| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 20 Sep 2011 21:10
Responder
quem me quizer enviar un e-mail para ajudar Vixlep.electric@gmail.com
Gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Sep 2011 21:14
Responder
buenas, soy de portugal e la policia me haí pegado com 0.78g en espanha, recebi una carta para pagar 301 a 30.000 que tengo que hacer? tengo 15dias para contestar
|
jfg
|
# Publicado: 15 Oct 2011 17:12
Responder
ola me pidieron el dni para tomarme los datos por estar en una plaza en la que habia botellon pero no me dijo que quedaba denunciado ni nada creen que me denunciaran y m pondran multa?¿
|
erik92
Miembro
|
# Publicado: 21 Oct 2011 22:38
Responder
respondan mi consulta, se llama multa por consumo de marihuana, era la mitad de un porro mientras me lo fumava me pararon
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Oct 2011 21:16
Responder
me pillaron kn drogas...me cogieron los datos...y me obligaron a decirselo a mi pae (tenia 17años) y se lo tuve k decir xk sino..selo decian ellos... No me llego multa ni nada...pero... aora teniendo 21 años me an pillado otra vez.... me llegara esta vez la multa? y cuanto suele ser?
|
angelu
Miembro
|
# Publicado: 30 Oct 2011 21:33
Responder
me pillaron kn drogas...me cogieron los datos...y me obligaron a decirselo a mi pae (tenia 17años) y se lo tuve k decir xk sino..selo decian ellos... No me llego multa ni nada...pero... aora teniendo 21 años me an pillado otra vez.... me llegara esta vez la multa? y cuanto suele ser?
Normalmente son 300 euros por ser la primera vez
|
EL ROBAMULTAS
|
# Publicado: 8 Nov 2011 14:10
Responder
Toyacos no pagueis nah
|
joni25isla
|
# Publicado: 20 Dic 2011 13:11
Responder
hola wenas!ayer me an pillado con una xina de huevo en el coche y weno pues me cojieron los datos y todo eso,supongo que me llege,pero lo que yo quiero saber es como tengo que hacer para recurrir ya que a sido la 1º vez y me an dicho que la 1º muchas veces no se paga(no se si es cierto) a parte es que son unos hijos dee la grandisima puta porque nos trataron como si seriamos delincuentes o terroristas,alguien me puede ayudar?gracias de antemano
|
maverick
|
# Publicado: 22 Dic 2011 09:16
Responder
buenos dias...hace una semana estaba esperando a mi madre en el hospital en el coche, y como no habia ningun lado para aparcar el coche, me toco esperarla alli, con la mala fortuna de que los nacionales al verlos, encendi el coche para que no me pusieran una multa por mal aparcamiento, y ellos me hicieron apagar el coche y por toda la cara una revision rutinaria, y encontraron no mas de 5 gr.... tienen derecho a ponerme multa¿?...por favor contestarme, estoy indignado, solo por ser joven me hicieron revisar el coche y ami porsupuesto
|
tanielita
|
# Publicado: 24 Dic 2011 01:43
Responder
hola mira os cuento que necesito ayuda porfavor,mi novio y sus amigos tienen un local entonces ellos tenian 300 gramos de jachis y ocho chicos consumidores todo eso es para ellos para las fiestas yo tambien estaba en el local pero nada de lo que habia era mio yo solo habia ido a ver ami novio al lokal entonces de repente entro la policia y nos detubieron y dormimos en el calabozo,tenemos que ir a testificar y ya me imagino que se hara un juicio,, yo que no tengo nada que ver con el jachis que me podria pasar ami?¿ me bajaron porke en ese mismo monto estba hayi
|
angelu
Miembro
|
# Publicado: 24 Dic 2011 18:31
Responder
hola mira os cuento que necesito ayuda porfavor,mi novio y sus amigos tienen un local entonces ellos tenian 300 gramos de jachis y ocho chicos consumidores todo eso es para ellos para las fiestas yo tambien estaba en el local pero nada de lo que habia era mio yo solo habia ido a ver ami novio al lokal entonces de repente entro la policia y nos detubieron y dormimos en el calabozo,tenemos que ir a testificar y ya me imagino que se hara un juicio,, yo que no tengo nada que ver con el jachis que me podria pasar ami?¿ me bajaron porke en ese mismo monto estba hayi
Si tu novio y sus amigos testifican que tú estabas allí de forma circunstancial, no te pasará nada.
saludos
|
tanielita
|
# Publicado: 25 Dic 2011 03:08
Responder
y a ellos que les puede pasar?¿?
|
angelu
Miembro
|
# Publicado: 25 Dic 2011 20:45
Responder
y a ellos que les puede pasar?¿?
