| Autor |
Mensaje |
Lalalalaa
|
# Publicado: 5 Feb 2010 09:41
Responder
Hola buen dia necesito ayuda legal hace una semana asisti a una fiesta de 15 anos con un amigo mi amigo estaba ebrio y yo estuve todo el tiempo con mi novia como mi amigo estaba alcoholizado se le ocurrio robar algo los 2 tenemos 14 anos y vamos en diferentes escuelas nos dieron permiso de estar en la fiesta hasta las 2 de la manana antes de irnos mi amigo me confeso que estaba robando celulares a los invitados mientras todos estaban bailando. El le comento a 4 personas lo k habia hecho y prosigio a robar mas despues de un tiempo decidi salirme y el me acompano nos fuimos solos. Yo se que no robe nada y tengo un testigo(mi novia) pero desafortunadamente como mi amigo provoco eso me hechan tambien la culpa saben en donde vivo y los papas de la chava de la fiesta me piensan demandar en la procuraduria."mi amigo" ha estado ocultandose y el no tiene ningun celular fueron 9 en total los que agarro ese dia todos con un valor minimo de 3 mil pesos
|
Lalalalaa
|
# Publicado: 5 Feb 2010 09:44
Responder
Que puedo hacer yo no robe nada pero se que de alguna manera soy culpable por ser complice mi amigo el que robo ya no tiene ningun celular al parecer los vendio y no los devolvio que puedo hacer??? Agradezco de antemano su ayuda esperando pacientemente una respuesta gracias
|
jose vlc
|
# Publicado: 3 Abr 2010 13:42
Responder
Hola buenas era para haber si me podeis ayudar un poco en este tema.... me acusan de robo con fuerza y no hice nada lo hizo un amigo subio a la parte de arriba de una planta baja , me acusan pienso yo que es porque estaba en actitud vigilante o eso pensaban haber y el problema esta en que se va a celebrar un juicio y nuestro abogado de oficio a dicho que no va a pasar nada porque no tenia antes antecedentes y por una cosa que no he hecho me estoy comiendo un marrón que flipas y sobre todo pongo todo esto porque me quiero meter al cuerpo nacional de policia y lo que quiero saber es si me podre meter o no?, y sino se celebra el juicio no constan los antecedentes?
espero una respuesta de alguna persona que sepa de estos temas y muchas gracias de antemano que sin vuestra ayuda estas páginas no estarían.
|
samadirif
|
# Publicado: 18 Abr 2010 08:21
Responder
Ola yo tengo ahora 15 años el año pasado tenia 14 nunca he tenido ningun problema con la policia iva ami casa me encontre con un amigo necesitaba dinero habia una cabina rota hemos metio la mano pa sacar dinero no ne entraba le hemos dado un golpe con una piedra i nos han visto la poli nos an cojio: alguien sabe ke me pueden hacer mas o menos hace 9 meses k estoi esperando el juzgado pero no me han llamado aun :le dijo el edocador de mi amigo k si no haceis otra nos la perdonaran ?es verdad ?¿?¿
|
samadirif
|
# Publicado: 18 Abr 2010 08:27
Responder
Ola yo tengo ahora 15 años el año pasado tenia 14 nunca he tenido ningun problema con la policia iva ami casa me encontre con un amigo necesitaba dinero habia una cabina rota hemos metio la mano pa sacar dinero no ne entraba le hemos dado un golpe con una piedra i nos han visto la poli nos an cojio: alguien sabe ke me pueden hacer mas o menos hace 9 meses k estoi esperando el juzgado pero no me han llamado aun :le dijo el edocador de mi amigo k si no haceis otra nos la perdonaran ?es verdad ?¿?¿
|
ajn4be
|
# Publicado: 6 Jul 2010 05:49
Responder
firmas 1/15?
