| Autor |
Mensaje |
incredulo
|
# Publicado: 4 Dic 2009 04:48
Responder
En vez de dedicaros a falsificar firmas mejor os iria si dedicaseis un rato a estudiar ortografía, o también habeis falsificado el graduado.Nunca en mi vida he visto un foro con tanto ignorante, asi os va.
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Dic 2009 13:12
Responder
hola me gustaria que me orientaran la empresa donde trabajo maneja una parte del salario por sindicato pero la cuestion es que en una ocacion nos pidieron los recibos firmados y como no se tenian nos pudieron que hicieramos las firmas de los trabajadores.
|
matiasmatias
Miembro
|
# Publicado: 15 Dic 2009 13:39
Responder
hola, quisiera saber si falsificar la firma de un jefe, porque el te pide que lo hagas, y tal firma no te beneficia a ti mismo, ni le perjudica a el, puede ser delito, si como venganza, tal jefe te denuncia por "falsificar" su firma, repito, no beneficia ni perjudica tal documento, a nadie.
|
bilboanonimo
|
# Publicado: 30 Dic 2009 11:12
Responder
hola ,mi consulta es en relación a un contrato. En su dia firme un contrato por un año y no guarde la copia. Hace pocos dias, debido a una serie de problemas ajenos a la empresa me despidieron sin motivo alguno. El despido se produjo por la advertencia de que iba a causar baja por una operación. Me dieron de baja a viernes 18 y la baja por mutua la tramite el lunes 21, con lo cual trataron de volver a darme de alta el dia 22. El nuevo contrato no a sido firmado por discrepancias.
Cual ha sido mi sorpresa cuando al consultar con mi abogado, las copias entregadas por la secretaria del asesor de mi ex-jefe, ambos contratos eran de caracter indefinido, cuando yo en su dia firme por un año. Dandole vueltas cai en que la firma no coincidia con la mia con lo cual a sido falsificada por la empresa. ¿Que puedo hacer?
Agradeceria una respuesta consistente a mi situación a la mayor brevedad posible.
|
adan
|
# Publicado: 25 Ene 2010 20:30
Responder
hola mi pregunta es la sigiente tube un quaso de un abogado que el falsifiquo mi firma poniendo mi firma en un documento donde los terminos no eran los quorrectos y por culpa de esa firma el seguro no me dio mi desabilite que debo aser
|
Jordi Cots
|
# Publicado: 27 Ene 2010 05:41
Responder
Ante todo, debes acreditar, mediante un DICTAMEN PERICIAL CALIGRAFICO, emitido por un perito calígrafo, que la firma está falsificada. Solicita al mismo perito, si con la documentación que puedas facilitarle, se puede acreditar que la falsificación fue realizada por tu "ex", de ese modo, se puede denunciar al autor/a de la falsificación. Si quieres que te amplie la información, con mucho gusto puedes llamarme al 93 2058446 (soy perito) y te ampliaré los pasos a seguir.
Jordi
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Mar 2010 07:04
Responder
me gustaria saber como falsificar una firna porque si no mis padres me matan ¿como podria hacerlo lo mecesito de verdad?
|
biohazard
|
# Publicado: 8 Mar 2010 17:40
Responder
Hola buenas noches, tengo serios problemas, resulta que compre un articulo de 200 euros por internet, dicha persona me lo mando por correos como paquete azul, mi sorpresa ha sido cuando dicha persona me ha dicho que el paquete ha sido entregado, miro el numero de envio y efectivamente dicho paquete ha sido entregado, correos dice que me lo ha entregado ami pero no me han entregado nada, en el acta de recepcion donde hay que firmar y poner d.n.i para poder retirar el paquete se ve claramente como los numeros del d.n.i que ponen estan tachados y ponen otros numeros encima, dicho numero ahora coincide con el d.n.i de mi hermano, aparte que la firma que ponen no es la de mi hermano ni mucho menos ni tampoco la mia, me gustaria saber que puedo hacer, si puedo denunciar a correos por robar un paquete, por falsificar d.n.i y firma y por alguna cosa mas, es urgente, necesito ayuda, un saludo.
|
fatus
Miembro
|
# Publicado: 13 Mar 2010 01:17
Responder
Hola, me gustaría saber qué puede ocurrirme. Hace unos meses que escolaricé a mi hija falsificando la firma de mi esposo. El es norteamericano, nos ha abandonado desde hace dos años pero seguimos casados, y no quería que la niña se escolarizase en España. Yo conseguí entregar su pasaporte cuya fotocopia la tenía entre mis emails y conseguí dar también con los papeles de la renta, y falsifiqué su firma para entregar los papeles en el colegio. Es esto delito? me puede caer alguna pena o multa aunque no haya sido por lucro alguno?