Lo que dice el Código Penal es esto:
Artículo 368.
Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.
|
angelu
Miembro
|
# Publicado: 25 Dic 2011 20:48
Responder
Pero en mi opinión, deberían buscarse un abogad@ para que les defendieran
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Dic 2011 01:36
Responder
entonces necesito que me asegures que a mi no me va pasar nada...que tengo mucho miedo y mas sin tener nada k verrr porfavor dime todooo
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Ene 2012 19:05
Responder
ami el otro dia me sacaron un porrillo los nacionales pero no me dieron acta ni nada solo me tomaron los datos lo que quiero saver es si me va a llegar algo a casa o ke
|
Meloquitaron
|
# Publicado: 2 Feb 2012 10:51
Responder
Aver.soi un chico de sevilla de 23 años,aller yva con mi novia en el coche y nos pararon me kitaron un porrillo de hachis y se pusieron a registrarme el cohe y me encontraron unos 8 gramos de marihuana exquisita.pero lo gracioso ke dijeron ke la marihuana era de mi nobia asi ke me pusieron la china a mi y la yerva a ella.ami me cogieron un par de veces y nunca me a yegao nada ...pero a ella le yegara por ser marihuana y de la wena.??
|
fran1994
Miembro
|
# Publicado: 5 Feb 2012 12:33
Responder
ola wenas el otro dia me pillaron con 10 euros de hachis (3grs mas o meno) queria saber cuanto tiempo tardaria la carta en llegar mas o menos y cuanto deberia pagar para reunir el dinero
gracias por la contestacion¡¡
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Feb 2012 22:24
Responder
1. A los que os pillan y encima os quejais que os den por el *****]. Consumir o portar drogas en la calle es ilegal, si no os gusta os jodeis.
2. Si pensais que la policia se mete vuestra ****** demuestra lo que dais de sí. Yo no consumiria nada que [b]no se ni lo que es
3. Si creeis que a la polcía le hace ilusion poner actas de ****** de droga estais muy equivocados. Eso es la mayor ****** que hay, pero hay que hacerlo.
4. Que pena y verguenza que odieis e insulteis a quien en el momento que lo necesiteis estaran ahi, y vereis como os gusta que lleguen rapidito cuando os estan pegando o robando...
En fin DAIS PUTA VERGUENZA.
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Feb 2012 22:27
Responder
A aquellos que aceptais que si os pillan os van a multar, pero que os comportais y sois gente normal y con estudios, trabajo, etc..., teneis en cuenta el trabajo que gente como Polciia, GC, y demas hacen por la gente, aunque tengais un mal vicio,
NO VA DIRIGIDO A VOSOTROS mi mensaje anterior.
Un saludo.
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Feb 2012 12:48
Responder
hay que ser tonto el "anónimo" anterior, la GC o al poli estarán ahi?? seguro?? o estarán poniendo sanciones administrativas a chavales en zonas apartadas dnd no ocurre nada??
Para insultar al menos hay q decir la verdad, y estamos en un Estado Policial, tengo amigos maderos que han registrado a chavales y se han quedado los porros sin poner expediente ninguno... ESO SI QUE ES DE VERGÜENZA!! porque va con diéresis vergüenza, que no sabes escribir y las multas que tú pones las anularan por NO saber ESCRIBIR
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Feb 2012 15:46
Responder
Veo que de esta profesión tienes bastante poca idea de como funciona.
Lo primero es que al 90% de policías les gusta estar cuando ocurren las cosas "importantes" (atracos, suicidios, homicidios, asesinatos, robos, ...) o que causan graves trastornos a la sociedad (robos con violencia, lesiones, ect) dado que al menos en la plantilla donde trabajo la gran mayoría son gente joven con muchas ganas.
Lo segundo es que NO CONOZCO A NADIE que le guste poner actas, aunque sea obligatorio, y te aseguro que conozco a mas policías que tú.
Por último creo que todo el mundo sabe que si te ocupan algo, te tienen que dar una copia y si no la exigen, mas tontos son ellos.
De lo de que no se escribir,... me lo dice alguien que escribe las palabras a medias cuando probablemente TENGA MAS ESTUDIOS QUE TU.
No pongo multas.
