- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / Retirada de carnet - Multa penal - Alcholemia - Ayuda Porfavor
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Autor Mensaje
hector1990

# Publicado: 18 Abr 2010 11:50
Responder 

soy hector me pillaron anoxee lo guardias con 0,36 despues de acer la prueba di lo mismo aora el coxe se lo llevaron al depòsito,el caso ke me kedaban 4puentoss porque ya me kitaron 4 teniendo un año de carnet man dixo ke son 400 a 600 y 6puntoss alquein podria confirmarmelo e informarme un pko y pa recuperar el carnett ace falt acer el cursillo o no??conetsta porfavorrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo

# Publicado: 18 Abr 2010 16:46
Responder 

a ver si me se explicar.. sólo hay juicio si la tasa de alcoholemia supera 0'60.. cuando te sancionan por via penal, no hay sanción administrativa o lo que es lo mismo si hay juicio no te retiran puntos... si te llegara hay que recurrir porque te han metido las 2 sanciones y sólo estamos obligados a pagar 1 vez por delito cometido y se paga con la sanción mas dura que es la penal, suele ser de retirada de carnet de 8 meses o mas, multa de unos 1000 euros mínimo y días de trabajo a la comunidad.. todo depende de lo que te pida el fiscal, del grado de alcoholemia que des, de los daños que causes( si acabó en accidente..) y de si eres reincidente.. cuando la tasa de alcoholemia es inferior a 0'60 te notifican la denuncia por carta certificada y te dicen hasta que día tienes tiempo para presentarte en la DGT mas cercana a tu domicilio a presentar el carnet que en ningún momento se quedan y dejan constancia de que ese dia te has presentado y te dan un papel con la fecha de cuando puedes volver a conducir. la retirada es siempre seguida, ya no se puede hacer en fines de semana, vacaciones ni nada por el estilo.. son dias o meses seguidos e integros.. espero haber sido de ayuda

hector1990

# Publicado: 19 Abr 2010 09:46
Responder 

he ido oy me entado la multa es de 320e pagandola menos de un mes 213e el caso ke ya tuve una anterior ke page 120e supuestamente me kitaban 4puntos,e ido oy una autoesculea y pone que tg 8puntos aunn por eso voy acer un curso de 180e me dan 4puentois asi no perderia el carnet el caso ke tg 8puntos no puedo recuperarlo aver si voy perder los 8 de una ao saber alquein puedee cometarme un pko este asunto por favorr ke ago¿??¿?¿

hector1990

# Publicado: 20 Abr 2010 06:39
Responder 

hola de nuevo keria si podeis decirme ke tuve en julio del 2009 una deligencia por derrapar a gran velocidad en su dia me hici9eron pagar 120e y cuatro puntos araa este sabado me pillaron 0,35 me kitaron 4 puntos aora he ido a trafico aun sigo teniendo esos 8 puntoss la pregunbta ke keiro acerle esos 4puntos ke pasan si lo me los han kitado ya a la fecha ke estamoss?¿?¿y por otra parte man dixo tbb ke si me kitan 4 aora me kitan todos a ser inferio a dos años por favr si alquein puede ayudarme graciasss

chinyero

# Publicado: 20 Abr 2010 09:42
Responder 

al dar positivo,tienes las de perder,el seguro supuestamente se encarga,a mi me pasò y el seguro se encargò del jardin y de la señal,que le salude,16 meses de retirada,40 dias de horas a la comunidad,y me quedan quince dias para que me lo devuelvan

Anónimo

# Publicado: 21 Abr 2010 13:48
Responder 

hola ace unos dias tube un accidente y me hicieron la prueva del alcohol y di 0,30 pero los agentes pusieron en su informe q no iva apto pa la conduccion... el caso es q me an exado 13 meses sin carnet y 720 euros de multa... cuando se cuando me an quitao el carnet? segun el abogado el dia q se celebro el juicio empezo a contar el plazo

destin

# Publicado: 23 Abr 2010 08:05
Responder 

Xema
hola el año pasado la policia local de vitoria,me hicieron un control de alcolemia con el coche estacionado ,puesto que dijeron despues de seguirme que me habia saltado un control de alcolemia ,hecho incierto al cual no puedo defenderme puesto que es su palabra contra la mia ,y me negue a soplar .A parte de destrozarme medio coche en su trayecto al deposito ,el juez me puso una pena de 1 año y dos meses de retirada de carnet y 7 meses de prision ,todo esto por la cara y sin saber por que y sin motivo alguno.Un año despues ,me requieren el carnet de conducir despues de estar todo el año sin conducir ,y por lo visto lo tengo que entregar .Desde cuando empieza a contar el año y dos meses?desde que lo dictamina el juez o desde que me requieren el carnet?Es injusto y ademas no he matado a nadie no he tenido ningun accidente ni destrozo de nada material ni humano.

Anónimo

# Publicado: 29 Abr 2010 06:24
Responder 

Hola una pregunta, me ha retirado el carnet por 8 meses, multa y trabajos sociales que aun no he cumplido.
El carnet me lo devuelven el próximo día 26 de junio, tengo que hacer algun curso para que me lo devuelvan, o puedo ir directamente al juzgado a pedir mi carnet ese día sin haber pasado por la autoescuela?