|
ajn4be
|
# Publicado: 6 Jul 2010 05:52
Responder
nada os va a pasar
s no aceis mas causas no os pasara na
|
DAVID_24
|
# Publicado: 6 Jul 2010 21:46
Responder
hola buenas mi pregunta es la siguiente aber si alguien me la podria responder o ayudarme e salido de prision y e cumplido 4 años de condena y es la 1 ves que estube en prision me gustaria saber si de 4 años para abajo es leve el delito y de paso me gustaria preguntar si se podria cancelar esos antecedentes penales ya que tengo 24 años y me gustaria ejercer de militar en las fuerzas armadas y cuanto tiempo tengo que estar para que se me borren esos antecedentes penales me gustaria que me echaseis una mano se los agradeceria mucho aber quien me podria contestar a mi pregunta muchisimas gracias por todo un saludo .david
|
lupino
|
# Publicado: 28 Jul 2010 20:21
Responder
Hola, os agradeceria que me echaseis una mano.
Me explico, hace 5 años un amigo y yo entramos en el instituto y forzamos el kiosko del patio buscando unas gominolas... yo apenas hacia dos semanas que habia cumplido los 18, lo cual da igual, me impusioron pena de 6 meses de carcel sustiuidos por 1200 euros de multa que terminare de abonar en agosto de este año, pero debido a mi desesperada cirscunstancias actuales... he reincidido en en la gilipolles, me detuvieron mientras estaba robando en un bar y esta vez me lo habia preparado, con herramientas, incluido equipos tecnologicos para desactivar la alarma, parecia de operaciones especiales... maldita mi suerte, aparecio una patrulla dandose un garveo, que es lo que me espera...? que puedo hacer...? no me considero una mala persona, pero estaba desesperado estos son mis unicos antecedentes, gracias por la ayuda.
|
fede
|
# Publicado: 16 Ago 2010 20:28
Responder
hola buenas noches a mi marido se lo acusa de una salidera bancaria el solo manejaba la moto, y no tenia arma solo la otra persona la tenia en su poder y se hizo cargo, el caso es tentativa de robo, mi marido no tiene antecedentes y de hecho era la 1era vez, esta preso hace 5 meses se podria saber bien cuanto puede llegar a estar ahi, ya que veo casos totalmente peores y ya estan gozando de su libertad o no es que la ley es para todos por igual la verdad no entiendo mucho nuestra justicia pero querria saber cuanto le podrian dar, gracias
|
Pokkr
|
# Publicado: 22 Dic 2010 06:11
Responder
Hola..Tengo una pequeña duda,i aver si alguien podria ayudarme..aver soi un xaval de 15 años..i no tengo antecedentes ni nada grave,pero el otro dia me detenieron porque nos metimos en una obra a hacer una fiesta i se me perdio dentro una camara de fotos.. dspues de unos dias decidi entrar otra vez con unos colegas tambien menores (pero a los cuales no pillaron) para recuperar mi camara..y la obra estaba destrozada ,entonces a la que estabamos saliendo viene un policia..i ns grita el alto..i entonces nos asustamos..salimos corriendo a uan de las abitaciones de dicho edificio..bueno resumiendo me comi una noxe en grumel,i nos acusan de aver destrozado la obra para cojer materiales i cobres..entonces me an metido robo cn fuerza..i tengo k ir a declarar..i tengo un juicio rapido de esos..si alguien puede responderme que estoi super rayado ..podria caerme algun centro o menores?..porque los destrozos son del techo d eun pasillo..e icimos una fiesta cmo ya e dicho..i la verda esque hay dentro hay bastante destrozo; gracias besos
|
KUkO
|
# Publicado: 26 Ene 2011 15:48
Responder
HOLA BUENAS ace un par de meses 2 amigos i yo nos kedemos tirao sin gasolina en el coche , n teniamos dinero i se nos ocurrio sacarle a un camion. le saquemos 20 euros de diesel , alguien nos vio vino la policia echemos a correr pero nos pillaron i nos dieron alguna colleja. pasemos la noche en los calabozos por la mañana nos ficharon i declaremos lo que abia pasado ,. se nos acusa de robo con fuerza i ahora nos a yegado la citacion judicial .. yo pienso k por 20 euros no kreo k pase na porque el camion no lo forcemos el tapon se abria solo pero nos pillaron con un destornillador. nos podria caer carcel o una multa namas.. ???
