| Autor |
Mensaje |
lunacs
Miembro
|
# Publicado: 15 Feb 2011 19:39
Responder
hola mi hermana me dio permiso para compra un coche a su nombre y le falsifique su firma y ahora como me quede sin trabajo y no puedo pagar el coche me ah denunciado por falsificacion de firma,que me puede pasar
|
lunacs
Miembro
|
# Publicado: 15 Feb 2011 19:46
Responder
hola mi hermana me dio permiso de palabra para comprarme un coche a su nombre,asi que le falsifique la firma,yo como estoy en el asnef no me dan nada asi que al nombre de ella me lo dieron,ahora no puedo pagar el coche y a mi hermanale ah embargado el salario y mi hermana me ah denunciado,a la hora del juicio que es breme,que me puede pasar
|
gorda
|
# Publicado: 17 Feb 2011 04:44
Responder
falsificaron mi firma en un contrato de telcel, alguien puede asesorarme
|
petro
|
# Publicado: 2 Mar 2011 00:08
Responder
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y también es la Opel. ¿De donde eres?
|
angelu
Miembro
|
# Publicado: 6 Mar 2011 09:19
Responder
# Publicado: 17 Feb 2011 04:44
Responder [Pegar selección]
falsificaron mi firma en un contrato de telcel, alguien puede asesorarme
Consulta a un caligrafo/caligrafa. Son profesionales y te ayudarán con la falsificación.
saludos
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Abr 2011 19:14
Responder
consecuencias de falsificar una firma de acuerdo al codigo de procedimiento penal?
|
izquierdita@live.com
|
# Publicado: 7 Jul 2011 19:50
Responder
trabajo en un colegio como profesora, mi mamá es la dueña del colegio y me a dejado de canselar mi sueldo actual y medio mes anterior.Lo lleve a inspeccion del trabajo, ya que tampocome a entregado liquidaciones de sueldo.Me acaba de informar una persona que trabaja de jefe, que adultero liquidaciones de enero a junio con mi firma.
¿que puede ocurrir?
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Jul 2011 01:01
Responder
Hola, falsificaron mi firma para seder la guardia custodia de mis hijos. gracias
|
lidkar
|
# Publicado: 13 Jul 2011 01:07
Responder
probablemente esas personas tienen como una responsabilidad civil. Lo que hace es ingresar la cantidad en pequeñas proporciones a una cuenta bancaria perteneciente al Juzgado. Q ue cuando haya abonado el importe total de ello, el juzgado te hara entrega.
|
javiernava
Miembro
|
# Publicado: 3 Ago 2011 17:11
Responder
Jordi Cots
Hola jordi,me llamo javier navalon estoy ahora mismo perdido y no se que hacer,mi problema es que estoy en el paro,no me hablo con mi familia y encima el sinverguenza de mi hermano a falsificado mi firma y a utilizado mis datos para comprar una barca y me enterado que ya la vendido y me a llegado una multa de 1200 € por algun problema de documentacion y si no pago me congelan las cuentas,no se por donde empezar,te agradeceria alguna orientacion,por lo que e leido eres perito.mi correo es javiernavalon@hotmail.es gracias
|
demurcia
|
# Publicado: 14 Ago 2011 22:33
Responder
mi marido trabajaba en una empresa que era suya y de un primo por parte de la mujer y el cabron del primo y el aseseor le hicieron firmar un papel como que el le daba toda su parte sin que le dejara leer metido enuna renobacion de contratacion de un empleado y de un dia para otro lo dejo en la calle sin nada se quedo mi coche mis herramientas y todo el dinero que habia el y su aseseor ahora se lo ha echo a un tio mio el y su asesor diciendo que le debe 60.000 euros firmando pagares falsos el y su asesesor a mi me falsificaban la firma cuando mi marido tenia la empresa con el simverguenza a esta gente nadie los pilla porque si yo pudiera daria nombres y apellidos a mi tio con 63 años leha echado a la calle y encima le va embargar la casas si no pagan hojala que el abogado de mi tio lo pueda meter a la carcel y se pudriera hayi el su asesor y el otro socio de mi tio que hacen chanchullos hajala que el dinero que me ham robado ami y a mi tio que se lo gasten en medecinas para el y su familia que le entre un cancer de huesos lo siento por decier estas palabras pero esque no se merece otras un saludo a todos desde murcia
|
Palon
|
# Publicado: 2 Oct 2011 05:09
Responder
Hola, tengo una duda y estoy preocupado.
