| Autor |
Mensaje |
Unosincarne
|
# Publicado: 16 Ago 2009 08:07
Responder
Me pasó algo parecido, accidente de coche pero sin daños a terceros...Es todo muy subjetivo como te darás cuenta al ir a juicio. Depende también mucho del fiscal que te toque. En mi caso di 0.77 de alcoholemia y pedían por mi 18 meses de retirada y 3 meses de carcel!! (si es tu primera vez lo de la carcel nunca se cumple). La fiscal entendía que el grado era muy alto (la abogada nunca había visto pedir eso...). Como acepté la pena, se te rebaja en un tercio, es decir 12 meses de retirada y 2 meses de carcel, la cual se permuta por 4 meses de multa a razón de 6 euros diarios...Por eso te digo que es muy subjetivo, la abogada pensaba que pedirían 12 meses de retirada que se quedarían en 8...Saludos
|
canaria
|
# Publicado: 25 Ago 2009 13:59
Responder
hola chatines... ayuda !!! ami hijo lo paro la policia y se dio a la fuga el conducia 1 moto lo mas fuerte de esto es darse a la fuga y no tener carnet de moto mañana tiene el jucio rapido mi pregunta es ¡¿ qe consecuencia le pondran?
|
jairo221985
Miembro
|
# Publicado: 2 Sep 2009 05:43
Responder
hola a todos necesitaria ke me alludarais ya ke estoy muy desorientado.el otro dia me dormi en la carretera y me sali y me choque kon una mediana y la boñe y vino la guardia civil y me hicieron soplar y di 0,50 y 0,44 y tengo ke tener el juicio y me gustaria saver si porfavor me podeis decir cuanto tiempo me podrian kitar el carnet en la multa de trafico pone 1 mes de retirada y 6 puntos y 600 euros.muchas gracias
|
jaan
|
# Publicado: 2 Sep 2009 06:15
Responder
Verda se escrbe con v, anonimo palurdo.Y aqui se contesta a los problemas en cuestion y sus detalles, no estan pidiendo mas condenas ni criticas personales. Y que se muera ya el jefe de trafico, por sacadineros y embustero. Con el cuento de la seguridad. Que buenos son, y como se preocupan por nosotros. Se preocupan mas por lo que vale el quitamiedos roto en un accidente. Penas excesivas sin haber hecho nada. Dictadura.
|
lolito 91
|
# Publicado: 9 Sep 2009 06:40
Responder
hola! llebo 1 mes con carnet y este sabado me fui de fiesta y me tome 1 cubabata y a la ora coji el coche y cuando estaba cerca de mi casa patapum ! la polica local me da el alto xq decia que me abia saltado un stop me multan con 126€ y 4 puntos, luego cuando me van a dejar ir le dan por acerme la prueba de alcolemia y doy 0.21 dando positivo al ser novato se llebaron el coche a la jefatura
y alli a la ora doy 0.08 y me dejaron ir imponiedome una multa d 375€ q e pagado y 4 puntos! Aora la cosa es q miro mis puntos en la pag de la DGT y tengo 12 puntos con 1 mes solo de carnet
la pregunta es si reclamo la multa del stop para ver si me la qitan y gano tiempo y en mientras recupero los 4 dl alcol ?? o pago la multa ya?
|
lolito 91
Miembro
|
# Publicado: 9 Sep 2009 06:42
Responder
hola! llebo 1 mes con carnet y este sabado me fui de fiesta y me tome 1 cubabata y a la ora coji el coche y cuando estaba cerca de mi casa patapum ! la polica local me da el alto xq decia que me abia saltado un stop me multan con 126€ y 4 puntos, luego cuando me van a dejar ir le dan por acerme la prueba de alcolemia y doy 0.21 dando positivo al ser novato se llebaron el coche a la jefatura
y alli a la ora doy 0.08 y me dejaron ir imponiedome una multa d 375€ q e pagado y 4 puntos! Aora la cosa es q miro mis puntos en la pag de la DGT y tengo 12 puntos con 1 mes solo de carnet
la pregunta es si reclamo la multa del stop para ver si me la qitan y gano tiempo y en mientras recupero los 4 dl alcol ?? o pago la multa ya?
|
Anonimo1
Miembro
|
# Publicado: 9 Sep 2009 16:25
Responder
Hola, mientras no disponéis de carné podeis compartir vehículo con otra persona en
http://www.buscoconductor.com
|
maritza
|
# Publicado: 23 Sep 2009 12:50
Responder
querido amigo tengo una duda hace tres meses atras me controlaron y me encontraron de salida de un carrete se que fue mi inresponsabilidad pero me tomaron la alcholemia y ahora me arrogo 1.35 pero creo que se fueron al chancho porque no me dieron acceso al certificado bueno a todo esto me condenaron a 6meses de suspencion de licencia 1/2 utm mas 61 de pricidio menor pero tendre que hacer carcel estoy un poco complicada para ser esa condena ya que tengo 4 hijos menores de edad y solo viven conmigono tengo familia aqui y me complica converse con la abogada asignada pero solo me dice que me entrege pera hacer las cosas bien yo consulte con otro abogado y dijo que podia pedir un recursi de anulacion es posible que me puedan dar ese recurso de anulacion podria obligar a mi abogada designada a pedirlo tengo 10 dias para entregarme ¿ que puedo hacer en este caso? estoy desesperada por no saber que puede pasar con mis hijos si me fugo y si algun dia me atraparan la condena me aumentaria porfavor me pudes responder lo mas pronto posible
|
Enmarronaocon22años
|
# Publicado: 4 Oct 2009 18:40
Responder
Buenas noches a mi me paso como a xema en un cumpleaños me pararon i di 0.72 e estado 1 año sin el pero eso no es el problema,.
