| Autor |
Mensaje |
j.ccr
|
# Publicado: 28 Nov 2011 15:31
Responder
te cuento lo que le va ha pasar a tu novio gigi.Primeramente pagara la multa de 1100 euros, luego le quitaran el carnet 1 año y cuando tenga la mitad del tiempo cumplido de la entrega del carnet le llegara una carta de trafico diciendole que tiene que hacer un curso de sencibilizacion que cuesta dicho curso 400 euros y es de 24 horas de clase en una autoescuela homologada para dicho curso. Vamos que solamente les va a faltar a esta gente darnos por detras yo ya llevo 7 meses entregado el carnet me lo daran en mayo
|
letri
|
# Publicado: 28 Dic 2011 15:35
Responder
me quitaron el carnet 8 mses y a cuplido el 25 de diciembre y en el juzgado no ha llegado puedo conducir si que me sancionen oquiten punto
|
cocoliso
|
# Publicado: 29 Dic 2011 10:56
Responder
haber no seais quejicas,a mi le lo han kitado 9 años por fuga en el pueblo y borracho y 2 años de carcel.ho una multa de 86490 euros,con ke fijaros como estoy yo por dentro
|
la-loa
|
# Publicado: 4 Ene 2012 01:19
Responder
me van a retirar el carnet por segunda vez me han ido quitando los puntos por correr o por el cinturon la p`rimera estuve 6 meses sin conducir ¿cuanto me pueden poner ahora? alguno sabe algo gracias
|
Daframo
Miembro
|
# Publicado: 20 Ene 2012 08:18
Responder
Buenas amigos, queria hacer una consulta haber si alguien me puede ayudar, el pasado dia viernes 13 sali a la noche y estaba a 14 km de donde vivo, el caso es que no se como quede con mi primo y bebi mas de lo que esperaba, pues de vuelta habia un control y di 0.72 y a los 10 minutos 0.68, la verdad circulaba normal no cometi ninguna infraccion para que me pararan, el lunes tube juicio rapido el caso es que me dijeron que si aceptaba la culpa seria menos la condena pero tenia que entregar el carnet ese mismo dia, pero era un verdadero problema para mi, yo trabajo a 18 km de mi casa, entregar el carnet en ese momento era una verdadera locura, asi que la abogada me recomendo que no declarara y que asi hasta que saliera el juicio tendria un tiempo, la verdad que el tiempo lo necesitaba para buscarme un piso cerca del trabajo y solucionar varias cosas para el dia que entregue el carnet tenerlo todo bien para no tener que coger nngun vehiculo en el tiempo que me lo retiren, pero es que hubiera aceptado la culpa en ese mismo momento pero no podia.
mi abogada me ha dicho que hara un escrito antes del juicio para decir que acepto la culpa, no tengo antecedentes, soy una persona normal que tomo una decision equivocada, al dia siguiente y los otros estaba asustado de mi actitud de no haber pensado antes, la verdad suelo coger transporte publico, pero en algun momento te crees que no pasa nada y plaf, y lo mejor de todo es que se pueda solucionar con dinero y tiempo, bueno el fiscal me ha pedido 2 años de retirada de carnet y 15 euros diarios durante 6 meses, o sea 2800 euros + unos 2000 de abogado procurador, etc y cambiarme de piso de alquiler a otro, fianzas, mes para la inmobiliaria, valla que estoy echo polvo.