|
pppp
|
# Publicado: 15 Feb 2011 07:57
Responder
hola alguien me puede decir si por ir a la policia y tratar de poner una denuncia sobre un robo,y lo primero k me dicen es k miraran las camaras de esa zona y k is no ven nada de lo k dige el k iria a la carcel era yo.eso es cierto ?esto m epaso en madrid
|
pppp
|
# Publicado: 15 Feb 2011 10:44
Responder
hola alguien me puede decir si por ir a la policia y tratar de poner una denuncia sobre un robo,y lo primero k me dicen es k miraran las camaras de esa zona y k is no ven nada de lo k dige el k iria a la carcel era yo.eso es cierto ?esto m epaso en madrid
|
MUJER PREOCUPADA
|
# Publicado: 27 Feb 2011 19:35
Responder
hola.han detenido a mi marido de 22 años junto con 5 chicos mas,les acusan de robo con fuerza creo que robando un bar. los tienen en los calabozos de la comisaria de zapadores, han pasado tres dias y aun no los han pasado ha disposicion judicial.el solo tiene antecedentes de menor. tengo 2 hijos pequeños y estoy preocupada. que le podria pasar? gracias
|
MUJER PREOCUPADA
|
# Publicado: 27 Feb 2011 19:43
Responder
hola.han detenido a mi marido de 22 años junto con 5 chicos mas,les acusan de robo con fuerza creo que robando un bar. los tienen en los calabozos de la comisaria de zapadores, han pasado tres dias y aun no los han pasado ha disposicion judicial.el solo tiene antecedentes de menor. tengo 2 hijos pequeños y estoy preocupada. que le podria pasar? gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Mar 2011 09:44
Responder
ola soi un chico de 21 años un dia entremos 4 personas en una discoteca abandonada en ruinas i kemada para reciclar 4 maderas para montarles una casa a aunas iguanas que teniamos
cuando estabamos dentro aparecio un ombre que esso era propiedad privada segun el i que llamaria a la policia
enfin nos denunciaron la menor quedo absuelta i los demas quedemos arxibados pque el dueño denuncia que saltemos un muro incorrecto entremos por unas puertas que llevan 10 años aviertas
aora esta semana me a llegado una carta del juzgado que nos ponen una sancion de 9 meses de carcel a espera de juicio
los 3 somos libres de cargos i jamas emos exo nada contra la ley
es possible que entremos en prission o que canvien la sentencia i nos penalizesn con alguna multa ?
porfabor estoi deseperado necessito que alguien me ayude yo ya tengo mi abogada de oficio
|
angelu
Miembro
|
# Publicado: 5 Mar 2011 09:59
Responder
# Publicado: 15 Feb 2011 10:44
Responder [Pegar selección]
Vamos a ver, la denuncia es una declaracion que hace una persona ante el Juez,Fiscal o la Policia, poniendo en conocimiento unos hechos que pueden constituir delitos o faltas. Puede ser escrita o verbal.
En cuanto que los hechos se hayan producido en zona de videovigilancia y las cámaras no hayan detectado los hechos, esto no quiere decir que no hayan ocurrido.
También puede ser que te yahan robado fuera del alcance de las cámaras
Por eso no te pueden acusar de (denuncia falsa) y menos ir a la cárcel
saludos
|
0000
|
# Publicado: 28 May 2011 20:09
Responder
me
podeis ayudar. mean denunciado por robar un telebisor,no tienen pruebas.puedor yo denuncialer gracias
|
0000
|
# Publicado: 28 May 2011 20:13
Responder
me
podeis ayudar. mean denunciado por robar un telebisor,no tienen pruebas.puedor yo denuncialer gracias
|
jessi2_escorpio@hotm ail.com
|
# Publicado: 30 Ago 2011 03:49
Responder
que le podria caer a un chico menor de edad que robo 2 camaras de fotos y 84 euros con una pistola de fogueo sin intencion de utilizarla sin balas, solo por intimidacion, i que las camaras de fotos fueron devueltas i la pistola entregada. espero la respuesta.es urgente por favor se trata demi novio... jessi2_escorpio@hotmail.com
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Nov 2011 23:13
Responder
holaa,mee llamoo antonio tengo 15 años y acee 1 mes i medio por ai entre a robar a un colegio bilinwe con unos amigos y ala semana nos cojio la policiaa para declarar y nos dijo k ya iriamos a fiscalia de menores y todo ese royo.. mi abogado me dijoo que abia echo eraa gravee ya que fuee robo con fuerzaa... me gustaria saber que me podriaa pasar por esoo
muxas gracias un saludo!
