Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / 08 alcoholemia,retirada carnet un año y un dia antecedentes penales.
Autor Mensaje
koke
Miembro
# Publicado: 30 Ago 2008 03:27
Responder 

Un saludo a todos,en el 2003 di positivo alcoholemia 0,82 y accidente solo daños materiales de un coche aparcado en la via publica en el 2007 fui condenado a una multa de 540 euros y un año y un dia de retirada del carnet.El accidente fue con mi coche particular,siendo esta la unica vez que me han retirado el carnet,no antecedentes penales.soy conductor profesional y nunca he tenido un problema de este tipo,tengo varias dudas que son estas. ¿si en septiembre de 2008 me dan el carnet debo de pasar algun examen o curso ya que creo que el juicio fue por el antiguo codigo penal y ley de trafico?segunda duda¿puedo solicitarla autorizacion especial de veiculos que realicen el transporte escolar de menores y si la respuesta es negativa que puedo hacer para conseguierlo?lo pregunto por el tema de antecedentes penales.les doy las gracias por su tiempo, esperando sus respuestas un saludo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.