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Abr 2010 16:05
Responder
falsifique la firma de una escusa escolar eso tiene pena y de cuanto seria en colombia, firme por la mama de una amiga soy menor de edad que cargos me acusarian
espero la respuesta
|
joxx
|
# Publicado: 26 May 2010 06:24
Responder
hola mi pregunta es me compre un coche nuevo valorado en 24000 euros e estado con el durante casi 3 años por necesidad lo he tenido que vender y aun me queda por pagar 18000 euros puedo ir a la carcel por venderlo
|
joxx
|
# Publicado: 26 May 2010 06:28
Responder
hola mi pregunta es me compre un coche nuevo valorado en 24000 euros e estado con el durante casi 3 años por necesidad lo he tenido que vender y aun me queda por pagar 18000 euros puedo ir a la carcel por venderlo
|
mari_123lstin@hotmai l.com
|
# Publicado: 16 Jun 2010 15:34
Responder
hola, resulta que mi padre firmo para ser garante asu amigo de un prestamo y ese prestamo ya fue cancelado .sin embargo, resulta que bino un agente del banco diciendo que el señor saco un nuevo prestamo y no paga y que la firma de mi papà esta en ese nuevo prestamo ,pero el dice que no firmo nada solo firmo para el primer prestamo .la verdad quisiera saber que puedo hacer estoy muy preocupado gracias por su pronta respuesta
|
123antonia
Miembro
|
# Publicado: 19 Jun 2010 14:39
Responder
hola, toy asustada falsifique una firma cobre el cheque, haciendo un deposito en otro banco a nombre de otra persona, usando su clave del cajero cobre las lucas, el titular de la cuenta cacho y ahora va a veriguar quien cobro el cheque, que hago , el banco donde yo hice el deposito le puede dar informacion sobre el dueño de la cuenta ayudenme desesperada
|
camila_calvin
|
# Publicado: 6 Jul 2010 22:16
Responder
hola quisiera queme ayude falsifique la firme de unos recibos de una escuela cabe nombrar que soy vocal me descubrieron que tengo un faltante de 20,00o pesos que tan grave es ya que no tengo antecedentes
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Jul 2010 06:55
Responder
mafa
me han falsificado mi firma en las nominas,ademas me falsificaron tambien mi renuncia con fecha no a lo que yo hice, recibieron mi tarjeta de nomina y cobraon las quincenas, 6 menes de sueldo.ya corrobore ante el juridico de que no esmi firma de las dnominas, los que hicieron esto ya devolvieron el dinero, pero las falsifiaciones de firmas y uso de tarjeta de nomina que hicieron ellos el delito se tipifica como. quierea que me orientara sobre este casp gracia
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Jul 2010 05:09
Responder
Hola , necesito ayuda por favor para poder saber como actuar.
Expongo mi caso:
La pasada semana tras recibir una llamada de la Policía Judicial, me presente a declarar y a aportar la documentación de transferencia de un vehículo en el 2009 a otro particular. Presenté en Comisaria, el contrato privado de compraventa firmado por el adquiriente (de ahora en adelante "el chorizo"), su fotocopia de DNI y el Impreso Oficial que te facilita Tráfico (Notificación de transmisión de vehículos) para hacerlo efectivo de manera oficial.
El asunto según me dijo la Policía, es que el chorizo no había puesto el coche a su nombre y si lo había vendido a un tercero, que fue parado por la GC y ahora un Juzgado investigaba esa "presunta estafa".
6 Meses más tarde de venderselo y entregarselo yo al chorizo, cuando me llego el Impuesto Municipal de Circulación, lo pagué y fui a trafico para hacer la mencionada Notificación. Presente toda la Documentación y rellene el impreso, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DEL FUNCIONARIO; es decir, "haciendo un garabato" donde debía firmar el adquiriente que no estaba allí y era ilocalizable para mi, y que no es otro que "el chorizo".
Pues bien, tras declarar en Comisaria como sucedió todo, salgo imputado no detenido por un delito de falsedad documental.
En mi declaración me asistió un abogado del turno de oficio, el cual se limito a darme su tarjeta de visita . No tengo copia de declaración, no se que Juzgado investiga, el qué, a quién... no se nada más que estoy muy Acongojao.
Pls. alguien me puede dar tranquilidad?????
Gracias por el interés.
|
craiglolo
|
# Publicado: 23 Jul 2010 06:55
Responder
ola mi problema es que han falsificado la asistencia a un curso subencionado al que no e ido y ahora no puedo hacer otro curso que no sea de la misma especialidad y me estan fastidiando qe puedo hacer y qe les puede caer ha esta gente
|
nick
|
# Publicado: 4 Sep 2010 11:03
Responder
hola, es q yo falsifiq la firma de un profesor para mejorar mi nota, el profesor me pillo y me suspendieron por 5 dias del colegio , mi pregunta es q consecuencias opdria traer la falsificacion de firma en mi caso
|
DOWNER
|
# Publicado: 4 Sep 2010 14:21
Responder
Para Anónimo. El desconocimiento de la LEY no te exculpa. Dicho eso he de decirte que no hubieras tenido la mitad de problemas de no ser por tu garabato en Tráfico. Si es cierto que el funcionario te aconsejó hacer esto...este tipo es un SINVERGUENZA PELIGROSO, ya que no tiene ni puñetera idea de su trabajo y complica la vida todavía mas a los usuarios. Al hacerlo es muy lógico que se te impute por falsedad documental, lo que significa bastantes problemas y ojalá te crean... Si no tienes antecedentes y la Policía Judicial resuelve bien las investigaciones...fantástico y menos prolemas, ya que se verá que nada tienes que ver, pero lo de la firma...eso no te lo quita nadie. Esto es lo que nunca tenéis que hacer...vender un vehículo sin cambiar el nombre LEGALMENTE, ya que de lo contrario...ya ves lo que pasa. Aseguraros bien SIEMPRE , que el cambio de nombre se hace. Lo mejor es ir ambos a Tráfico o un gGestor.