Un saludo.
|
nanopkus
Miembro
|
# Publicado: 26 Feb 2012 17:07
Responder
Hola amigos mirar estoi un poco preocupado pk ayer estabamos en la puerta de una discoteca unas 8 personas 2de ellas niñas y vinieron los civiles yo tenian una caña exa y la tire y un kolega tiro al suelo un xibato y un porro encendio k supuestamente el pikoleto decia k estaba caliente el kaso es k nos pidieron el dni a todos a mi me vieron tirar el porro yo lo negue y no insistieron muxo el caso eske taban diciendo de kien era eso le dijimos k eso ya taba alli se llevaron a una niña yonose lo k le preguntarian k a los 15 min salio kon todos los dnis y no los dio y ahora mismo nose lo k dijo pero yo enttendi k tabamos todos multados hay mi pregunta nos pueden mulltar a 8 personas por dos porros y un xibato k tendria un porro mas y k ademas los civiles esos eran mui raros un kolega no les dio el dni no se dieron kuenta dijeron k faltaba un dni no lo comprobaron mi amigo al final no se lo dio luego no nos dieron receta y se fueron de una forma mas rara salio uno del koxe nos dio los dni a todos dijo eso k tabamos todos y se fue kon el koxe en marxa eske fue rarisimo sinceramente creo k se los fumarian pero y si no¿? es ese i si no? y llega la puta multa por faovr alguien k me ayude k me diga algo yo creo k no tienen pruebas pero nolose ......Gracias a y otra pregunta si llega llega a las 2 semanas o tarda mas ¿?¿?
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Feb 2012 10:57
Responder
nanopkus lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir pedazo de analfabeto. Sin puntos ni comas eso es imposible de entender.
Viendo como escribes una de dos, o eres un niño de 14 años o los porros te han hecho mucho daño...
|
un incomprendido social... :)
|
# Publicado: 19 Mar 2012 22:56
Responder
A DUTIFREE: bolsa es con B
Mi movida:
me han multado hoy 19/03/12 por un porro (hecho).
Teniamos un pestazo a marihuana en el coche y teniamos 10 € cada uno, pues no nos han pillado nada mas que un porro. Y a mí. Y nos han amenazado los civilotes con multarnos a los dos.
Yo les he dicho que era mio el porro, pero a ellos les daba igual
Tampoco me han enseñado multa o me han hecho firmar nigún papel.
Sólo me han preguntado que si era la primera vez que me pillaban.
|
Ani
|
# Publicado: 31 Mar 2012 15:38
Responder
Hola, tengo una duda. anoche pillaron a un amigo con medio porro en el suelo , lo registraron y no tenia nada mas.Acto seguido le pidieron el dni, le dijeron que lo ivan a analizar, y al intentar pagar la multa en el instante, no lo dejaron. Eso puede significar qe no lo van a multar? y si es asi, que cantidad? Gracias!
|
angelu
Miembro
|
# Publicado: 1 Abr 2012 14:38
Responder
Hola, tengo una duda. anoche pillaron a un amigo con medio porro en el suelo , lo registraron y no tenia nada mas.Acto seguido le pidieron el dni, le dijeron que lo ivan a analizar, y al intentar pagar la multa en el instante, no lo dejaron. Eso puede significar qe no lo van a multar? y si es asi, que cantidad? Gracias!
La multa es cosa de la Delegación del Gobierno una vez que la droga es analizada por Sanidad. La Policia solo propone para sanción y quien sanciona es Delegación, por eso no se puede pagar en el instante. Puede ser que Delegación , a la vista del informe deSanidad, no quiera sancionar
Por la primera vez 300 euros
|
Viktor94
Miembro
|
# Publicado: 4 Abr 2012 18:37
Responder
Buenas hace 3 meses me pillaron con 1 porro en la mano, ayer me vino una carta a mis padres que les informo de que me pillaron y todo eso. En la carta no hay ninguna multa ni nada solo dice cuando y donde me pillaron y que era lo que me pillaron.
Que puede pasar ?
Gracias
|
jayaresdes
|
# Publicado: 10 Abr 2012 12:15
Responder
chavales a ver cuando t pillan con porros la policia ya no tinee nada que ver pasa el asunto a la delegacion del gobierno y a la correspondiente subdelegacion de cada comunidad... ellos son kien tasan la multa y mas delante t la envian a casa... si lo k kereis esk no se entere vuestra familia vais a la subdelegacion y dais vuestro mobil.. entonces cuando tengan la carta con el acuerdo de iniciacion os llamaran sin necesidad de k llegue a casa kla carta certificada... el acuerdo de iniciacion consiste en una carta la cual tienes 10 dias para hacer alegaciones.. sino alegas a los 10 dias t llega el acuerdo de finalizacion con la correspondiente multa 300'52... la clave es alegar para alargar el proceso y si tienes suerte k caducakeee
|
borja
|
# Publicado: 13 Abr 2012 20:02
Responder
buenas me pillaron en coche con 0,94 me llego la multa de 302 euros pregunte en comisaria y me dijeron ke si pagaba antes de los 15 dias era la mitad resulta ke fui oy a pagar y me dicen ke tengo ke pagarlo todo ke tengo ke acer
|