que le han tenido que dar un par de puntos de sutura en el labio ,i no se lo que pasara la verdad es que me estan dando las navidades , i estoy bastante preocupado
,que me podria pasar , o si tengo las de perder?
|
riera
Miembro
|
# Publicado: 1 May 2008 20:15
Responder
que hago si me llega una carta para entrar en prision tengo que ir con abogado
|
fernando
Miembro
|
# Publicado: 28 May 2008 13:55
Responder
lo primero que tienes que hacer es denunciar a este señor por llevar el perro suelto y sin bozal,ya que es obligatorio. en caso de que no halla testigos no reconozcas jamas que tu le pegastes y si los hay intenta que parezca que tu fuistes el agredido y te vistes obligado a defenderte, dandose un golpe el solo por accidente, dale siempre la vuelta acusandole a el, puedes ir incluso ,al medico y decir que te duele por ejemplo el cuello debido al forcejeo y por lo tanto tu tambien presentarias lesiones. que tengas suerte.
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 May 2008 03:25
Responder
Joe fernando,te has aprendido tan bien la leccion que ya hasta te atreves a dar consejitos??
|
abdelkarim122
|
# Publicado: 8 Sep 2008 03:52
Responder
he tenido una pelea con mi primo pork estavamos jugando pero no le hecho nada , el se ha inventado una lesion en la mano , i yo nunca le he golpeado en la mano , he ido a juicio i se ha anulado pork es maás grave de lo k parece . pero yo tengo testimonio i va a mi favor .. me gustaria k me ayudarais =? por favorª
|
arantxa
Miembro
|
# Publicado: 28 Oct 2008 12:36
Responder
hola .soy mujer y ayer tube un pequeño percance con un moro.todo fue porque el estaba esperando en un paso de cebra para cruzar y como estaba en una esquina no le vi.total que un pokito mas alante llegue a mi destino y me baje del coche y entonces estaba detras de mi y empezo a insultarme y como no le hacia caso mas se enfurecia total que entre a un bar a pedir a yuda porque no paraba de insultarme y darme empujones, tirarme de la chaqueta..y salio corriendo a darle golpes al coche (que pensaba que lo rompia..)un numerito vamos... y entonces dio la casualidads que llegaban los municipales y em pezo tambien a pegarles a ellos. me recomendaron que fuera a poner una denuncia y asi lo hice,pero el guardia civil me dijo que iba a haber un juicio de faltas.pero aora tengo miedo porque me dijo que nos ibamos a ver las caras y yo no kiero que me vea porque vivie aki en el pueblo y por lo que pueda pasar... yo no tengo ninguna culpa y ami no puede pasarme nada no?algun experto que pueda ayudarme a tomar una decision y pueda aconsejarme??
muchas gracias
|