|
DOWNER
|
# Publicado: 4 Sep 2010 14:26
Responder
craiglolo
Hola, no te queda mas que advertirlos de que o lo arreglan o denuncias. De no solucionarlo, no te queda mas remedio que poner denuncia. Luego si ellos sigue en sus trece, pues deberás de contratar a un Grafólogo para que haga un peritaje Judicial y pueda demostrar que no has sido tu mismo. Total...un follón y gasto.
|
solitario
|
# Publicado: 2 Oct 2010 13:45
Responder
hola quisiera saber si puedo votar para estas elecciones no se si estoy requisitoriado por falsificar firmas aunque me sentenciaron por un año sin pena pribativa de carcely pagar un indemnisacion al estado y lo estoy pagando en partes quisiera saber si no voy a tener problemas al votar al que me pueda ayudar y orientarme gracias atte. solitario
|
onin
|
# Publicado: 5 Oct 2010 11:08
Responder
hola , quisiera saber la pena o multa que cae, si falsificas la firma 2 veces en el mismo dia, para conseguir 3000 euros, mi padre me falsifico la firma para rescatar el dinero de un fonde de pensiones y luego la volvio a falsificar para hacer una transferencia bancaria de mi cuenta, en la que me encuentro yo solo, a su cuenta. que le podria pasar.
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Oct 2010 16:02
Responder
Quisiera saber si procede
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Oct 2010 16:07
Responder
Me gustaria saber si procede una demanda yo no firme el recibo que supuestamente me dieron por reparto de utilidades me entere por la auditora me pregunto si yo firme el recibo y le comento que no ya no dijo nada.
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Nov 2010 09:35
Responder
hola me falsifico señor en usaquen
|
Miguell-A
|
# Publicado: 18 Ene 2011 12:38
Responder
Buenas, mi caso es tenía una empresa con otro socio, aparte mi socio tenia otra empresa suya particular. El caso es que decidimos decidimos descontar pagarés y yo firme los 3 pagarés en la parte correspondiente por ser uno de los socios y los dí a una persona que me presentarón que se encargaba de descontar pagáres mediante una comisión, total que supuestamente debía llevarlos para que lo firmala mi socio, pero a los 3 días se presento de nuevo en mi oficina (tengo testigos de cuando se los di y cuando me los devolvio) diciendo que no había podido descontarlos pero que se le había manchado un pagaré y como estaba inservible lo rompió, y ingenuo de mi le creí porque los 2 pagarés que me dió esbaban igual que como se los dí, es decir con mi firma solo, después de unos meses de eso vendi mi parte de la empresa a mi socio.
Ahora resulta que el pagaré que faltaba lo había dado a otra empresa (pero esta firmado por mi y por supuestamente mi socio), y ahora resulta que mi ex-socio me acusa de falsificación de firma.
Además el perito judicial ha confirmado que la firma del págare no la hize yo.
¿ Que delito he cometido para que me acusen de estafa ? ¿Me pueden condenar por algo que yo no hecho?
|
antaniopinero2009@ho tmail.com
|
# Publicado: 20 Ene 2011 02:28
Responder
mi ex mujer falsifico mi firma dentro del matrimonio para pedir 3000€ en el 2001pagado todos meses 120€ hasta el 2008 , k me separe d je de pagar y fue cuando m entere a hora la financiera m pide 2900 € y m yeva ajuicio ..m dicen k denucie a mi ex ..digo yo eyos acetarom la firma k la denucien eyos ,,yo tengo una hija 20 años si denucio a su madre no memirara mas alacara yo tengo amor d pader, en el comtrato no comprovaron ni mi fecha d nacimiento pone 4 -4- 64 y yo naci el 4-12-64 ,,podria reclamar algo ,,m an metido en una lista d racin ,,k leyes hay para esto ,estoy en paro cobro 890€ paso a mi hija 200€ pago un arkiler d 350 € mas interne 38€ y telefono movil d recargas
|
kku
|
# Publicado: 24 Ene 2011 15:35
Responder
Hola,necesito ayuda...he falsificado un parte de baja y alta medico y mi empresa se ha dado cuenta...aunque solo e cambiado la fecha de baja y alta,,,
por favor necesito ayuda..alguien podria decir k debo hacer y ke puede pasarme?
gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Feb 2011 03:07
Responder
hola anonimo
falcifique unas firmas de unos contratos de banca electronica nunca e robado dinero pero son como 10 contratos de firmas no autirzadas por clientes q pasa si me los llegan a cachar ayuda urgente
saludos
|