Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios



 
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / poder quitar la custodia a la madre por consumir en el pasado drogas
Autor Mensaje
anna

# Publicado: 8 Feb 2008 04:08
Responder 


soy mujer rusa.tube el jucio ayer sobre el divorcio y custodia de nuestra hija.el abogado del padre de la niña ha presentado informes de los dos accidentes del trafico mios con positivo en alcol y cocaina.ultimo fui en abril.el juz ha solicitado un informe del equipo psicosocial.pero no llego al el informe ayer,a la hora del jucio.sentencia no se declara hasta que llege el informe.estoy preocupada.que poder tiene un informe del equipo psicosocial?haciendo yo un examen psicosocial en una clinica privada.y saliendo a mi favor.

Danielle
Miembro
# Publicado: 9 Feb 2008 04:55
Responder 


Los informes periciales tienen el valor de una prueba y como tal el juez puede estimarla pertinente o no.

aedo

# Publicado: 24 Abr 2008 15:13
Responder 


si es cierto que conduces borracha y drogada deberian quitarte a tu hija YA

palkras

# Publicado: 25 Abr 2008 08:21
Responder 


Aedo !! se aprobecharia mas este foro si se utilizase pa ayudar mas q para crititar , errores los cometemos todos , alomejor tu no has tenido ninguno nunca? , vete a la playa a jugar a pala !!! patetico!!!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet


© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.