Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / agresion por yonkis y prostitutas
Autor Mensaje
nuri
Miembro
# Publicado: 9 May 2008 15:30
Responder 

hola a todos! el pasado dia 10 me agredieron 6 magrebis,yo iba a trabajar, estaba dentro de mi coche y me sacaron de el y me dieron una paliza los 6.estos agresores son toxicomanos conocidos por el barrio, a raiz de la agresion me provocan una rectificacion cervical y tomar unas pastillas antiretrovirales porke habia riesgo, durante 28 dias, haciendo me las analiticas pertinentespor cuidado de mi higado y por riesgo de infeccion de vih. por otro ladoel esguince un mes con visitas al trauma y haciendo rehabilitacion. ahora ya estoy bien, y me he buscado un abogado, uno de oficio no me lo dan por los ingresos k tengo. mi pregunta es kien me va a indemnizar y pagar mi abogado si estos animales no trabajan, venden droga y se dedican a la prostitucion, y cual es la pena k les pueden poner porque yo tengo miedo a k me hagan algo mas, por denunciarles me han amenazado

Lolax
Miembro
# Publicado: 12 May 2008 03:04
Responder 

nuri
En este caso no hay ningún responsable subsidiario que peda hacerse cargo de la indemnización puedes mirar si tienes algún seguro (de hogar, de accidentes...) que cubra estos casos.
En cuanto a la pena prevista para el delito de lesines es de 6 meses a 3 años, la graduación concreta depende de las lesines causada, de si se usaron armas...

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.