Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / como retirar una denuncia por alimentos
Autor Mensaje
shesira

# Publicado: 31 Mar 2008 17:55
Responder 

hola hice una denuncia por alimentos por mi niña de año y medio de nacida, ella no ha sido reconocida por su padre y como el nunca se presento al careo que le notificaron y tampoco yo no me presente quisiera retirar la denuncia, digame que problemas me ocasionaria en el futuro para mi niña si retirara la denuncia.
Gracias

Danielle
Miembro
# Publicado: 1 Abr 2008 01:22
Responder 

No veo ningún inconveniente en que retires la demanda, ni para ti ni para la niña.

isabel.A

# Publicado: 27 Abr 2009 15:41
Responder 

buenas tardes necesito orientarme por q quiero denunciar al padre de mi hija por alimento ya son 5 meses q nos avandono ami hija y ami y desde ahy no me da ni un sol y mucho menos no viene a ver a mi hija que puedo aser yo le he dicho q lo voy a denunciar y el me dijo la ultima ves no nos vimos me dijo note tengo miedo si quieres algo y yo renuncio ami trabajo que puedo aser

Anónimo

# Publicado: 28 Abr 2009 12:59
Responder 

por que tienes que renunciar a tu travajo? y creo que deverias reclamar el dinero que es tullo y de tu hija,que ya vastante duro es criarlos para que encima se rian de una.que tengas suerte.

FABIAN

# Publicado: 8 Sep 2009 12:28
Responder 

Pues la verdad no entiendo por que una mujer tiene que ponerse con demandas por que arrodillarse por un plato de comida el que quiere responder por los hijos responde y el que no la demanda sera con el de arriba, un 70 , 80% hemos crecido sin padre, igual en ves de estar perdiendo el tiempo en estos foros chimbos pongansen a trabajar por sus hijos y saquelos adelante sin nesecidad de rogarle a algun hp..

c.iulan

# Publicado: 21 Oct 2009 10:30
Responder 

Yo Yesenia Cornejo Luna mi como hago mi exposo solamente me pasa 100 soles mensuales para la alimentación de mi hija ,he tenido que meterle jucio para que me le pase a mi hija y tiene otro hijo en la calle y sabe cada vez que le pido dice que no tiene pero para hacer grandes fiestas de matrimonio ,cumpleaños de sus hijos y para la salud de s u hija no tiene esta muy delicado aconséjeme que debo hacer ,yo trabajo pero ni aun así me alcanza ,el dice que es responsabilidad de los dos pero ni aun así me alcanza con 100 soles me va alcanza y si no dice que mi hija parece que fuera una carga con eso me calla que hago por favor

morgana

# Publicado: 23 Oct 2009 00:14
Responder 

es increuble supongo que debes de ser uno de los que no pagan la pension yo tambien creci sin padre,tengo dos trabajos para mantener a mi hijo y porsupuesto he denunciado a su padre por inpago de pension para pagar no quieren hijos pero cuando estan criados y ellos estan viejos si se acuerdan ademas si no quieren hijos que se hagan una vasectomia y no anden fastidiando

nnn

# Publicado: 30 Oct 2009 17:09
Responder 

hola quisiera saber como hacer hace casi un año me pusieron una demanda por alimentos de mi hijo de 9 mese, pero siempre he respondido por el y tengo los comprobantes de la mensualidad que le estaba pasando a la madre de mi hijo.
yo con ella volvi por un par de mese y luego nos volvimos a separar pero igual en ese transcurso ella no me retiro la demanda, quisiera saber que hago por que igual yo le doy todo lo necesario a mi hijo y la verdad es que me salio una oportunidad para trabajar en el extranjero pero con la demanda no puedo salir del pais que ahgo???

mireya

# Publicado: 27 Nov 2009 02:31
Responder 

hola quiero saber tengo 5 meses de haberme separado del papa de mis dos hijos uno de 5 y la niña de 3 años el papa no me les quiere pasar el abuelo de los niños me colabora que puedo hacer en ese caso me gustaria instaurar una demanda pero el abuelo de los niños me dice que si lo hago me deja de ayudar entonces que hago el no esta cumpliendo con el rol de papa y por mi trabajo tengo que llevarle los niños todos los días por favor ayudenme....

Anónimo

# Publicado: 8 Dic 2009 16:18
Responder 

]tengo una bebe de 2 años ella tiene paralisis celebral y el papa no responde por ella y ya son año y medio que no aparese tambien tengo un niño de 1 año y es el mismo papa pero tampoco responde por el nisiquiera fue capas de darle el apellido quiero demandarlo pero me piden la direccion de donde el vive y no la tengo simplemente se que vive en honda mariquita

geraldinne

# Publicado: 11 Abr 2010 20:50
Responder 

hola quisiera saber como puedo hacer para denunciar al papa de mi hija o que lo obliguen a trabajar para que su hija tenga algo el desde que nacio mi hija hace tres años no trabaja o trabaja un mes y despues ya no trabaja y ahora no quiere trabajar para su hija porque se dedica al vicio de tomar y droga y lo a debilitado y dominado su vicio que no quiere trabajar ahora com o hago para denunciarlo o que lo obliguen a trabajar para mi pobre hija que ella necesita mucho ahora que va al colegio y que se preocupe por ella no ahora que ella lo necesita .por favor si pueden ayudarme a que lo obliguen a trabajar o a que se abtenga alas consecuencias no.