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Nov 2011 13:03
Responder
hola flahs yo soy mayor de edad y tuve el mismo problema k tu la denuncia una vez puesta ya va directamente al judgado alli lo comprueban y se ven k es algo grave citan a esa persona como imputado de lo hechos eso significa imputandodete k vallas o te pondrian en busca y captura ya k eso significa k te van a judgar por lgo k haces y seguranmente tehayan echado horas a la comunidad k fue lo k me hicieron a mi
contetame i dime si tengo razon o no
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Nov 2011 13:14
Responder
si es tu primer delito no te van acer nada te mandaran ceffis o horas a la comunidad y si ya has tenido delitos ten por kuenta k vas pa dentro a comer comidafria y a entrenar al gimnasio gratis tiene sus pros y sus contras mira como k kieras
y dejate de gilipolleces
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Feb 2012 04:50
Responder
hola alguien pudiera decirme cuanto tiempo pudieran dar en carcel a una persona que esta a acusada de robo con fuerza
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Feb 2012 05:01
Responder
hola alguien pudiera decirme cuanto tiempo pudieran dar en carcel a una persona que esta a acusada de robo con fuerza
Por el primer delito no te va a caer cárcel
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Feb 2012 05:21
Responder
Los muchachos tienen 18 y 19 anos y estan acusados de robo con fuerza pero el problema es que le dieron golpes y nunca habian tenido record solo esta vez quisiera saber cuanto tiempo le pueden dar en carcel
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Feb 2012 05:25
Responder
Los muchachos tienen 18 y 19 anos y estan acusados de robo con fuerza pero el problema es que le dieron golpes y nunca habian tenido record solo esta vez quisiera saber cuanto tiempo le pueden dar en carcel
|
Pb
|
# Publicado: 26 Mar 2012 17:39
Responder
Ola
Mi ex novio comentio un robo con fuerza a un minusvalido ase unos meses, le robo las cadenas de oro, no eh testificado ni eh hablado con nadie del caso, y yo solo quiero que salga la verdad, pero me dijieron que yo puedo ir presa por incubrirlo es eso cierto ? El tiene un juicio en octubre sobre el robo.
Tambien porque esa misma persona me ah arruinado, los 9 meses que estuve con el me insultaba dia tras dia, me dio un cacheton, y me humillaba delante de todo el mundo, hasta en el tema sexual me hacia sentirme como si fuera nada, yo tengo 17 y cumplo los 18 en octubre y nose que hacer la verdad, y ahora que no estoy con el no deja de amenazarme y insultarme, dice que me va a pegar y a mandado a dos chicas a pegarme no puedo hacer nada para que me deje en paz ?
Respondan cuanto antes porfavor
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Mar 2012 18:45
Responder
Ola
Mi ex novio comentio un robo con fuerza a un minusvalido ase unos meses, le robo las cadenas de oro, no eh testificado ni eh hablado con nadie del caso, y yo solo quiero que salga la verdad, pero me dijieron que yo puedo ir presa por incubrirlo es eso cierto ? El tiene un juicio en octubre sobre el robo.
Tambien porque esa misma persona me ah arruinado, los 9 meses que estuve con el me insultaba dia tras dia, me dio un cacheton, y me humillaba delante de todo el mundo, hasta en el tema sexual me hacia sentirme como si fuera nada, yo tengo 17 y cumplo los 18 en octubre y nose que hacer la verdad, y ahora que no estoy con el no deja de amenazarme y insultarme, dice que me va a pegar y a mandado a dos chicas a pegarme no puedo hacer nada para que me deje en paz ?
Respondan cuanto antes porfavor
El código penal castiga a los autores y a los cómplices.
|