- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / Antesedentes penales
Autor Mensaje
GENESIS

# Publicado: 12 May 2008 16:25
Responder 

DESEO SABER SI TENGO ANTESEDENTES PENALES DONDE PUEDO SABERLO MI NOMBRE ES MARIA ELENA TORRES RIVERA

taNNea
Miembro
# Publicado: 12 May 2008 19:43
Responder 

fotografia forence!!! que alquien me ayude!! kiero esta carrera donde ai escuelas!!!??? soy de quintana roo del caribe!!!

Danielle
Miembro
# Publicado: 13 May 2008 01:53
Responder 

GENESIS no tendrás antecedentes si no ha recaido sentencia judicial por delito.
Si te han condenado alguna vez por algún delito puedes conocer el estado de tus antecedentes dirigiéndote al Ministerio del Interior. En su web tienes formularios para pedir el acceso y/o la cancelación de los antecedentes.

41419469

# Publicado: 3 Oct 2010 08:19
Responder 

qiero saber si fernando osorio pomachagua,tienes algun delito,puede ser por robo u/o,otros delitos mi numero de mi DNI,es 41419469

Anónimo

# Publicado: 27 Dic 2010 00:01
Responder 

quiero sabe si tengo pendientes con la justicia

rashel
Miembro
# Publicado: 9 May 2011 20:56
Responder 

quisiera saber si la persona tiene antecedentes penales su nombre es luki ivan guerra espiritu y su nº de dni es 43366501 es urgente porfis

nelly

# Publicado: 31 Jul 2012 17:26
Responder 

soy nelly esperansa espitia pinilla mi cedula es 52183050 y necesito saber como aberiguan a ver si tengo antecedentes penales gracias....

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+