alguien que entienda del tema sabe si puedo hacer algo, o como reducir al maximo la condena? agradeceria la ayuda, vale la pena que mire un abogado? no se ayuda por favor
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Ene 2012 15:56
Responder
Hola a todos , a ver sí me podéis ayudar me hicieron el control de alcolemia y di 0.58 en la primera 0.51 en la segunda prueba tengo antecedentes y es mi primera ves q me denuncian por alcolemia , esa tasa no es delito ? Y q consecuencias puedo tener con esas tasas , por favor podéis ayudarme para salir de dudas , un saludo
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Ene 2012 16:00
Responder
Hola,yo tengo una amigo que le han retirado el carnet 3 veces,le paro la guardia civil,sin carnet y bebido,le hicieron juicio rapido y le pusieron una multa de 1800e o 4 años de carcel,despues de eso lo vovieron a pillar borraxo y sin carnet,ahora le van hacer un juicio rapido,quisiera saber q le va a pasar
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Ene 2012 16:07
Responder
Buenas a mi me retiraron el carnet,me paro la guardia civil conducia bebido y sin carnet me hicieron un juicio rapido y me dieron dos opciones o pagaba una multa de 1900 e o 4 meses de carcel,obte por la multa,despues de eso me han vuelto a pillar sin carnet y borraxo y tengo juicio rapido q me podra pasar.
|
cristian madrid
|
# Publicado: 5 Feb 2012 00:14
Responder
Anónimo
Hola para los k me aveis escrito estos últimos días estoi casi como el compañero del día 30 de.enero me pararon el otro día por meterme en una zona peatonal el policia municipal vino de muy malas maneras lo primero detodo haciéndome tirar el cigarro casi seguido me hicieron bajarme del coche y kitarme el movil en menos de diez minutos estaba en su coche patrulla de camino a la comisaria yo no les hice nada para k me detuvieran como a la hora de estar detenido me dijeron k soplara y me nege. Ahora estoi a la espera de juicio acusado por dos delitos más cagao k todas las cosas me devolvieron el carned en el 2010 después de aver pasado tres años sin el carned fui procesado por dos alcoholemias y un quebrantamiento de condena.
El miércoles boi a juicio y estoi muy asustado me podéis decir k os paso tengo miedo de ir a la cárcel.
|
cvbcvbfddasfsd
|
# Publicado: 13 Feb 2012 05:47
Responder
Vaya tela. Yo un año sin carnet + 360 euros de multa + 600 de abogado + 12000 euros del golpe. No es ninguna toneria el marron que cae. Di 0,82 y 0,78 + golpe a 3 coches aparcados sin heridos.
|
porcabezon
|
# Publicado: 19 Feb 2012 13:11
Responder
hola en 2009 me quitaron el carnet 16 meses por dar un golpe a un coche y dar positivo 1,02,cuado me lo devolvieron no aprendi la leccion y volvi a dar otro golpe,ahora me lo quitaron un año me he librado de prision por los pelos,que les sirva de algo mi comentario ya que me lo merezco por cabezon
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Feb 2012 15:23
Responder
Pues a mí me pararon con una tasa de 0.82. La cuestión es que veo que a algunos los dejan ir para casa y a otros los mandan al calabozo, como es mi caso. Colaboré y reconocí mi culpa de inmediato ante los agentes e igualmente en el juicio rápido donde me condenaron a 10 meses de retirada y 720 euros de multa, que por cierto, no me ha llegado aún la notificación. ¿Esta es certificada?, me preocupa que no me haya llegado todavía (hace ya más de un mes).
De cualquier manera, esta ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, ya que del mal trago que pasé no he vuelto a beberme ni una cerveza.
Gracias y un saludo.