Un comercial que vino a mi empresa portomis líneas a otra compañía. Pero creo, que por motivos con problemas a la hora de la activación del servicio debió de modificar o cambiar mi no bre en las escrituras de la empresa y poner el de mi pareja, que nada tiene que ver con la empresa, si lleva uno de los teléfonos pero la empresa es unipersonal y debió de manipular los datos.
Hasta ahora va todo bien y estoy con servicio y sin problemas, pero quiera saber si por algún motivo se enterar la compañía de esto, si tendría algo que ver yo en ello.
Fue el comercial el que me dijo que pusiera la firma de ella y el llevo todos los papeles e hizo y deshizo lo que quiso (todo evidentemente para conseguir un cliente y su comisión)
|
romerra
|
# Publicado: 19 Nov 2011 16:42
Responder
me van a cortar el agua si no presento un contrato o un cede del propietario del piso pero el murió si falcifico un cede del piso para que me den el agua que me puede pasar
|
abc
|
# Publicado: 5 Dic 2011 23:06
Responder
Hola mi caso es el siguiente. Hace 4 años que no estoy con mi ex- pareja hoy me llegó una notificación del juzgado de mediates en la que me requieren 1200 euros de un minicrédito en el que aparezco como cotitular. Nunca he firmado nada es más se ve que ni es mi letra ni mi firma en la fotocopia del impreso original qu eme han mandado con el requerimiento. La cuenta donde hicieron el ingreso es en la cuenta donde teníamos la hipoteca pero como nunca miro los recibos no sabía nada de la domiciliación ni de ese ingreso del crédito. que debo hacer ¿denunciar por falsedad documentaria?, ¿pedir un extracto al banco para comprobar que él retiró ese dinero? Por favor necesito respuestas porque no se que hacer
|
kaiser
Miembro
|
# Publicado: 26 Ene 2012 22:04
Responder
hola ayer detuvieron a mi novia por que su antiguo jefe le puso una denucia acusandola de haber falsificado su firma y haberle sacado 900 euros...gustaria que puede pasar?..me han dicho que tiene que pasar a disposicion judicial..que va ha pasar?...cuanto tiempo seria la condena?...es posible que su jefe pueda retirar los cargos y llegar a un acuerdo..gracias a todo el que me pueda aportar informacion. un saludo.
|
ingenuo
|
# Publicado: 27 Abr 2012 23:51
Responder
nemito
tengo un amigo que tiene un problema.
Resulta que tenia comerciales sin contrato tenia oficina y los comerciales entregaban los contratos firmados y con la documentacion necesaria, en algunos tenian algun error y mi amigo los reacia y firmaba por el cliente.
Se a descubierto que algunos de esos contratos son estafas y lo detuvieron por estafa y falsificacion , el en ningun momento pensaba el que eran estafas pues preguntaba a los comerciales si eran estafas antes de rehacer el contrato.Los comerciales le decian que no . ahora se ve con un buen marron pero tiene un papel firmado por los comerciales diciendo que reconocen esos contratos como hechos por ellos.
|
ingenuo
|
# Publicado: 27 Abr 2012 23:55
Responder
haber si me podiais guiar un poco por favor
|
ingenuo27
|
# Publicado: 29 Abr 2012 14:48
Responder
un amigo a sido acusado de falsificacion y estafa,pues monto una oficina de comerciales y los comerciales se dedicaron a estafar falsificando firmas y demas. El problema viene que mi amigo cuando venian con tachones o errores por entregar los contratos los rehacia y los firmaba el .Antes de entregaralos le preguntaba a los comerciales que ¿seguro que los a firmado el cliente ? decian y juraban que si y el los firmaba es un error pero lo hacia.
¿que le puede pasar? que debe hacer?
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 May 2012 14:09
Responder
llevaba entre mi compra un pequeño articulo de bajo coste el cual estaba tapado bajo un folleto de publicidad del propio establecimiento ,al pasar por caja ,ni yo ni la cajera nos dimos cuenta de dicho objeto y se procedió al cobro del resto de mi compra ,al salir de caja un guardia de seguridad me paro y me mando levantar el folleto y me recrimino de hurto,quise pagar dicho articulo que se me había olvidado no robado y se negó que lo pagase,estando yo dispuesto a hacerlo y me llevo a un cuartito,llamo a la policía y me pusieron una denuncia por reincidencia,ya que hace un año fue denunciado por hurto de un articulo de 4 euros ,el cual admití y pague la correspondiente multa sin problemas,curiosamente con el mismo guardia de seguridad y el mismo supermercado.
es legal lo que están haciendo,que me pasara,_?
|
Anónimo
|
# Publicado: 17 May 2012 19:25
Responder
hola, el cartero falsifico mi firma y le dejo mi DNI a un extraño que debo hacer?
|