Barcelona

# Publicado: 3 May 2010 07:36
Responder 

Buenas tardes, por favor, a ver si alguien me puede ayudar

Después de 1 año sin carnet (fue por juicio rápido), me dicen que tengo que hacer un curso de sensibilización y seguridad vial (o algo así...)
¿Si ya ha pasado el tiempo de retirada, puedo conducir aunque aún no tenga el documento físico o hasta que no haga este curso, no puedo conducir?

En el caso de que me pillen conduciendo, ¿qué es lo peor que me puede caer?

Gracias anticipadas, un saludo.

Anónimo

# Publicado: 3 May 2010 16:21
Responder 

Buenas noches. A los que tenéis la duda de hacer o no el cursillo, si os lo notificaron (sólo si os lo notificaron), yo os recomendaría que lo hiciérais. Os cuesta sobre 360 euros, pero si os para tráfico y no tenéis el curso hecho os pueden meter una multa de hasta 300 euros creo q son. Y pensaréis que sale más barato pagar la multa, es cierto, pero el problema es si os paran otra vez y vuelven a ver que no tenéis el curso, pq serán otros 300 euros. Así está el país, ya que la hemos cagado (me incluyo pq yo tb lo he tenido que hacer), pues hacer las cosas bien y olvidarse del tema y a andar con cuidado por la carretera. Saludos.

barcelona

# Publicado: 5 May 2010 12:22
Responder 

Buenas tardes, hace 1 año y medio me paro los mossos sin carnet de conducir y sin haver lo tenido nunca y borraxisimo, suple y di positivo 0.68, me mandaron al juicio rapido me dieron una multa de 600 euros y en la juez me dio una pena suspendida com no tengo antecedentes de 4 messes de carcel durante 2 años si cometo un delito, y ahora hace 1 mes k me sake el carnet y me piaron hoy en un control, di positivo 0.70 y me multaron por no llevar la L 40 euros sin kitar ningun punto, y 600 euros por alchol y 6 puntos y suspencion de 3 messes y retirada de carnet y me citaron para ir al juez, y ahora estoy muy mal xk no se k me passara daki 2 dias en el juez ???k si van a aplikar la pena suspendida de 4 messes de carcel ???? no se porfavor ayudarme

Antonio20

# Publicado: 16 May 2010 15:26
Responder 

Me pararon y di una tasa de 0,69 en la primera prueba, y 0,64 en la segunda. Tengo un juicio rapido pasado mañana. Se quedaron con m icarnet, y me puiseron una multa de 600€ y 6 puntos. Va por lo penal.. asi que habra retirada de carnet? Y otra multa mas? Gracias de antemano.

gas

# Publicado: 30 May 2010 19:36
Responder 

Me sancionaron por alcoholemia el 3 de Octubre de 2009, por vía penal (di más de 0,60), la condena es de 8 meses. Hoy día 31 de Mayo me devuelven teóricamente el carnet de conducir. La cuestión es: Yo antes de la multa penal tenía ya 3 multas de alcoholemia, no obstante en la página web de la dgt aún consta que me quedan 2 puntos. Si yo voy hoy a recoger el carnet de conducir, me lo van a devolver? O se lo van a quedar por mis 3 anteriores multas (que van por vía administrativa) o me lo devuelven sin hacer caso de las otras tres?

Gracias en avance!

maketus

# Publicado: 14 Jun 2010 02:20
Responder 

hola a todos este sabado me cogieron en un control de alcholemia y di 0,72 me han citado en dos dias a juicio y quisiera saber que sanciones me podrian caer.muchas gracias

yoooooo

# Publicado: 20 Jun 2010 09:56
Responder 

hola mi duda es la siguiete:
mi novio tuvo un accidente hace 20 meses y le hicieron el tes de alcoholemia y dio 0.95, al dia siguiente tuvo un juicio rapido pero no acepto la condena y le retiraron el carnet como medida cautelar a dia de hoy no se ha celebrado aun ningun juicio y queria saber un par de cosas
1 le cuentan los 20 meses que lleva sin carnet
2 cuanto tiempo suelen retirar el carnet , hubo un herido ( un brazo roto ) del otro vehiculo
agradeceria que alguien me pudiera decir algo pues el pobre esta desesperado

Anónimo

# Publicado: 22 Jun 2010 08:32
Responder 

hola mi consulta es si puedo hacer los trabajos cuando me devuelva el carnet

Anónimo

# Publicado: 4 Jul 2010 17:16
Responder 

8 meses de retirada de carnet , 22 dias de trabajos , y multa de 4 meses 5 euros la cuota diaria , llevo 10 dias sin carnet cumpliendodesde que se celebro el juicio

angeloso

# Publicado: 30 Jul 2010 15:04
Responder 

No se lo que le va a pasar a tu amigo, pero por listo, se merece lo que le pongan

angeloso

# Publicado: 30 Jul 2010 15:09
Responder 

Macho, lo tuyo es grave, haztelo mirar

MaFI

# Publicado: 17 Ago 2010 13:59
Responder 

Hola !! a ver si alguien me lo puede explicar... en las navidades del 2008 me quitaron 6 puntos x alcoholemia y me qdaban 2... y he mirado lo de la DGT y ahora tngo 6?? q cada cuanto tiempo te dan puntos?? y cuanto¿¿ gracias

