Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / falsificación de firma sin autorización
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 15 Sep 2008 05:13
Responder 

Hola! El concesionario donde me compré un coche a finales del año pasado, falsificó mi firma para aprovecharse del plan prever que acababa a finales del 2007. Yo me he enterado por casualidad (a través de una carta del pago del impuesto del vehículo que puso a mi nombre) , ya que el documento del plan prever lo tiene el comercial (o el concesionario) que firmó en mi nombre. Ahora tengo un coche a mi nombre que no quiero tener y de cuya cuatía no he visto nada. He denunciado el delito, pero no sé qué es lo que le puede pasar al comercial, el que me admitió que "son cosas que solemos hacer cuando no se presenta ningún vehículo para el plan prever a la compra de uno nuevo". Yo he denunciado por la rabia de que me engañen pero no quiero ponerle en un gran aprieto. ¿Qué podría pasar? Gracias

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.