| Autor |
Mensaje |
luisma30
Miembro
|
# Publicado: 21 Jul 2008 11:30
Responder
bueno hoy despues de 9meses me a llegado la notificacion me han dejado el aviso pq no habia nadie en casa lo malo esque el aviso lo a cogido mi madre y mañana va a ir a correos a x la carta de momento no la e dicho nada mañana me inventare alguna cosa antes d irme al curro y luego x la tarde pues a soportar el selmon espero no sea mucho la multa
|
suso
|
# Publicado: 21 Jul 2008 12:40
Responder
Hola luisma !!!yo esperando la carta estoy , en un caso muy similar al tuyo , ya van 7 meses , asi q estara al caer... , si no te importa explica como es la carta y cuanto dinero es , mucha suerte y gracias
|
luisma30
Miembro
|
# Publicado: 21 Jul 2008 13:46
Responder
hola suso hasta mañana no te podre decirpq lo q tengo ahora es 1 papel de correos q me dice q se han pasado atal hora pero no habia nadie pone q es 1carta certificada a mi nombre y remitido x la delegacion del gobierno.mañana ya si q tendre la buena donde dice conque me pillaron cuanto y el dinero ya contare mañana como estare pq seguro ahora mis padres estaran con la mosca todos los findes x mucho q me invente algo
|
luisma30
Miembro
|
# Publicado: 22 Jul 2008 09:39
Responder
bueno pues la carta solo pone el dia q me encontraron la cocaina la cantidad en mi caso 0,67 y muchos decretos y luego q tienes 15dias habiles para alegar lo q quieras y si estas d acuerdo con la sancion pues q vayas a pagarla en mi caso 301euros la verdad me esperaba mas me hablaban d hasta 600 asique es 1alivio pero d todas formas duele.bueno suerte a los q esteis esperando la cartita la verdad esque llega aunque no te den ningun papel el dia q te denuncian.
|