Yo me e quedado sin trabajo no me dan ninguna ayuda ya que no tengo hijos (asi de listo es el gobierno sacar una ley de 420 euros para los parados despues de agosto y los de antes de agosto que ?¿?) dejemos ese tema a lo que ivamos mi pregunta es si no tengo dinero para pagarle al juzgado me van a devolver el carnet ?
yo e pagado de una multa de 900 euros e pagado 300 cuando podia a mas no doy tengo bastantes gastos que comen entero muxas gracias i espero su respuesta
|
morenitaaa
|
# Publicado: 13 Oct 2009 17:33
Responder
Hola hace unos meses un conocido sufrio un accidente el estaba aciendo derrapes la policia fue a por el y el choco con otro coche de policia y vieron q era el coche q estaba aciendo los derrapes,al saltarse un stop le icieron la prueba de alcolemia y dio positivo 0.66 ese dia le icieron una detencion y lo soltaron asta q no uviera el juicio encima el coche no era suyo era prestado de una pareja q tenia en ese momento q eya le dejo el coche por cuestion de trabajo y decidio salir de marcha por lo q se ve me gustaria saver q multa le puede caer y la retirada de carnet q tiempo todo lo q le va a perjudical y si podria yegar a tener carcel es un amigo y me gustaria saverlo muchas gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Oct 2009 01:26
Responder
me alegro que lo pillara la poli aver si le cae un multon y lo quitan de la circulacion.Que se compre un patinete y derrape en el patio del colegio
|
transportista
|
# Publicado: 15 Oct 2009 04:07
Responder
mi problema es que me an quitado el carnet 20 meses tengo 2 hijos y soi transportista. Ay alguna manera de entregar el carnet los 3 o 4 meses de verano asta cumplir la condena? Espero rrespuesta de alquin que sepa del tema lo necesito gracias
|
transportista
|
# Publicado: 15 Oct 2009 04:26
Responder
hola necesito que algien me diga lo que puedo hacer. mean rretirado el carnet 20 meses soy transportista y tengo 2 hijos quisiera saver si se puede poner los veranos asta cumplir esta sentencia mi ingresos dependen del carnet. gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Oct 2009 15:11
Responder
Hola compañero, siento decirte que no tienes nada que hacer, yo di en abril 0,84. Y me ha caido 1 año de retirada 1200 euros y 45 dias de trabajos a la comunidad, mi problemas es parecido al tuyo por lo que pedí entregar el carnet los fines de semana y mis vacaciones, pero en penas de mas de tres meses de retirada no hay nada que hacer,
Dentro de dos semanas tengo otra citación para ver si tengo o no que pagar los gastos del juicio rapido, otros 1200 euros aproximadamente.
Un saludo.
|
seryo
|
# Publicado: 21 Oct 2009 00:57
Responder
Tengo una duda, en Noviembre del año pasado me cocgio un radar a 81 en una via de 40 de la comunidad de Madrid.
Pague 400e de multa y en la multa del agente ponia 6 meses de retirada, de la que aun no se nada.
Ayer me llego una carta del juzgado para que vaya a regoger una notificacion (tambien podria ser para asistir como testigo de algo o porque alguien me ha denunciado, aunque es casi imposible porque ni he visto ni he hecho nada)
Mi duda es, ¿podria ser el juicio por aquella multa? ¿me retiraran el carnet ahora?
Yo pensaba que era un juicio rapido desde que te paraban pero ahora tengo mis dudas, ya que nunca me han reclamado nada.
Los puntos si que me los quitaron y la multa la he pagado
Saludos
|
jmao
Miembro
|
# Publicado: 22 Oct 2009 10:34
Responder
enterate bien a mi me dijo el sr ql que entrege el carnet de conducir en los juzgados de plz castilla que los servicios a la comunidad si no te llaman en el año prescribe osea no tendrias que hacerlos si se te ha pasado el año
|
miguel20
|
# Publicado: 25 Oct 2009 17:41
Responder
hola a todos, os cuento mi historia y a ver si con un poco de suerte alguno de los lectores de este foro me podría ayudar. tengo 20 años y soy de madrid. me saque el carnet de conducir aproximadamente 8 meses y ayer me pillaron en un control de alcoholemia con una tasa de alcohol en la primera prueba de 0,48 y la segunda prueba de 0,42 , me pusieron una multa de 600euros que si pago en un plazo inferior a un mes se me queda en 420 euros y aparte la retirada de un mes del carnet de conducir. mi duda es la siguiente. ¿ alguien sabe en cuanto tmpo te llega la carta a casa para decirte que dias tiens que estar sin cnducir? ¿ y podré seguir conduciendo hasta que no me llegue esta carta a casa? me hariais un gran favor si me respondeis. un saludo a tod@s
|
jmao
Miembro
|
# Publicado: 26 Oct 2009 05:27
Responder
si puedes segir conduciendo hasta que te manden la carta para entrgar el carnet en plz castilla suele tardarte un mes
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Oct 2009 11:28
Responder
No he visto tantas faltas de ortografía juntas en mi vida...
