Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / juicio de faltas
Autor Mensaje
lucy

# Publicado: 10 Sep 2008 06:23
Responder 

He Recibido una citacion un juicio de faltas.Hace unos meses una chica me propino un fuerte golpe en un pecho, horas mas trde le fui a decir q por favor me dejara en paz, PUES LLEVABA MESES BUSCANDOME LAS COSQUILLAS, pero yo nunca entraba en su juego.
Me acerque a ella , la cogi por el homro y le dije q por favor me dejase en paz, ella reacciono coigendome por el cuello y zarandeandome , yo para defenerme la gaarre y la trampuje hacia atras para quitarla de mi, para q me soltase. La cosa quedo asi, salimos para fuera y siguio buscandole pies al gato.yo coji y me fi para casa. al dia siguiente tube q ir al medico, pues tenia unas lesiones, pero yo no decidi poner denuncia pues me parecia q pasan cosas mas importantes q estas tonteraias.
Teng dos partes medicos, de atencion primaria y del hospital, donde me hiciern placas y me pusieron un collarin.
ahora me veo en la situacion de q la chica me denuncio por defenderme de ella

Sera necesario q lleve un abogado al juicio?
Cual podria ser la sancion?
q se hace en estos casos?

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.