|
airazii
|
# Publicado: 25 Feb 2012 12:53
Responder
me han quitao los 8 puntos que tenia i ahora el carnet lo necesito por el trabajo que tengo i ahora estoy preguntando si me espero a la carta que me digan que ya no puedo conducir si me hago un recurso de nuevo podre ganar mas tiempo cada vez ir haciendo recursos para ganar tiempo i queria saber si lo podria hacer
|
marc
|
# Publicado: 25 Feb 2012 12:56
Responder
me han quitao los 8 puntos que tenia i ahora el carnet lo necesito por el trabajo que tengo i ahora estoy preguntando si me espero a la carta que me digan que ya no puedo conducir si me hago un recurso de nuevo podre ganar mas tiempo cada vez ir haciendo recursos para ganar tiempo i queria saber si lo podria hacer
|
marc
|
# Publicado: 25 Feb 2012 13:01
Responder
me han quitao los 8 puntos que tengo i queria preguntar por mi trabajo necesito el carnet i por esto estoy esperando la carta que me diga que ya no puedo conducir i quiero hacer otro recurso para ganar tiempo i queria preguntar si lo podria hacer o no
|
noete26
|
# Publicado: 26 Feb 2012 20:19
Responder
hola mira en verano me quitaron 3 puntos x no llevar puesto el cinturon de seguridad en el coche , no me di cuenta xq en la furgoneta q reparto pocas veces me lo pongo total q me denunciaron y nada tres puntos menos.encima el dia de mi cumpelaños,,,. y luego al mes siguiente viniendo de las fiestas de vicalvaro a la vuelta estaba en un semaforo y sali un poco mas rapido de lo debido y a los tres metros pa alante control ,, me pararon y me registraron todo el coche x si llevaba algo o no se xq .. eran las 3 de la madrugada , bueno total q me denunciaron x hacer conducir temeramente q no es asi pero bueno,6 puntos y 600 e hace dos meses , me vino un aviso de eso, y me dijeron q no tenia puntos y me imaginaba q no podia conducir , pero ahora me a venido otro aviso igual.. y no se cuando empezaba si en el 1 o el 2 aviso ...llevo 2 meses sin puntos xq me meti en la pagina de la dgt y me ponia q cero bueno gracias.....
|
pedazitos
Miembro
|
# Publicado: 26 Feb 2012 21:05
Responder
yo necesito ayudaa!! dentreo de 4 meses necesito tramitarr mi carta de no antecedentes penales!! peoo hacee una semana cometi faltas a la moral me llevaron a barandilla y me cobraron una multaa!! la vedad soy nueva en este tipo de situaciones y no se que sucederaa!! esto es un obstaculo para mi carta de no penaless!!! por favorr!! :/
|
Caleb
Miembro
|
# Publicado: 27 Feb 2012 17:04
Responder
El otro dia me pararon en un control y di positivo,ahora resulta que no tengo puntos suficientes para hacer frente a la sancion,que me `puede ocurrir?Si aun no me han retirado los puntos ni me han notificado podria hacer el curso para recuperar puntos?
|
Caleb
Miembro
|
# Publicado: 27 Feb 2012 17:16
Responder
El otro dia me pararon en un control y di positivo,ahora resulta que no tengo puntos suficientes para hacer frente a la sancion,que me `puede ocurrir?Si aun no me han retirado los puntos ni me han notificado podria hacer el curso para recuperar puntos?
|
lorenita_3570@hotmai l.com
|
# Publicado: 8 Mar 2012 19:25
Responder
hola tuve un accidente de transito fui atropellada por un joven el cual conducia una moto y se paso un pare hicimos un arreglo de muto acuerdo donde el y la mama se comprometieron conmigo a pagarme los daños de mi moto pero ellos no me firmaron nada luego de llegar a esto llevamos mi moto a un taller el arreglo de esta cuesta ~$896.000 y el joven aquel dice q no me va a pagar nada por q no firmo nada conmigo y q puedo hacer esto sucedio el 6 de marzo de012
|
J.CCR
|
# Publicado: 26 Mar 2012 13:01
Responder
LORENA denuncia a la guardia civil si tienes testigos claro esta, y si no buscame a mi yo hablare con el con mucho gusto
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Mar 2012 14:28
Responder
Hola a todos, hace 7 meses me hicieron soplar cuando tenia el coche estacionado, di 0.85 y se llevo la grúa el coche y a mi me llevaron detenido a comisaria recibí un trato a mi parecer excesivamente agresivo por parte del agente de la policía local (ya que en ningún momento opuse resistencia de ningún tipo y no falte el respeto). Al día siguiente me mandaron a la comisaria de policía nacional a ficharme (fotos,reseña de huellas dactilares y un trato bochornoso por parte del agente,compartiendo sala con ladrones e incluso un homicida) al día siguiente tuve un juicio rápido con el que me sancionaron con 8 meses de retirada y 450€ de multa (eran 1800 pero mi abogado llego a un acuerdo y me redujeron a la mitad la sanción económica) Mi pregunta es la siguiente: ¿una vez pasado el periodo se sanción me dan el carnet sin mas o tengo que hacer un curso o algo por el estilo?