A lo que iba... ¿Alguien sabe si además de cumplir el tiempo de retirada del permiso, el pago de la multa y el cumplimiento de los servicios a la comunidad, hay que hacer obligatoriamente el "Curso de sensibilización y reeducación vial"?. Como se ha dicho por ahí antes de este mensaje no se me ha retirado punto alguno. Así que, según la web de la DGT, tengo 14.
La retirada fue debida a conducir con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,50 mg/l, y en la condena no existía mención alguna a este curso. Recibí una carta pasados algunos meses informándome del asunto (y de que preparara otros 350€).
Gracias.
Víctor.
|
guiledee
|
# Publicado: 4 Nov 2009 08:18
Responder
Hola. Perdí los puntos por varias infracciones , la ultima una que me quitó 6 puntos. Al cabo de un año me llego la notificacion para que dejara el carnet, pero es que ahora me ha llegado otro mes aparte de retirada del carnet por la infracción en sí. Al llevar en Enero los 6 meses d la retirada, el mes suelto se considera implícito en la retirada? o es aparte? en ese caso cuando habría que cumplirlo? Me pegao 6 meses sin conducir y encima los ijos de puta me joden otro mes aora.... gracias
|
Zidane
|
# Publicado: 16 Nov 2009 07:25
Responder
Mejkor vete a Italia con tu carnet
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Dic 2009 06:22
Responder
Buenas! necesito una ayudita. el sabado di 0.31 en un control de alcohol y m pusieron 520€ y 4 puntos menos! el caso es ke no venia conduciendo yo y m hicieron soplar por estar sentado dentro del coche con el coche parada pero arrancado. Tengo 2 testigos ke saben(1 de ellos era el ke conducia) k yo no traia el coxe. Tengo alguna opcion de recurrir¿? gracias de antemano
|
Keit
|
# Publicado: 19 Dic 2009 14:27
Responder
Yo se lo he propuesto a mi abogada y me ha aclarado que no.
Saludos.
|
isidoro
|
# Publicado: 28 Dic 2009 08:29
Responder
AYUDA por favor me muero!!! ke no me conoceis pero por favor ke me va a pasar? me di a la fuga y me pillaron con 0,53 de alcohol y conduccion temeraria,por favorrrrrrrrrr
|
Masa
|
# Publicado: 1 Ene 2010 15:48
Responder
hola, tengo 28 años, el 1 de enero de 2010, (noxevieja), a las 9. 30 de la mañana me salte un semaforo y me paro la guardia civil, llamaron a la policia municipal y me hicieron la prueba de alcolemia di 0, 54. y me han citado para un juicio rapido el dia 4, alguien me puede decir que sancion puedo tener ?? muchas gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Ene 2010 02:43
Responder
yo el 3 de agosto de 2009 volvia de central alas 8 de la mañana empezaban mis vacaciones pero no empexaba mi infierno la guardia civil me paro i di 0.84 entonces juicio me obligaron a pàgar en 1 mes 900 tengo todavia q pagar 31 dias de comunidad y un año sin carne vamos una gracia ahora gracia a colegas estoy siguiendo tabajando pero me lo merexco no ai q cogr el coxe borracho
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Ene 2010 02:46
Responder
q quires q te diga q las liao
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Ene 2010 01:33
Responder
La de personas inocentes que han muerto por culpa de gente como vosotros... ahora a pagar, dejar de beber y de quejaros, que las multas son con razón, con toda la razón del mundo, o si no que se lo digan a las madres/padres/hijos/novios de los que la han palmao....
Está bien eso de una segunda oportunidad y tal, pero para aquellos q asumen lo que han hecho, los que le echan la culpa a la guardia civil o a la dgt, a la segunda a la CARCEL!
|
IsabelB
|
# Publicado: 9 Ene 2010 11:09
Responder
Mi marido tiene un juicio rápido el próximo día 12 por dar 0.62 de alcoholemia. Como es jubilado y cobra 900€, mis preguntas son:
¿Tiene que hacer trabajos a la comunidad?
¿De cuanto sería la sanción económica?
¿Tiene que hacer el cursillo?
¿A cuanto ascienden las costas del juicio?
Gracias.
|
IsabelB
|
# Publicado: 10 Ene 2010 12:38
Responder
¿Por qué no contesta nadie? yuhu... ¿Hay alguen ahí?
|