Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / Embargo de coche por deuda a la Seguridad Social
<< . 1 . 2 . 3 . 4 .
Autor Mensaje
m2d2

# Publicado: 18 Ene 2012 22:54
Responder 

Hola buenas noches! Mi familia tiene una empresa de la cual solo participa en ella un 33%, y el resto es de otros socios. Y a dia de hoy, tienen deudas con todo el mundo, seg, social, hacienda, proveedores, alquiler, bancos, etc.La deuda total aumenta en 400.000 euros,,
Acaban de recibir una orden de que si no pagan el alquiler los desahucian.
, sabeis como pueden salir de la crisis????

MAMADOU

# Publicado: 5 Feb 2012 22:07
Responder 

holla a mi me ambargan 2000 EUROS me queda pagar 400EUROS SI estoy en paro temporal de 6 meses tengo que pagar une sanciones durante este tempo de paro

repollito

# Publicado: 16 Feb 2012 15:03
Responder 

hola, yo recibi una subvencion de autonomo de 8000 euros ellos me exigian que tenia que estar de alta en el autonomo por lo menos 3 anos, pero el negocio que tenia estaba dando perdida y pagando deudas y manutencion y demas se fue el dinero el echo es quel tuve q darme de baja de autonomo, como queda esta deuda con la seguridad social, me lo cobraran una sola vez o se puede pagar por partes o pueden ir a por mi esposo estoy muy agobiada ya que aunque no he recibido aun ninguna comunicacion de parte de la seguridad vivo en sosobra porque se que deben estra al caer....

Anónimo

# Publicado: 29 Feb 2012 16:10
Responder 

Hola, quiere exponer mi caso a ver si podeis ayudar.

Estoy enmbargada por 5000 euros y ya se estan cobrando la cantidad es la ss reteniendome 100 euros mensuales de la nómina. Si este año hago la declaracion de la renta y me sale a cevolver como otros, ¿se quedan el dinero? ¿o con lo que me van quitando es suficiente? si alguien sabe algo de esto que por favor me ayude!!!

animo a todos!!! son muchas las cosas que nunca nos podrán quitar!!!

Anónimo

# Publicado: 1 Mar 2012 12:10
Responder 

Hola ,

No se si aun veras esta página. Me gustaría saber que te pasó. Mi marido debe, por el mismo caso que tu, una deuda de autonomos de varios meses, al poder pagar porque no tenia trabajo.

Encima, mientras no pagues las cuotas con orden de embargo, sigues cotizando, es decir que se te acumula la deuda. Recibio una notificación de embargo por el coche, que aun no han venido a recoger. Es la policia quien viene a embargar??

Encontraste alguna solucion a tu problema o alguien sabe como se puede solucionar esto??

Anónimo

# Publicado: 3 Mar 2012 07:24
Responder 

Me gustaría informarme, tengo un astra twin top del 2007 con embargo de la ss ..harías todos los papeles??? Transferencia, etc? Mi correo es carloscalvinosantos@gmail

[b]mario dario[/b]

Anónimo

# Publicado: 3 Mar 2012 09:02
Responder 

Me gustaría informarme, tengo un astra twin top del 2007 con embargo de la ss ..harías todos los papeles??? Transferencia, etc? Mi correo es carloscalvinosantos@gmail

[b]mario dario[/b]

Anónimo

# Publicado: 6 Mar 2012 13:11
Responder 

hola ante todo
en julio del 2009 perdi un juicio que tenia por un impago de un trabajo y me condenaron a costas apelamos y volvimos a perder y nos volvieron a condenar a costas.como no pagamos ahora nos quieren embargar dos coches que tenia la empresa a su nombre pero esos coches yo los vendi a otra empresa el 1 de enero del 2009 pero todabia no estan puesto a su nombre tansolo tenemos una factura de venta que debo hacer

Peón

# Publicado: 9 Mar 2012 15:18
Responder 

Ingeniero, Conozco a muchos ingenieros trabajando por 1000€ con 30 años, en su primer trabajo, Seguramente el Peón que tú dices que ha trabajado desde los 16 años lleva 14 años cotizado, con los que gracias a esos peones habrán cobrado los funcionarios que te han dado la carrera, claro está entre los peones y tus papas, a estudiar hasta los 30, y después que fácil es todo. Demuestras ser un ignorante de la vida y sobre todo un impotente lo cual desgraciadamente eso lo serás toda tu vida siendo ingeniero o capitán de un barco.
Quédate con tu vida segura y acojonada que tienes. Los cobardes nunca pierden nada.

blasanru

# Publicado: 21 Mar 2012 19:32
Responder 

Hola a todos
Os explico mi caso:

Contraje una deuda que, según la carta de embargo que me enviaron en diciembre de 2011, asciende a 5.200€ (con todos los intereses, etc)

Estoy parado y recibo una ayuda de 399,38€.

El caso es que según la carta me han embargado la casa, pero yo no vivo alli. No se qué habrá pasado. Hay historias de hipotecas de mi madre que vamos el piso en principio lo debería tener embargado el banco.

Según veo alguna vez me quitan 12,24€ de la cuenta.

La pregunta es ¿12€ es el minimo o maximo que te van quitando? ¿No les vale con el piso? Desconozco la situación totalmente y bueno iré a la S.S para enterarme pero a decir verdad hasta que no tenga trabajo pues no me gustaría ir...mas que nada porque iria para nada, sin poder calmarles diciendoles que cada mez le pagaré X dinero,

Suerte a todos

Anónimo

# Publicado: 7 May 2012 17:21
Responder 

hola

expongo mi caso a dia de hoy, contraje una deuda con la ss. y hoy me han llamado que venian a mi casa a precintarme el coche, me a llamado y mi marido y me lo ha dicho, yo estoy trabajando fuera y tengo el coche con migo.
si me paran me quitan el coche???
puedo ponerlo a nombre de mi hijo que es menor de edad?
que puedo hacer?'

<< . 1 . 2 . 3 . 4 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.