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Mar 2012 18:38
Responder
Hola a todos, hace 7 meses me hicieron soplar cuando tenia el coche estacionado, di 0.85 y se llevo la grúa el coche y a mi me llevaron detenido a comisaria recibí un trato a mi parecer excesivamente agresivo por parte del agente de la policía local (ya que en ningún momento opuse resistencia de ningún tipo y no falte el respeto). Al día siguiente me mandaron a la comisaria de policía nacional a ficharme (fotos,reseña de huellas dactilares y un trato bochornoso por parte del agente,compartiendo sala con ladrones e incluso un homicida) al día siguiente tuve un juicio rápido con el que me sancionaron con 8 meses de retirada y 450€ de multa (eran 1800 pero mi abogado llego a un acuerdo y me redujeron a la mitad la sanción económica) Mi pregunta es la siguiente: ¿una vez pasado el periodo se sanción me dan el carnet sin mas o tengo que hacer un curso o algo por el estilo?
¿Estabas estacionado? pues mal abogado escogistes. Si no circulabas no cometistes nada
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Mar 2012 18:44
Responder
Eso ya lo se. Pero fuera de que sea malo o bueno. ¿ podrían responder la cuestión que expongo?
|
josele
|
# Publicado: 29 Mar 2012 16:48
Responder
[i][/i]Esta página sólo sirve para que la gente ponga sus penas y las lea todo el mundo sin recibir alluda alguna. [/i][b][/b]
[i]
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 May 2012 14:54
Responder
Soy militar y me han retirado el carnet 18 meses y 1400e de multa en juicio rápido alguien sabe si por esta razón me pueden echar ? Gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 May 2012 18:50
Responder
Me han retirado el carne 10 meses por vía judicial, por dar (0,7 i 0,66) en un control de alcoholemia. Me estado informando i por lo que parece al tiempo la dgt te envía una carta diciéndote que tienes la obligación de realizar un curso de reducación vial (350euros), si bien es cierto que en el articulo DISPOSICIÓN ADICIONAL DECIMOTERCERA. dice lo siguiente: Obtención del permiso o licencia de conducción cuando su titular haya sido condenado por sentencia penal con la privación del derecho a conducir.
2. Si la condena es inferior a dos años, para volver a conducir, únicamente deberá acreditar haber superado con aprovechamiento el curso de reeducación y sensibilización vial al que hace referencia el primer párrafo del citado artículo 63.7.
. En el primer párrafo del articulo al que hace referencia 63, dice: Artículo 63. Declaración de nulidad o lesividad y pérdida de vigencia.
1. Las autorizaciones administrativas reguladas en este Título podrán ser objeto de declaración de nulidad o lesividad cuando concurra alguno de los supuestos previstos en los artículos 62 y 63, respectivamente, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Artículo 62. Nulidad de pleno derecho.
Los actos de las Administraciones públicas son nulos de pleno derecho en los casos siguientes:
1. Los que lesionen los derechos y libertades susceptibles de amparo constitucional.
2. Los dictados por órgano manifiestamente incompetente por razón de la materia o del territorio.
3. Los que tengan un contenido imposible.
4. Los que sean constitutivos de infracción penal o se dicten como consecuencia de ésta.
5. Los dictados prescindiendo total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido o de las normas que contienen las reglas esenciales para la formación de la voluntad de los órganos colegiados.
6. Los actos expresos o presuntos contrarios al ordenamiento jurídico por los que se adquieren facultades o derechos cuando se carezca de los requisitos esenciales para su adquisición.
7. Cualquier otro que se establezca expresamente en una disposición de rango legal.
--Seria posible recurrir la obligación de realizar el curso , ya que se trata de un acto administrativo, y será nulo, porque esta basado en la consecuencia de una infracción penal.??
|