Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / quiero saber si tengo antecedentes penales
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
pedrillo2875@hotmail .com

# Publicado: 3 Jul 2008 12:12
Responder 

tengo orden de captura

Anónimo

# Publicado: 10 Ago 2008 16:26
Responder 

como se uqe no tengo antecedentes penales

wily_20_28@hotmail.c om

# Publicado: 13 Ago 2008 15:18
Responder 

quiro saber si tengo antecedentes por serbicio a la patria cuartel

wily_20_28@hotmail.c om

# Publicado: 13 Ago 2008 15:25
Responder 

quiero saber sobro si tengo antecedentes

miguel

# Publicado: 28 Ago 2008 09:49
Responder 

Te vas a un estanco, compras un impreso de antecedentes penales, lo rellenas y te vas a la gerencia territorial del Ministerio de Justicia de tu provincia, haces cola y te los darán enseguida. También lo puedes enviar por correo pero tarda mas.

thebaby_10_01@hotmai l.com

# Publicado: 24 Sep 2008 18:54
Responder 

kiero saver si tengo antescedentes penales

Anónimo

# Publicado: 6 Oct 2008 14:23
Responder 

Hola .Necesito que me ayudes.Hace 20años me condenaron a 2 años de carcel por drogas.Los antecedentes penales aun me constan.SI asi es me pueden afectar para viajar .Me refiero para consegir visados.gracias

ligia.cr@hotmail.com

# Publicado: 6 Feb 2009 17:24
Responder 

quiero saber como estoy con mi pais estoy limpia......

hudava

# Publicado: 30 Mar 2009 14:13
Responder 

tengo una demanda por inasistencia alimentaria. Tengo antecedentes?

cote

# Publicado: 27 May 2009 14:30
Responder 

me dijeron qe tenia una demanda por levantar calumnias, qe puedo hacer para saber si es cierto?

borja hernandez fernandez
Miembro
# Publicado: 13 Jun 2009 09:42
Responder 

hola buenas!quisiera saber si tendria penales,nunca he ido a ningun juicio como imputado ni nada por el estilo,me quitaron el carnet 1 mes hace cosa de unos 6o7 años pero nada de juicio ni nada,pague la multa,retirada de carnet y ya!!!,luego he tenido multas de cinturon y cosas "leves"

borja hernandez fernandez
Miembro
# Publicado: 13 Jun 2009 09:48
Responder 

por cierto,lo pregunto porque me presento para vigilante de seguridad y en el ministerio de interior me han dicho que no tengo nada pero no me fio porque a mi hermano le dijeron que estaba limpio y ahora le han echado para atras en el examen de vigilante por penales.tenia una retirada de carnet del año 1992 creo que tuvo juicio no estoy seguro y claro yo si que no he tenid juicios ni nada por lo penal para tener antecedentes.UNA AYUDITA PORFI!!!GRACIAS!!!!

vimaherri@hotmail.co m

# Publicado: 1 Ago 2009 21:41
Responder 

quiero saber si tengo antesedentes penales en lagos de moreno jalisco me me an lebantados falsos varia gente de estafador yo vendo cosas naturales y cuando les fio y la gente ya no me quiere pagar empiesa decir que soy un estafador que puedo aser

freedomajo
Miembro
# Publicado: 15 Ago 2009 13:44
Responder 

borja x mi experiencia si tu hermano ,su causa fue en 1992,y la ha pagado bien sea en cárcel o x via económika ,a dia d hoy no deberia tener antecedentes.ya q a partir de q paga la condena y dependiendo el delito ,máximo son 5 años para q esto prescriba.y si es leve 6 meses.

freedomajo
Miembro
# Publicado: 15 Ago 2009 13:50
Responder 

borja si lees + abajo tienes mi información ,komo no m entero bn todavia komo va esto m ekivoq .....xo q sepas q tiens mi opinion 1 poko + abajo......LÉELA..

san

# Publicado: 15 Ago 2009 15:03
Responder 

soy santiago quiero saber si tengo antesedentes

marquito

# Publicado: 27 Ago 2009 10:13
Responder 

el marquito

alexcalavera1@hotmai l.com

# Publicado: 27 Sep 2009 15:36
Responder 

soy alex y qiero saber si tengo antecedentes

ruben miralles lopez
Miembro
# Publicado: 7 Oct 2009 05:05
Responder 

quiero saber si tengo antecedentes

florencio
Miembro
# Publicado: 18 Oct 2009 11:55
Responder 

Hola, hace unos meses organizamos una fiesta en el piso y llego la policia a la cual contestamos tras sus amenazas. hace poco me llego una notificacion de jucio y lo he perdido con lo cual se me ha impuesto una multa de 10 dias a pagar 2 euros al dia. Mi pregunta es, tengo antecedentes penales por esta falta. Muchas Gracias

sonyel

# Publicado: 4 Nov 2009 18:12
Responder 

QUiero saber si tengo antecedentes penales

leitoleon1952

# Publicado: 12 Nov 2009 17:18
Responder 

quisiera saber si tengo antesedentes penales

sergy

# Publicado: 17 Nov 2009 07:09
Responder 

hola,me gustaria saber cuanto pueden durar los antecedentes por robo con fuerza,me puesieron dos años de libertad condicional,cuandome limpiaran total...x aqui lo dejo gracias.saludoooooooos.

lulo-68@hotmail.com

# Publicado: 1 Dic 2009 10:26
Responder 

wily_20_28@hotmail.c om

fernando_21206@live. com.mx

# Publicado: 18 Dic 2009 15:32
Responder 

¿quiero saber si tengo antecedentes penales?

roiberto_fl2007@hotm ail.com

# Publicado: 6 Ene 2010 12:29
Responder 

kiero saber ver si tengo antecedentes penales

Anónimo

# Publicado: 8 Ene 2010 11:25
Responder 

mi nongre es jorge muñoz cl 11742192-9 tuve un urto ase ya muchos años y ala fecha me incomoda esta cituaciones poreso que nesecito la informacion

jj

# Publicado: 12 Ene 2010 08:10
Responder 

quiero saber si tengo antecedendes penales

atiana@hotmail.com

# Publicado: 16 Ene 2010 05:51
Responder 

mi ex marido se declaro insolvente para pagarle la manuntencion a mis hijos y le puse un detective privado y cuando fuimos a juicio se presento como prueba y la acepto el juez le pusiron la cuantia para pagar la manuntencion pero quisiera saber que pena se le impuso a el por el delito de haberse declarado insolvente, haber conducido sin carnet de conducir que se lo retiraron 9 meses y todo eso probado por los detectives por favor ahora tengo el jucio de malos tratos despues de 3 años me podrian ayudar para saber que puedo o debo pedir sobre este ultimo tema .

Anónimo

# Publicado: 17 Ene 2010 14:01
Responder 

tengo orden de captura

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.