marwilyeim@hotmail.c om

# Publicado: 5 Ago 2010 09:16
Responder 

quiero parar un proceso de demanda de alimentos como puedo hacer una carta pero sin quitar la demanda , estamos conviviendo pero todo no marcha muy bien

LELEL

# Publicado: 21 Oct 2010 12:35
Responder 

[[i]hola
quisiera saber que procedimiento se puede llevar a cabo en este caso; mi esposo tiene una demanda por alimentos, el antes dela demanda estaba respondiendo por la niña, actualmente hace lo mismo...hasta que edad o que se puede hacer para retirar la demanda. sin necesidad de abogar con la demandante
gracias[/b][/u][/

luqueortiz
Miembro
# Publicado: 26 Oct 2010 08:38
Responder 

Hola Shesira,
Si lo que has puesto es una denuncia penal no la puedes retirar, ya que el Fiscal va a intervenir en nombre de los menores. Otra cosa será que el Juzgado siga tramitándola o la archive por falta de pruebas. A tu hija no le causará ningún problema.

Puedes ver más información jurídica en mi blog:
josemarialuque.blogspot.com

Espero que la respuesta te haya sido útil.

slmunoz

# Publicado: 25 Nov 2010 08:13
Responder 

hola
que se debe hacer cuando se coloca una demanda por lesiones personales, pero teniendo en cuenta que la persona ya le han colocaco una fecha para que debe pagar en la carcel, teniendo en cuenta que la persona que coloco la demanda quiere retirar todos los cargos-demanda.
Gracias por la informacion que me suministren

jovi

# Publicado: 19 Mar 2011 22:56
Responder 

hola soy mama soltera cuando mi hijo tenia meses demande al padre de mi hijo pero como no esta reconocido me tramitaron tanto con tramites que me aburri no segui con la demanda .hoy mi hijo tiene 12 años comenze otra vez con la demanda me enviaron hacer el adn en la cual el no asistio pero mi hijo y yo nos realizamos igual el examen todo esto para exigir la pencion alimenticia an pasado como 8 meses y me dicen que autamaticamente el niño esta reconocido pero falta un documento que debe entregar la jueza para que el niño aparesca en el certificado de nacimiento reconocido y mientras el sigue tranquilo por la vida y yo trabajando como burra para darle lo mejor a mi hijo por favor nesecito que me orienten que debo hacer para demandar al canalla y que pague lo que debe

eon1226@yahoo.com

# Publicado: 24 Mar 2011 20:11
Responder 

hola fijate que mi pareja me demando hace como dos años por pensión alimenticia el problema es que ella y yo volvimos pero quisiera saber si se me puede retirar o no.

paulas

# Publicado: 26 Abr 2011 22:01
Responder 

tengo una duda y quiero saber si una denuncia sobre abuso sexual se puede retirar? la persona implicada lleva un mes en la carcel y quienes lo denunciaron reconocieron que fue un error y quieren quitar la denuncia. Es posible?

Cila

# Publicado: 2 May 2011 02:30
Responder 

Mi consulta es la siguiente tengo una niña que tiene dos años he iniciado una demanda por alimentos, el padre de mi hija es profesor casado con tres hijos (me enteré de esto cuando tenia un mes de embarazo motivo por el que decidí alejarme) bueno lo cierto es que hasta la fecha en estos dos años solo me ha pasado un total de 200 soles y venia a ver a mi hija mensualmente desde que puse la denuncia ya lo la viene a ver. Lo que quiero saber es cual seria mi proceso a seguir si el a pedido licencia sin goce de haberes por un año en el sector educación para ir a trabajar en IPAE un programa de Escuelas Exitosas y allí el percibe un aproximado de 3000 soles ya que como docente percibía 1200 soles, me dijeron que tengo que iniciar un nuevo proceso o esperar a que termine el proceso iniciado si mi denuncia por alimentos ha sido dirigida al sector educación y no para IPAE . Cual será el proceso de descuentos por alimentos. Espero su respuesta. Gracias

JESUSLVEGAGUEVARA

# Publicado: 30 May 2011 21:51
Responder 

soy Jesús y bueno todas tienen razón en lo que dicen pero hay otra cosa que ocurre cuando... la mama denuncia al padre pero sin embargo el que tiene a la menor es el... bueno la madre por q es madre tiene todo el derecho de estar con su bb pero si ella... se dedica a otras cosas y mas encima a denunciar a su ex conviviente por 500 soles... y sin que ella cuide de la niña... que mal espero q no sean unas de esas por q yo soy uno de esos padres que esta pasando por esto que me pueden decir a eso...

