Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / mensaje para rocio
Autor Mensaje
luisma30
Miembro
# Publicado: 8 Jun 2008 10:05
Responder 

hola rocio veo q en estos temas sabes de lo q hablas queria preguntarte unas cosas ya q en el otro tema q habri me respondiste pero se me quedaron mas dudas.empiezo efectivamente a mi me lo encontraron en el coche nada d vender ni verme consumiendola era 1gramo mas o menos pero x aqui e visto q x 1simple porro los han puesto 300euros d multa como con 1gramo se puede considerar consumo propio.ya han pasado 8meses como te dije pero claro yo ya no vivo en la direccion del dni si me a llegado alli cosa q dudo pq tengo familia 1piso mas arriba d donde vivia antes y la cartera se la hubiera entegado a mis tios,luego tampoco aparezco x ningun boe ni x el bop ni el boja,cosa q tendria q aparecer si no me doy x notificado no?luego si no pagas la multa te la mandan x hacienda?pq yo ya la hice y nada en absoluto bueno espero me respondas y gracias ante todo

rocioo
Miembro
# Publicado: 9 Jun 2008 02:53
Responder 

Hola! bueno ,si te han multado,te lo tienen que notificar.Partiendo de esto,si la direccion que aparece en tu DNI no es donde tu vives ahora,y por tanto no han podido entregarte la carta ,la ley de procedimiento administrativo establece que,cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación , o bien, intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, la notificación se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia.
Es decir,que en tu caso lo publicaran en tu ayuntamiento,en el boe,boletin de tu comunidad autonoma,o en el bop.
Si no apareces en ninguno,pues seguramente es que no haya ninguna notificacion para ti,ademas si la cartera os conocia,aunque no este obligada,le habria dicho algo a tus tios para que te pasaras por correos,no?
Si no pagas la multa, hacienda si puede cobrarla,pero si a ti no te han descontado nada pues sera que no te han multado.
Ademas si han pasado dos meses desde la fecha en que se inició el procedimiento sin que te lo hayan notificado, se procederá al archivo de las actuaciones.
Bueno,yo creo que si no tienes ya conocimiento de la multa probablemente es que no te multaran,de todas formas mira de vez en cuando en en los boletines por si acaso.Yo creo que el Dni te lo pidieron para ver si tenias antecedentes,y si vieron que no pues lo mismo ni te denunciaron.
Un saludo!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.