| Autor |
Mensaje |
guirifriski
Miembro
|
# Publicado: 16 Ene 2010 05:31
Responder
dependera del juez o jueza y si tendra que hacer el cursillo
|
IsabelB
|
# Publicado: 20 Ene 2010 10:03
Responder
Gracias. Me podria decir alguien cuanto va a cobrar el abogado de oficio si se llegó a un acuerdo con el fiscal (No tenemos derecho a justicia gratuita por los ingresos)
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Ene 2010 19:29
Responder
aver xicoss ,,no se kejeis mas porke ami me an kitao el carnet 6 AÑOS, sin esajerar,,6 años es una pasada verdad?po si me lo an kitao y siendo novato porke yebaba todavia la L y por tenerme ganas la policia del pueblo po an podio acer conmigo lo ke kisieran ,,,por si kereis ablar conmigo sobre eso o si podeis ayudarme contactar conmigo por tuenti:david delgado casal....gracias a todos y os espero adios
|
lin
|
# Publicado: 26 Ene 2010 07:42
Responder
Me kitaron el carne hace un año,por el alcohl,y era un año,como puedo acer para recuperarlo
|
drago
|
# Publicado: 31 Ene 2010 12:13
Responder
hola que tal espero que algien me peuda contestar hace ta 4 meses me icieron un control di 0.70 y este viernes me an retirado el carnet cn su multa apagar y su dias de lavor ke ya me llamaran me an dicho mi pregunta es si me opillan con el carnet retirado conduciendo sin dar positivo en nada claro ya aprnedi la lecion que me puede pasar ami me dijeron ke solo una multa an ose ke te pillen varias veces y otors me dicen que condena de carcel mas multon,, esa es mi pregunta y otra to acabo de pagar ahce un mes mi seguro a todo riesgo si me pasa algo cn el coche no me lo cubren ellos nada lo tendria ke poner yo todo,, espero que algien me conteste mcuahs gracias esque almens me gustaria cogerlo para currar unica y esclusivamente gracias un saludo
|
abogado
|
# Publicado: 12 Feb 2010 05:19
Responder
Te llegará una carta del juzgado competente de tu domicilio a fin de que te persones y lo recojas.
|
abogado
|
# Publicado: 12 Feb 2010 05:22
Responder
Estando próximo el cumplimiento te llegará una notificación del juzgado para recogerlo. No tienes que hacer nada.
|
abogado
|
# Publicado: 12 Feb 2010 05:26
Responder
Si te pillan conduciendo de nuevo con alcohol y sin carnet, eres reincidente y te juzgan esta vez por dos hechos: delito contra la seguridad vial y delito de qubrantamiento de condena. Como tienes antecedentes, en algunos juzgados el Fiscal está pidiendo pena de prisión. Además ( y esto es nuevo) se está solicitando y ya se está concediendo el comiso del cohe como instrumento del delito (es decir te quitan el coche), aparte de todo eso multa. Se puede agravar si tienes accidentes. En cuanto al pago por parte de la aseguradora, depende de la póliza que tengas contratada. Míratela. Normalmente el juez en caso de daños materiales condena a los dos.
|
KOBE
|
# Publicado: 12 Feb 2010 20:02
Responder
A un amigo lo ha pillado la guardia civil en un control de alcoholemia y dió 0.75 , al dia siguiente juicio rápido , lo han condenado a muerte , a su mujer la podrán violar los de la dgt dos veces por semana , su casa se la quedo el estado y sus hijos tendran que pagar 1000 euros mensuales de por vida como multa adicional . . .
¡ COMO SE PASAN !
Si quieres que el estado se fije en tí , bebete unas cervezas y conduce .
alcohol al volante 0% , competencia del estado 0%
|
Marian68
|
# Publicado: 12 Feb 2010 20:14
Responder
Mi duda es la siguiente :
Tras cumplir una condena por la via penal , en la que el juez estipula el castigo con sus correspondientes dias de retirada de carnet , multa económica y dias de trabajo para la comunidad , esto pasa a ejecutoria y se cumple la sanción .
¿ Puede obligarte tráfico a realizar un curso para recuperar el carnet ?
En la sentencia del juez no aparece nada de esto , y creo que me quieren juzgar dos veces por el mismo delito , via penal y via administrativa , algo que es ilegal .
Por favor si me puede responder alguien con conocimiento sobre el asunto , creo que solo quieren llenar las arcas del estado , yo ya cumplí mi pena y el dichoso cursillo son 350 euros . . . parece que España con tanta política correcta sale mas caro beber al volante , que robar o matar a alguien .
Por cierto , SI BEBES NO CONDUZCAS.
|
KOBE
|
# Publicado: 12 Feb 2010 20:20
Responder
A un amigo lo ha pillado la guardia civil en un control de alcoholemia y dió 0.75 , al dia siguiente juicio rápido , lo han condenado a muerte , a su mujer la podrán violar los de la dgt dos veces por semana , su casa se la quedo el estado y sus hijos tendran que pagar 1000 euros mensuales de por vida como multa adicional . . .
¡ COMO SE PASAN !
Si quieres que el estado se fije en tí , bebete unas cervezas y conduce .
alcohol al volante 0% , competencia del estado 0%
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Feb 2010 04:03
Responder
yo keria saberrr ai con el carne retirao me puedo sacar otro carne como por ejemplo el de camionnn
|
S.A.
|
# Publicado: 20 Feb 2010 15:05
Responder
Hola, hola!! Mi problema es el siguiente: hace varios meses tuve un accidente contra un muro, al hacerme el control de alcoholemia la tasa resultante fue 0.51; tuve un juicio rápido y me dijeron que ya me llamarían para dictarme sentencia (aún no me han multado, ni retirado el carnet, ni nada de nada) El pasado sábado una moto no respetó la señal de stop y choqué contra ella, y cuando el agente me hizo la prueba de alcoholemia el resultado en esta ocasión fue 0.55. ¿Podría alguien informar a este irresponsable lo que le puede pasar? ¿Cuál será mi sentencia, condena o como lo quieran llamar?¿Cuánto tiempo me retirarán el carnet o si tendré que realizar trabajos a la comunidad? Por favor, a los que se dirijan a mí, ¿podéís poner como referencia S.A.?
Muchísimas gracias. Vuestras respuestas serán de gran ayuda para mi.
|
S.A.
|
# Publicado: 21 Feb 2010 10:25
Responder
Por favor necesito una respuesta... Estoy muy preocupado. Gracias de antemano.
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Feb 2010 12:52
Responder
Por si le sirve a alguien, yo di 0,94, y mi condena fue, 8 meses de retirada, 1200euros de multa, 22 días de trabajo en beneficio de la comunidad de madrid y el maldito cursillo. mi pregunta es...
TE DEVUELVEN el carnet sin haber hecho el cursillo??
Gracias!
|
telleiros
|
# Publicado: 25 Feb 2010 02:09
Responder
Respecto a si te devuelven el carnet sin el curso, en principio si, no vas a tener ningún problema ya que has cumplido toda la condena por via judicial, el problema es que tráfico quiere imponerte el curso de las narices por via administrativa, y eso está fuera de la ley por que no te pueden sancionar por lo mismo dos veces, yo personalmente no pienso realizar el curso y si me multan recurriré,uno ya se mosquea cuando te das cuenta que todo es un afan recaudatorio de mil par de huevos
|
vallatela
|
# Publicado: 25 Feb 2010 09:29
Responder
mi caso es el mismo q el del anpnimo...pero aun no se nada de cursillo,y me lo devuelven el 9 de marzo,cuantos puntos te quitan??
|
vallatela
|
# Publicado: 25 Feb 2010 09:32
Responder
telleiros sabes algo??me van a dar trabajo como repartidor y me han dicho q me los van a quitar todos 14 puntos,es posible?
|
telleiros
|
# Publicado: 25 Feb 2010 11:44
Responder
vallatela el tema de los puntos es aparte, si lo tuyo fue via judicial y en la condena no dice nada de los puntos puedes estar tranquilo, ya que los puntos se quitan por via administrativa o por un juez, el problema surje con el dichoso cursillo de marras, se comenta que ese cursillo hay que hacerlo porque en la ley que regula el permiso por puntos dice que si te han retirado el carnet judicialmente estas obligado a realizarlo, alguien me lo puede confirmar?????, gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Feb 2010 12:27
Responder
A mi me han absuelto la semana pasada por lo mismo, de menua me he librado, si alguien quiere que le ayude le dejo mi mail.
fernandezantonio85@yahoo.es
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Mar 2010 17:24
Responder
Muy buenas mi pregunta es la siguiente. Me retiraron el carnet por alcoholemia hace más de un año, la retirada era de ocho meses pero nunca me ha llegado la carta para ir a recogerlo, la cuestión es que la multa no la pagé por problemas económicos, alguien sabe si te lo devuelven sib haber pagado la multa?? Tendré que hacer el cursillo de las narizes??En la condena no ponía nada
|
yo_misma
|
# Publicado: 4 Mar 2010 16:55
Responder
ISIDORO
Te pondran cárcel pero no cumpliras la condena, te lo cambiarán por trabajos sociales aunke ya luego tendras antecedentes. Luego te pondran una multa de unos 1000 euros o asi y retirada de carnet 8 meses mas o menos.. y supongo k te kitaran puntos xo eso ya si k no se kuantos, a mi ex le paso eso pero aun no habian puntos ..
|
vanesssa1978
|
# Publicado: 15 Mar 2010 14:58
Responder
Buenas, soy una chica de 31 años que el domingo sufri un accidente al dar por detras a un coche, vino la policia en la primera prueba di 0,25 pero en la segunda 0,31, querria saber que es lo peor que me pueda pasar, mi seguro es a terceros y estoy en el paro , ya se termina este mes, imagino que tendré juicio raìdo y sentencia pero de que tipo...no puedo cerrar el ojo, la cuestion que el conductor de delante me freno por que se paso la salida de la m45, y no me dio tiempo a reaccionar..si alguien me puede decir algo para tranquilizarme..
un saludo vanessa-
mi seguro pagara los daños del otro coche? o al dar positivo me pedira el dinero?
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Mar 2010 08:32
Responder
Vanessa, no los va a pagar el seguro y puede que te condenen a pena de prisión.
Un saludo
Antonio.
|
adolfo maciel de la fuete
|
# Publicado: 26 Mar 2010 07:17
Responder
estoy desesperado viniendo por la noche de cenar al pueblo se me cruzo un caballo en la carretera total que siniestro total y el coche echo ****** llamo a la guardia civil y me hace el control 0,75 y no tengo carne porque el coche es peuqeño de esos que se aparcan bien tipo moto pero en coche el mio tenia elebalunas y la de dios pero la cosa es que luego salio juicio rapido que se me junto con otro que fue el dia antes de lo del caballo
a ver me esplico, coji la moto y a la salida del pueblo ahy un estop pero que no pasa nada si no lo hacesporque se ve vien que no biene nadie total que que estaba la patrulla y me paro encima iba fumando una faria y me decian que no podia fumar y se me pone chulo total que me metieron multa y me cague en dios y me icieron otra denucia por descarto de autoridad que no se lo que me meteran porque estaba traquilo asta que paso lo del caballo y aora se me junta todo y estoy que no duermo y el coche lo tenia todavia sin pagar y no se si puedo denuciar al dueño del caballo por tenerlo suelto o que se le escape
mi pregunta es si puedo denuciar al dueño del caballo porque con el coche se demuestra que es imposible correr a mas de 80 que es para lo que se puede correr en esa carretera del pueblo.
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Mar 2010 14:58
Responder
Hola, hoy me pararon en el ciclomotor la polica local en lloret de mar y es la segunda vez que me pasa, voy sin carnet , en el primer juicio me dieron sentencia de dos años de buena conducta, pero ahora me daran prision no ? porque ya tengo un antecedente por lo mismo, en cambio la primera vez no fui a prision por no tenerlos, que me pasara? porfavor que alguien responda que tengo el martes el juicio gracias Martin.
|
marc
|
# Publicado: 28 Mar 2010 08:31
Responder
tuve un pequeño accidente. choque con unos coches aparcados. vino la guardia urbana y tuve 0,7 de alcoholemia. Ahora me dice mi abogado que el fiscal pide 18 meses de retirada de carnet, cuando pensaba que sería 8 meses. Que es mejor, ir a juicio o aceptar lo que dice el fiscal?
Gracias.
|
marc
|
# Publicado: 28 Mar 2010 08:34
Responder
tuve un pequeño accidente. choque con unos coches aparcados. vino la guardia urbana y tuve 0,7 de alcoholemia. Ahora me dice mi abogado que el fiscal pide 18 meses de retirada de carnet, cuando pensaba que sería 8 meses. Que es mejor, ir a juicio o aceptar lo que dice el fiscal?
Gracias.
|
mauca
|
# Publicado: 8 Abr 2010 13:09
Responder
Pregunto si una persona no tiene puntos en el karnet de conducir cuanto tiempo tiene que transcurrir para poder conducir otra vez de nuevo?
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Abr 2010 04:48
Responder
Menuda ****** de foro, todo el mundo preguntando cosas y nadie contesta nada...
|