Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Penal / Posecion drogas
Autor Mensaje
Paquito__84

# Publicado: 6 Oct 2008 15:47
Responder 

Hola a todos, me gustaria q me resolvierais unas preguntillas a las q no encuentro respuestas, me taladran la cabeza todos los dias.
Me pillaron los guardias civiles hace menos de un mes en Denia cuando me disponia a embarcar hacia Ibiza con 2 gramos de ''Cristal'', mis preguntas eran: 2 gramos se consideran consumo propio???,cuanto puede salir la multa aproximadamente???
He leido x ahi q se puede cambiar la direccion a la cual va ha llegar la notificacion en la subdelegacion del gobierno,de echo yo la he cambiado ya pero cm soy de malaga he ido a la subdelegacion de malaga y he realizado dichos tramites, pero creo que deberia haber echo el cambio de direccion en la subdelegacion de Alicante puesto que me pillaron en Denia,
¿¿¿¿Es indiferente a la subdelegacion que vayas a realizar el cambio o tengo que ir a la de Alicante????

Muchas Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

multillas
Miembro
# Publicado: 8 Oct 2008 17:36
Responder 

hola.hace ya un año el 5 de octubre de 2007 me pillaron con 2 porros y medio gramo de cocaina,y al decir los datos se los dije falsos al cnpleto, y al poco tienpo consiguieron mis datos reales y vinieron a casa y m dieron la multa. ¿k tipo de multa es tenencia de d porros cocaina y ademas dar los datos falsos?grave o mui grave? y a cuanto tienpo caduca? gracias y un saludo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.