Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / multado por orinar en la via publica
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
ateca
Miembro
# Publicado: 28 May 2008 12:55
Responder 

buenas ! soy un estudiante de Logroño y el otro dia salimos un viernes un poco de fiesta y no podiamos aguantar mas y nos pillaron meando los secretas... pues menuda gracia a llegado la multa y son 351 euros. Alguien sabe si se puede rebajar la multa de alguna manera o como recurrirla? algun tipo de carta para ello? ns e mirado por aqui y algo e leido. Si puede ayudarme alguien se lo agradecere esque no tengo dinero para pagarlo....un saludo y gracias.....si eso mandarme la carta a fernando_atk@hotmail.com

rocioo
Miembro
# Publicado: 29 May 2008 02:37 - Editado por: rocioo
Responder 

Hola! Me temo que te han pillado 'in fraganti' y poco puedes hacer! Te explico un poquillo como va lo de la tramitacion de la multa para que veas,que puedes presentar alegaciones.
Una de las formas de iniciacion del procedimiento sancionador es mediante denuncia.Una vez interpuesta se iniciará la fase de instrucción donde tendras un plazo de 15 días para presentar cuantas alegaciones,documentos o informaciones estimen oportunas o incluso proponer la practica de la prueba.En la notificación de la iniciación del procedimiento se te indicara dicho plazo.Es decir,pueden ocurrir dos cosas: