Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / prcio de la segunda multa por consumo de cannabis
Autor Mensaje
markos
Miembro
# Publicado: 15 Jun 2008 06:07
Responder 

muy buenas, ace un año me multaron por consumo de cannabis en la calle ( 300 euros ) y hace poco me volvieron a multar, lo que me gustaria saber es si el precio de la segunda multa sigue siendo 300 euros o aumenta la cantidad. muchas gracias.

rocioo
Miembro
# Publicado: 17 Jun 2008 05:54
Responder 

Hola! Bueno pues en la ley 30/1992 que regula ,entre otras cosas,el procedimiento sancionador,establece que las sanciones(multa) que se impongan se hara teniendo en cuenta, entre otras cosas, a la reincidencia por comisión en el término de un año de más de una infracción de la misma naturaleza cuando así haya sido declarado por resolución firme.
Es decir que si cometiste la otra infraccion dentro del mismo año que esta,pues se considerara reicidente y la cuantia de la multa podra variar por este motivo.
Ahora,está, es la norma del estado, por lo que dependiendo de la Comunidad Autonoma donde vivas,se aplicara esta ley o no. Si en tu Comunidad hay una ley sobre esto, se aplicara esta, y alomejor no establece lo de la reincidencia Y el importe se queda en esos 300 euros.
Para saberlo necesitaria saber tu comunidad autonoma!

12345

# Publicado: 28 Jul 2008 21:12
Responder 

yo tengo una pregunta
hace unos 15min unos guardias civiles nos han pillado fumando porros pero no nos han encontrado nada y el porro estaba en el suelo roto no lo han cojido ni nada y a 3 al azahar nos piden el dni y se llevan a una amiga vuelve y dice q nos han denunciado a los 3
es posible q sin ninguna pruebas nos puedan denunciar x consumo?

friki porreta
Miembro
# Publicado: 6 Ago 2008 04:55
Responder 

hola a todos bueno soy un chaval de 16 años i el otro dia me pillo la guardia civil tirando una chusta de porro de hachis en un descampado oscuro.No los vi porque llevaban las luces apagadas los muy.... quisiera saber cuanto es el maximo que puedo pagar por esto i en cuanto me llegara la carta por favor contestar rapido estoi muy angustiado

salu2 gracias

pepecyl

# Publicado: 12 Ago 2008 13:03
Responder 

ola a tods. oy m an pillao 10g . y ace menos de un año m pillaron 0.9g .
vivo en cast y leon.
cuanto es e precio de la multa?=' q va apasar?

genz0r

# Publicado: 25 Ago 2008 09:10
Responder 

eso depende mucho del policia, a nosotros 2 polis nos cachearon y nos sacaron unos 25g entre 3 o 4 personas y no nos llevaron ni a comisaria ni pusieron multa , y la segunda vez me quedaban 2g y nada tampoco (solo me confirmaron los datos ya que no llevaba el dni encima y guardaron la grifa en unas bolsitas)
sin embargo sé de gente que por tener mas de 5g encima le ha caido multa (300 euros me parece que es)

desde entonces siempre que nos apalancamos a algun sitio a fumar lo primero es buscar sitios clave donde esconderlo..así si vienen se comen los moquitos

suerte

Mikel

# Publicado: 26 Ago 2008 04:37
Responder 

buenas, hace un mes o asi me estaba haciendo un porro y me llego la guardia civil por detras y lo tire antes de q llegaran. me hicieron buscarlo, y nada, lo buscaron ellos y no encontraron nada. de todas formas, me pidieron el dni y me dijeron q me multaban por consumo de drogas. tengo entendido q para q te multen, te tienen q incautar alguna sustancia para enviarla a la delegacion, la cual te pone la multa en funcion a la pureza, composicion, etc, de la sustancia incautada por la guardia civil. no me dieron ni resguardo ni nada, pero aun asi me dijeron q me iban a multar. ademas, en mi dni aparece la direccion de mi antigua casa, no de la nueva, donde ahora no vive nadie. pensais q estoy multado? pensais q me llegara la multa? espero respuesta, gracias. un saludo

PePe

# Publicado: 23 Oct 2008 07:22
Responder 

Hola bueenas! este finde me pillaron los locales fumandome un porro ! me cojieron lo poco que kedaba y me pidieron el dni! ni me registraron ni nada, y no rellenaron la multa alli si no q apuntaron los datos en una libretita, y lo q kedaba del porro lo guardaron en una bolsita de plastico.

Me llegara la multa?

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.