Trompi

# Publicado: 24 Ago 2010 04:14
Responder 

Muy Buenas, han pillado a un amigo con 0.6 de alcohol, el es trasportista, pero el conducia su turismo particular, tiene pendiente un juicio rapido que por cierto tres dias despues del control no le han notificado fecha. ¿ que estraño no ?, mi principal pregunta es podran retirarle el permiso de conducir pesado creo que es el C, o solo le retiraran el B, muchas gracias.

talankiya

# Publicado: 29 Ago 2010 13:20
Responder 

hola despues de 6 años de retirada d cernet,me gustaria saber si es posible una renobacion y debolucion,puesto ke no entraban los puntos,o hay ke sacarse el carnet otra vez¿?gracias

juanillo

# Publicado: 5 Sep 2010 11:26
Responder 

Hola, un amigo tuvo un incidente leve con otro vehículo que le dió por detrás. Fue tonto y llamó a la policia pensando que tenía razón en cuanto al golpe, pero obviando que iba muy muy borracho. Llegó la poli, les hizo control y ambos dieron más de 1. Mi amigo, en concreto, 1,12. No había cogido el coche en toda la noche y lo hizo para volver a su casa. El golpe fue nada más salir hacia atrás de su estacionamiento. Por su puesto, va por vía penal y juicio.
Con estos argumentos, qué multa le puede poner el juez?
Gracias.

tenerife

# Publicado: 7 Sep 2010 05:20
Responder 

hola el otro dia di 0,4 de alcoholemia, y ya pague la multa anticipada 250 eur, me quirataran 4 puntos , pero eso de 1 mes sin carnet es posible? o con esa tasa no lo quitan ? no llega a duplicar la establecida....graciasss

conductor

# Publicado: 19 Sep 2010 00:25
Responder 

Hola, el otro dia me hicieron la prueba de alcoholemia, di 0.51 me inmovilizaron el vehiculo y me detuvieron,me presentan dos sanciones una por desobediencia a la autoridad, cosa que no hicepues me someti a la prueba y al detenerme no opuse resitencia, y otra por alcoholemia de 0.51, la abogada de oficio me dice que seguramente me retiran el carnet,.¿esto es asi?
P.D
La prueba me la hizo la policia municipal.

3900590

# Publicado: 24 Sep 2010 10:29
Responder 

cuanto tiempo tienes que estar sin hacer ninguna infraccion pera que te den algun punto y cuantos puntos te dan

THE ANTICHRIST

# Publicado: 25 Sep 2010 12:58
Responder 

No te van a quitar ninguno porque los que le quitan el carnet por via judicial no se les quita ninguno,lo unico que tienes que hacer es un curso de sensibilizacion pero despues tienes todos los puntos.lo que diferencia de los que pierden el carnet poco a poco a como lo has perdido tu es que te lo quitan mas tiempo y ademas tienes que hacer trabajos sociales,te lo dice uno que ha perdió el carnet poco a poco y he visto a gente como tu allí.un saludo y no cojas más el coche con alcohol

Anónimo

# Publicado: 28 Sep 2010 05:19
Responder 

Hola a todos, mi problema es el siguiente, en Abril de 2007 me qitaron el carnet por 16 meses, 20 dias de trabajo a la comunidad y 480 euros de multa, hasta ahí "bien", con el tiempo, no se un par de meses de cuando me retiraron el carnet, Tráfico me manda una carta sin certificar diciendo que tengo que hacer un curso de concienzacion (creo que se dice así), pero yo no lo hice. Miro en la web de Tráfico y tengo todos mis puntos (14), la sorpresa viene que a un amigo que le quitaron el carnet en las mismas condiciones que a mi ha tenido que renovar el carnet y le han dixo que tiene que hacer ese curso que por cierto tenemos que pagar nosotros (375€). ¿Es eso legal?, ¿No hemos pagado por ello ya? Y encima le han dixo que le faltan 6 puntos del carnet y hasta que no haga dixo curso no los recupera, repito que le quitaron el carnet en las mismas condicones que a mi. ¿Es eso realmente así? ¿Es esto una sancion administrativa aunque le tenga que pagar a la autoescuela que imparte el curso?

penta

# Publicado: 29 Sep 2010 02:27
Responder 

hola me ha retirado la policia local el carnet tengo juicio rapido el 30 llevava 0.87 cual seria el tiempo de retirada gracias por la ayuda

Anónimo

# Publicado: 29 Sep 2010 13:12
Responder 

Hola! Yo di 0,84 y mi multa fue de 16 meses sin carnet, 480 euros de multa y 20 dias de trabajo a la comunidad.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+