jbazans_drelp@hotmai l.com

# Publicado: 31 May 2011 18:37
Responder 

soy Raul Bazan Rodriguez, tengo una niña de 10 años de edad, le envio descuento por planillas normalmente, la madre quiere retirar la denuncia por alimentos por la niña, en la cual no figure en planillas y la madre tambien trabaja, pregunto si es procedente o no el retiro de la denuncia de alimentos, o es irrenunciable contestame urgente por favor gracias

Anónimo

# Publicado: 29 Jun 2011 15:08
Responder 

hola mi nombre es erika en este momento tengo 6 meses de emabrazo y el papa de mi bebe no me ayuda con todos los gastos que necesito, quisiera saber si yo puedo demandarlo o dirigirme a algun lado para comentar la situacion, pues el medico la alimentacion y casi todas las cosas que se han comprado las he comprado yo. el dice que no me puede ayudar con todo y que si me sirve el dinero bien y si no pues tambien. tambien quisiera saber por ley con cuanto me debe colaborar el para todos los gastos del embarazo pues el trabaja en la policia y yo tambien trabajo actualmente.

gadis

# Publicado: 30 Jul 2011 03:02
Responder 

aber tengo un novio y ps tubimos relaciones la verdad el es mayor de edad yo soy menor y pues mi madre lo demando x abuso sexual quisiera saber si es oblogatorio q me agan examenes o solo si ella quiere quitar la demanda se `pueda quitar asi x favor respondan rapìdo

chuskito

# Publicado: 1 Ago 2011 15:39
Responder 

Hola a todos me llam mmm Michael bueno..se me ahce delicado tocar estos temas y mas aun sineod varon bueno solo quisera que meayuden ahce un año una chica tuve aparentemente una niña que dice ser mia soy conciente de eso pero nunca le dije que no lo iba areocnocer es solo que por favor se acerque l jusgado de lima peru y me haga una denuncia para que recien el juez disponga y diga que nos hagamos el ADN respetivo si salia mioo normal peor hasta el moemnto no ha hecho nada y es imposible hablar con la chica , ya va pasar un año y simplemente me llego una notificacion de la demuna que me dijeorn no hagas caso que vaya al juzgado y que asiente la denuncia contra mi persona y que yo tengo que responder per no ahce nada de nada osea despue de esoo no he recibido nada de nada y me preocupa y por terceras peronas me entere que me estan empapelando y la verda no entiendo.

estara demaciado agradecido con ustedes no soy una mala persona ni anda por el estilo es solo que quiero cudiar mis intereses tengo mis cosas cuento con cosas aenas soy ing de sistemas y no quisera tener problemas nose de que manera ahcerles entender a la familia de la chica en fin espero con ansisas su respuesta

Daniel2011

# Publicado: 21 Sep 2011 00:14
Responder 

Soy un padre denunciado por alimentos, mi hija tiene 14 años bueno no le pase como debe ser pero siempre le di lo que podia, y principalmente en sus estudios mi hija y yo nos llevamos de maravillas me quiere un monton me gane su cariño lo que pasa es que su mama me denuncio cuando ella recien habia nacido, y regresamos cuando mi hija tenia 2 años luego no os comprendiamos y nos separamos al año siguiente pense que habia anulado dicha denuncia y de un momento a otro se le dio por reanudar la y el juez multiplico desde el primer dia que nacio hasta hoy una suma de mas o menos 30 mil soles, estoy desesperado y nunca se me ocurrio de darle el dinero a travez del banco con un voucher sino personalmente a ella o mi hija... trate de hablar con ella y parece una alma endemoniada y dice que si no vuelvo con ella me mandara a la carcel por el resto de mis dias, no se que hacer me confie y no tengo pruebas de haberle dado dinero para que la suma de los 30 mil soles se conviertan en 10 mil que sacando cuentas yo en verdad lo debo y si pienso pagarle. Las mujeres cuando en verdad le quieren joder la vida a alguien lo logran.

gotitaoflove@hotmail .com

# Publicado: 1 Mar 2012 14:47
Responder 

ante todo disculpe, kiero retirar la denuncia k me mi padre me hizo firmar a la fuerza como puedo hacer

NATY28

# Publicado: 25 Mar 2012 23:13
Responder 

buenas tardes quisiera saber si una denuncia x alimentos afecta si una persona quiere trabajar en una empresa privada,osea la empresa tiene acceso al sistema y ve si tiene denuncia, pero afectaria, gracias espero su pronta respuesta gracias............

sarakey

# Publicado: 17 Jul 2012 23:52
Responder 

quiero denunciar al papa de mis hijos por alimentos pero no quiero que se vaya preso despues de poner la denuncia algun dia en el futuro puedo retirar la denuncia

mmmmm

# Publicado: 29 Sep 2012 11:44
Responder 

[b]nnn[
puse un denuncia por alimentos a mi esposo pensando que no le pasria a mi mmenor hijo pero despues fue todo lo contrario el responde con su hijo y la verdad la demanda que le hice le esta afectando mucho y la verdad no se si retirar la denuncia o no que puedo hacer

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.